Yo recomiendo siempre un aparato aparate como reproductor, tipo Sveon SPM 250 o WDTV Live o algo así. Tendrás menos problemas de codecs y reproducirás más archivos y todo mucho más fluido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias SuperCurro por la respuesta.
Bueno pues por fin me he decidido y voy a pillar la B 850 lo cual me ha resultado un alivio decidirme por una , pero ahora mi cabecita vuelve a ponerse a funcionar :-( .
No soy muy entendido en tema de calidad de las pelis y me gustaria haber si me podeis resumir un poco que tengo que tener para ver una Peli en condiciones , me explico:
Que sea 1080p , 24 p mkv ( creo por lo que he leido que eso es la caña )
Luego para reproducirlo necesito .... hay estoy perdido he leido acerca de HTPC pero no me gustaria tener que poner mas aparatos de momento . ¿ Cual seria la otra opcion ? Desde un lapiz ? O un aprato de esos que venden tipo disco duro k reproduce HD.
Todo esto claro esta con una buena calibracion tipo SuperCurro xD
Bueno espero que si alguien me ayuda no me lie mucho que soy de liarme.
Un Saludo
Yo recomiendo siempre un aparato aparate como reproductor, tipo Sveon SPM 250 o WDTV Live o algo así. Tendrás menos problemas de codecs y reproducirás más archivos y todo mucho más fluido.
No entiendo tu pregunta Lisiao.
Si lo que estás preguntando es como hacer para ver pelis HD en la B850 en este hilo solo podríamos decirte que de dos maneras:
DivX por usb con un lapiz o un disco duro, con las limitaciones de la TV que parece que son pocas.
Con pelis sobre soporte disco Bluray o DVD por HDMI o Euroconector.
En este hilo no podemos darte un curso de como ver películas en televisores, porque sería un offtopic del hilo y del foro. Tienes que hacer esa pregunta en un foro adecuado.
La verdad es por la pregunta parece que estás un poco verde en este tema, vas a tener que leer mucho.
Alguien ha probado la version de firmware (ver.T-CHU7DEUC-3000.G) que sale en la web de Samsung ?
Sabeis si da problemas ?
Edito : Fallo mio es la que ya tengo ...
Última edición por Xavivi01; 20/02/2010 a las 15:11 Razón: Ya la tengo
Buenas colegas!
Que tal esta Samsung plasma? Despues de intentar hacerme con una Sony 46X4500, una Pioneer 5090H y ser imposible...
Que tal esta Samsung? Como se vé el TDT? Me la recomendáis de 50" para una distancia de 2,50m aprox?
Gracias por todo
Para mi ha sido una buena compra, se ve muy bien ....
Todavía estoy en el rodaje y cada vez hay menos retenciones y la imagen ha mejorado un poco, con lo cual, por ahora todo bien ....
El TDT es lo que más me ha sorprendido, lo veo mucho mejor de lo que esperaba, hay que decir que algunas cadenas emiten peor que otras y se ve peor por eso, pero el escalado que hace la tele es muy bueno ....
Mírate las Pana que tienen que salir en un par de meses, pero el precio será mayor que ésta.
Yo vengo de una 32" y ahora tengo esta de 50" a 2,60 y para nada se hace enorme, se ve muy bien, la siguiente ..... de 60"![]()
Totalmente de acuerdo con xavivi, leete mi post que te vale también para esta tele.
El sintonizador que lleva es el famoso chelsa 2, una maravilla que no ha sido superada por ningún sintonizador. En ninguna pantalla de 50" verás mejor la TDT que en esta. Ahora bien, milagros no hace. No puedes pretender ver una mierda de emisión 4:3 a pantalla completa como si fuese HD. Pero he de decir que absolutamente todo el mundo se queda sorprendido de lo bien que se ve (en comparación con cualquier otra TV de 50"). Si que hay decepciones porque evidentemente a 2 metros la calidad aparente de la imagen no es la misma que un CRT de 28" (digamos el típico SONY de 28" que salió muy bueno), pero si la emisión es buena y en 16:9 desde luego parece un DVD.
De todas formas si eres muy delicado con este tema, te lo compras en un sitio que lo puedas devolver con 15 días sin discutir, lo pruebas y ya está. Que ahora con la ley de tu parte y tiendas como el CorteIngles o carrefour lo de probar es algo maravilloso.
Hola colega! Antes de nada gracias por contestar.
Eso de las retenciones exáctamente que es? Se nota mucho? Siempre pasa? O desaparece con el tiempo?
Por el precio que tienen no me parecen mala opción (despues de ver los precios de la Pioneer y la Sony X4500...).
Sobre la distancia empecé mirando 42"... luego 46" y ya 50" jaja, hoy mediré bien la distancia desde los ojos a la pared para salir de dudas.
Gracias!
Lo mismo que al colega, gracias por contestar, me es de gran ayuda.
Cuando he ido a mirar la Sony LCD de 46" no me gustó mucho como se veía el TDT (para el precio que tiene) sin embargo ví una Pioneer plasma de 50" que se veía muy bien el TDT...
Entiendo que el plasma para visionar TDT es mejor... o nó?
En casa de mis padres hay una LG LCD FullHD (de las primeras que salieron) y la verdad, el TDT se vé muy bien, pero en tamaños de 46" estando cerca no sé yó...
Voy a leerme el hilo que me has citado a ver que saco en claro.
P.D: Igual hago eso comrparla y probarla bien jeje
Lo de las retenciones me ha acojonao...![]()
El tema de retenciones al parecer es algo común en los plasmas, aunque parece que en Panasonic y antes en Pioneer no son tan visibles como en Samsung.
Cuando tienes una imagen mucho tiempo fija, tipo mosca de logo de TV, marcadores deportivos, ..... cuando cambias de imagen, sobre todo a una totalmente negra, queda como un rastro en la pantalla. Simplemente poniendo otras imagenes se va borrando.
Curiosamente la tele al principio tiene un comportamiento y con el paso de las horas va mejorando. La mia tiene 100 h. y los colores ahora se ven más vivos y las retenciones duran menos y cuesta más que se queden. Llega un momento donde los gases y las celdas se equilibran y este efecto es mínimo o casi nulo ...
Yo por lo menos no me arrepiento para nada ... la VT de Panasonic tiene muy buena pinta pero doblará el precio a esta ...
Respecto del TDT, yo lo veo mejor en esta que es de 50" que en mi anterior LCD que era de 32" ....
Última edición por Xavivi01; 26/02/2010 a las 14:34
Hola soy nuevo por estos lares y queria hacer un par de preguntas:
sabeis si alguna de las tiendas que a dia de hoy venden este televisor por internet tienen productos fabricados para España que los cubra el servicio tecnico Español.
podia alguien aclararme si se necesita comprar algun adaptador para conectarla a internet
Sabeis cuando comercializan los modelos de este año y a que precio me refiero a plasmas de 50 o algo mas y por ultimo que modelo seria equivalente en cuanto a calidad en lg y pana.
Saludos y gracias por adelantado
Bueno... para que no me pase como ya me pasó con la sony X4500, acabo de hacer un pedido de la Samsung jejeje.
Eso sí, hasta que no pague no me la mandan, por eso mañana quiero ir a verla fisícamente para salir de dudas...
Si finalmente la compro, espero no arrepentirme, ya que en verdad iba detrás de TV de "alta gama" como la Sony o las Pioneer... a ver que tal la Samsung.
Estéticamente me gusta mucho, y me ha sorprendido el grosor! Parece una LED!
Por cierto, entre esta Samsung plasma y al LED Samsung hay mucha diferencia?
Saludos y voy a leerme el hilo entero!
P.D: Sabeís donde puedo ir a verla físicamente por BCN?
Gracias
Hola! Me auto cito jeje
Fuí a verlas a 2 sitios, y muy bien jeje, no hacían ruido raro (un zumbido normal que se oía a 2-5cm pegando la oreja al TV).
Por cierto, alguien sabe calibrarla correctamente? Se nota mucho una vez calibrada?
Tengo una reservada jeje
Un saludos
P.D: He leido algo sobre un bug de los 50Hz... que es lo que pasa?
Gracias
Simplemente comentaros que ha salido un nuevo firmware para la B850, aún no he podido meterlo y no se cuales son exactamente las mejoras.
http://www.samsung.com/es/consumer/d...&menu=download
Hola!
El amigo flintstone , comentó algo sobre un bug de los 50Hz, y me ha pasado este link...
http://www.avforums.com/reviews/Sams...TV-Review.html
Alguien más tiene constancia?
Alguien sabe si ya está solucionado este error y si afecta al visionado de la tele?
Gracias de antemano!