Regístrate para eliminar esta publicidad
Que horror ....
yo no veo ese tipo de cosas ...... quizás si de alguna manera se puede probar el tema con algún tipo de foto .... lo pruebo, pero vamos, que si lo hay yo no me he enterado ....
De todos modos la review que te han pasado es de otro modelo ....
Te cito el segundo mensaje de los comentarios ...
"Hi David,
i had the Samsung PS50A656 and it had the same flaw with 50hz material.
I think that the problem is related to the DNIe+ Engine, so i think that all B4, B5, A5, A6 and the B610 Models are affected.
Now i have the B850 and it doesn´t have this flaw with 50hz material. The B650 and B680 don´t have this flaw either. (Crystal Full HD Engine instead of DNIe+)"
Mañana sigo leyendo más, pero eso es lo que dicen por ahora ....
Haber que nos depara la nueva actualización de firm ...
http://www.avforums.com/forums/hardw...l#post11060225
Dios, quien me pone la pierna encima!!!
Estaba decidido y ahora sale esto... pufff me gusta la TV...
Si alguien puede probar el video de muestra en este TV se lo agradecería
Saludos
Ya tengo el nuevo firm instalado ..... aparentemente no le veo nada nuevo ... espero a que los americanos u otros digan que hay de nuevo, seguro que solucion de bugs y demás ....
Del tema del video confirmo que se ve así de mal a 50Hz, a 60 Hz se ve algo mejor ... sinceramente, no sé a que puede afectar esto, ya que hasta el dia de hoy no he notado nada de nada de lo que hace el video en la imagen del dia a dia ....
Lo siento Puncho, al parecer esta no es la tele perfecta .... de todos modos yo no noto nada especialmente raro en la imagen .... yo sigo encantado con ella ...
Llevate el video al MM y que te lo pinchen en las diferentes teles ... así le sacas los colores al dependiente ....
Xavivi01 gracias por la prueba .
Pues definitivamente me vuelvo a quedar sin tele... ya es la tercera que elijo (la X4500 agotada, la Piooner igual, y ahora esta) no me hace gracia pagar 1250€ por una tele que tiene "fallitos" entre lo del sonido, lo del brillo (teóricamente arreglado y lo de los 50Hz...).
En fin, que lástima.
Un saludo y gracas!
P.D: Voy a anular el pedido...
Como he comentado, yo ese efecto de las letras no lo he visto en nada de lo que he veo diariamente.
Sí, correcto, ese 'defecto' está, pero el tdt se ve muy bien, los BR se ven de lujo, lo que le meto por el Dune por HDMI perfecto .... no sé muy bien donde puede afectar ese 'defecto' pero para mi es como sino existiera ...
Me gustaría saber como se ve ese mismo video en otra tele a 50Hz ...
Respecto al comentario de pagar 1200 € por una tele con defectos ... solo te puedo decir una cosa ... lee más este foro y el americano .... no hay ninguna tele perfecta, repito, ninguna. Cada uno que mire los defectos de la tele que le gusta y mire si puede vivir con ellos o no .... pero olvidate de la tele perfecta .... para desgracia de todos ...
Ya te he comentado que mires los nuevos modelos de Pana, los G y los V tienen buena pinta, pero sus antecesores también tuvieron problemas.
En este caso yo he preferido lo de malo conocido que bueno por conocer .... a saber lo que tendrán los nuevos .... seguro que algo tienen .... como todo. Paso de ser conejillo de indias, ya lo he sido demasiadas veces ...
Te repetiré un comentario muy leido por estos lares :
Elije y disfruta lo que compres ....... tus ojos son el mejor foro y ellos deben decidir. Yo desde que leo estos foros solo veo defectos, pero cuando me enchufo un BR se me olvida todo y no veo ningún defecto
Totalmente de acuerdo con Xavivi01.
Llevo largo y tendido leyendo este hilo y no hago más que ver problemas y más problemas.
En cuanto al zumbido del samsung, os comentaré mi experiencia. Vengo de dos plasmas. Uno de ellos un sony wega del año del copón, que tenía un ligero zumbido que se acentuaba con las escenas en blanco, pero que no molestaba en absoluto y os puedo decir que soy bastante quisquilloso al respecto. Segundo plasma,el rey de reyes; un kuro de 60" que a 3 metros y con algunos diálogos o en absoluto silencio tambien zumba, pero imperceptible en el 99% de los casos cuando se visualiza una emisión normal. Con esto quiero decir que la mayoría de las pantallas de plasma emiten algún tipo de zumbido de mayor o menor intensidad, aunque parece que con este modelo el zumbido es más pronunciado. Recuerdo tambien que los CTR en su día tambien lo hacían.
En cuanto al fallo de los 50 HZ. ¿Puede alguien mostrar o contar su experiencia de una vez con un DVD PAL y ver qué ocurre con la imagen en movimiento? porque lo que está rulando por internet es un video de un divx que a saber....., pero nadie dice o muestra una captura de una peli en dvd a ver que pasa.
Despues de leer y leer encargué la 58B850, y supuéstamente me llega mañana. Ya os contaré con detalle ....
Un saludo
Hola colega!
Si, ya me he dado cuenta que ninguna TV es perfecta, cada un a tiene cosas buenas y malas...
Lo del zumbido, no le véo problema, porque fuí a verla a 2 sitios, y era un zumbido normal, es decir, imperceptible si no es a 5cm...
Pero lo del "bug" de 50Hz... eso ya no me mola mucho... y mira que la tengo reservada.
Probaré ese video en un LCD a ver como se vé.
Un saludo
Hola DSPZ9!
Lo del zumbido, como comentaba antes, no es nada anormal en las 2 que yo he oido... por eso estate tranquilo que no será un inconveniente.
Y lo de los 50Hz, si en el visionado normal no se nota pues mejor...
Ya contarás que tal con ella!
Un saludo
Estoy entre estos dos ya se que uno es plasma el sony lcd el plasma ya lo vi en tienda y me encanto el sony de momento aun no lo vi pero tiene muy buena pinta en sus características ahora tengo un 32 w4000 de sony la diferencia de pasta sobre 200€ mas el lcd no leí nada del lcd ya que es nuevo y del samsung el hilo es extenso ya cada uno quita sus conclusiones.
Creo que los dos son grandes tv con filosofías distintas, se admiten opiniones.
Yo la tengo pedida desde hace un mes en tienda física y parece ser que mañana sábado me la traen a casa, es la de 50, ya estoy deseando trastearla y disfrutarla, me parece un gran televisor.
No existe la tv perfecta, y aunque no soy ningún experto ya os contaré mis impresiones
EDITO: Ya está en casa, la acabo de conectar y la primera impresión ha sido muy buena y la veo muuuuuuuuuu grande.
He entrado en el menú para saber las horas que llevaba encendida y sale 0 horas, fabricada en Hungría en Noviembre 2009 y sin ningún ruido de fondo.
Última edición por uragea; 06/03/2010 a las 21:52