Gracias compañeros por la información sobre el menu de servicio.
Al final me llegó el lunes y sin problemas; fabricación Hungría, enero 2010, menu servicio 0 horas. La pantalla era nueva; se ve que alguien se arrepintió pq la vió demasiado grande y la devolvió. Mis impresiones:
-Muy esbelta y delgada
-Zumbido si existe, pero como en casi el 99% de las pantallas de plasma, pero imperceptible cuando escuchas una emisión normal. Haciendo pruebas y bajando el sonido o con mute, en la mayoría de las ocasiones no se escucha nada de nada.
-Sintonizador de tdt impresionante y bastante potente. Con mi anterior tv, no veía ni el paquete de antena 3, ni tele 5 ni algunos otros, pero con la samsung, los veo todos. Tengo la tele a 3 metros y es un 58" y apenas se aprecian artefactos de compresión. Y lo mejor cuando sintonicé canalsurHD, fue una auténtica pasada.
-La calidad de imagen es para mí bastante buena, bastante nitidez y definición con los dvd. Noto también el efecto de los 100 hz en la suavidad, aunque parece que la imagen se torna un poco artificial, pero esto no me importa ya que vengo de un philips lcd con digital natural motion, y este procesado sí que crea una imagen artificial.
-Los colores, contrastes, bien,pero....comparados com mi plasma kuro 60", el samsung peca de nivel de negros, y la imagen del pioneer está como más madura y con mas piqué.
-Me queda probar con
BD y calibrar la tele, ya que ahora mismo le estoy haciendo el dichoso rodaje.
Bueno; perdonad por el tocho y ya os seguiré contando.
Un saludo