Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 51 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

principiante
    Registro
    09 ene, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por uragea Ver mensaje
    Yo la tengo pedida desde hace un mes en tienda física y parece ser que mañana sábado me la traen a casa, es la de 50, ya estoy deseando trastearla y disfrutarla, me parece un gran televisor.

No existe la tv perfecta, y aunque no soy ningún experto ya os contaré mis impresiones

EDITO: Ya está en casa, la acabo de conectar y la primera impresión ha sido muy buena y la veo muuuuuuuuuu grande.

He entrado en el menú para saber las horas que llevaba encendida y sale 0 horas, fabricada en Hungría en Noviembre 2009 y sin ningún ruido de fondo.
    Me podeis confirmar que para entrar en el menu de servicio es pulsando con la televisión apagada INFO-MENU-MUTE-POWER?
    Es que la mía me llega al final el lunes que viene. Comprada en ECI con el 16% de descuento del sabado 27 de Febrero. Solo quedaba 1 en stock, y como yo era antiguo empleado y tengo confiaza, abrí la caja y...tachán, la bolsa de plástico donde está el mando a distancia, cables, etc... estaba abierta...., pero los plásticos adhesivos que protegen el marco de la pantalla, así como el que protege el soporte, estaban puestos. Está claro que la caja se ha abierto antes, y por eso tengo sospechas y quiero ver las horas de uso en el menu servicio

aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09

Así es DSPZ9, esa es la combinación, he rescatado una respuesta en este mismo hilo del forero DAVIJU que dice:

"Con la tele apagada pulsas las teclas de una en una y en el siguiente orden:
    INFO-MENU-MUTE-POWER
    Se encenderá la tele con un menú fijo.
    Vas a la opción "control"
    y una vez dentro a la opción "sub option"