Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 51 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

principiante
    Registro
    09 ene, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por uragea Ver mensaje
    Yo la tengo pedida desde hace un mes en tienda física y parece ser que mañana sábado me la traen a casa, es la de 50, ya estoy deseando trastearla y disfrutarla, me parece un gran televisor.

No existe la tv perfecta, y aunque no soy ningún experto ya os contaré mis impresiones

EDITO: Ya está en casa, la acabo de conectar y la primera impresión ha sido muy buena y la veo muuuuuuuuuu grande.

He entrado en el menú para saber las horas que llevaba encendida y sale 0 horas, fabricada en Hungría en Noviembre 2009 y sin ningún ruido de fondo.
    Me podeis confirmar que para entrar en el menu de servicio es pulsando con la televisión apagada INFO-MENU-MUTE-POWER?
    Es que la mía me llega al final el lunes que viene. Comprada en ECI con el 16% de descuento del sabado 27 de Febrero. Solo quedaba 1 en stock, y como yo era antiguo empleado y tengo confiaza, abrí la caja y...tachán, la bolsa de plástico donde está el mando a distancia, cables, etc... estaba abierta...., pero los plásticos adhesivos que protegen el marco de la pantalla, así como el que protege el soporte, estaban puestos. Está claro que la caja se ha abierto antes, y por eso tengo sospechas y quiero ver las horas de uso en el menu servicio

aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09

Así es DSPZ9, esa es la combinación, he rescatado una respuesta en este mismo hilo del forero DAVIJU que dice:

"Con la tele apagada pulsas las teclas de una en una y en el siguiente orden:
    INFO-MENU-MUTE-POWER
    Se encenderá la tele con un menú fijo.
    Vas a la opción "control"
    y una vez dentro a la opción "sub option"
    dentro veras una opción que pone "PANEL DISPLAY TIME" y un número de horas.
    Ahí es donde puedes comprobar las horas que tiene tu televisión"

Yo lo hice como comenté anteriormente.

Un saludo.

principiante
    Registro
    23 sep, 09

Sí es así, hay muchisimas más opciones en el menú .... cuidadito lo que tocas ...

recién llegado
    Registro
    30 ene, 10

Buenas a todos y deriros que ya lo he recibido...

Primero un 10 para Redcoon muy serios.

Lo tengo hace dos semana y la fecha de fabricacion es de febrero de 2010 ( venia calentico ) del ruido nada de nada y de la calidad para mi ... IMPRESIONANTE y retenciones yo no he visto , tambien os digo que no me fijo mucho si no lo veo a simple vista pos nada.

Tengo algunas dudas sobre el Tv y otras cosas en general haber si me podeis ayudar no soy mu experto en el tema:

1º - Cuando salen letras ( solo cuando son pequeñas ) pos debajo de la pantalla de derecha a izquierda salen borrosas muy borrosas no se puede leer pero el caso es que va de la siguiente manera , 2 segundos muy borrosas 1 segundo se ponen bien y asi hasta que terminan de pasar . ¿ Sabeis que puede ser ? ¿ Puede que se arregle con los 100 hz ?

2º - Como se activa los 100 Hz , no la demo sino dejarlo activado

3º - Que quiere decir cuando en un Mkv me pone Perfil 4.0 ó 4.1.

4º - La tv se come todos los Mkv que he probado ya sean de 6 ó 12 Gb ¿ por que deberia comprarme un Reproductor Multimedia ?

5º - Tengo el DVD Breaking Pero en imagenes el nuevo ese que ha salido y queria saber si poniendo el Breaking tengo k dejar el brillo y contraste como lo tengo ahora es decir al 50 % o ponerlo normal es decir el cont a 95 y tal.

6º - ¿ Por que las parientas son como son ? ;-) Despues leerme 1000 post de ir 10 veces al media marck, de pedirla ,de instalarla y estar fliapo con la Tv babeando llega y dice.... Puff me tapa medio salon , es muy grande ( la tengo a 3 m ) y me molesta la vista devuelvala y coje una mas pequeña. Sin palabras , he tenido que utilizar psicologia muy muy avanzada para calmarla " y que pasaran los 7 dias de devolucion xD "

Bueno pues esas con mis dudas haber si alguien se anima a responder y deciros que recomiendo la Tv a todo el mundo y mas si antes tenia una CRT marca la pava de 28 " o menos no se.

un saludo

Registro
    24 oct, 09

Hola a todos, ya llevo una semana con el plasma y quiero comentaros una duda a ver si os ocurre a alguno de vosotros. En mi casa el tv está encendido entre 8-10 horas al día del tirón, pues cuando pasan varias horas se apaga la pantalla de pronto, se pone en negro pero el sonido sigue escuchándose, la tengo que apagar dándole al botón power del mando y volver a encenderla, será por algún parámetro que está mal configurado, algo de actualizaciones o tendrá un fallo la pantalla?

A ver si me podéis ayudar pues van pasando los días de prueba y necesito saber algo por si hay que cambiarla.

Saludos.

principiante
    Registro
    09 ene, 09

Gracias compañeros por la información sobre el menu de servicio.
    Al final me llegó el lunes y sin problemas; fabricación Hungría, enero 2010, menu servicio 0 horas. La pantalla era nueva; se ve que alguien se arrepintió pq la vió demasiado grande y la devolvió. Mis impresiones:

-Muy esbelta y delgada
    -Zumbido si existe, pero como en casi el 99% de las pantallas de plasma, pero imperceptible cuando escuchas una emisión normal. Haciendo pruebas y bajando el sonido o con mute, en la mayoría de las ocasiones no se escucha nada de nada.
    -Sintonizador de tdt impresionante y bastante potente. Con mi anterior tv, no veía ni el paquete de antena 3, ni tele 5 ni algunos otros, pero con la samsung, los veo todos. Tengo la tele a 3 metros y es un 58" y apenas se aprecian artefactos de compresión. Y lo mejor cuando sintonicé canalsurHD, fue una auténtica pasada.
    -La calidad de imagen es para mí bastante buena, bastante nitidez y definición con los dvd. Noto también el efecto de los 100 hz en la suavidad, aunque parece que la imagen se torna un poco artificial, pero esto no me importa ya que vengo de un philips lcd con digital natural motion, y este procesado sí que crea una imagen artificial.
    -Los colores, contrastes, bien,pero....comparados com mi plasma kuro 60", el samsung peca de nivel de negros, y la imagen del pioneer está como más madura y con mas piqué.
    -Me queda probar con BD y calibrar la tele, ya que ahora mismo le estoy haciendo el dichoso rodaje.

Bueno; perdonad por el tocho y ya os seguiré contando.

Un saludo

Registro
    24 oct, 09

Hola dspz9, enhorabuena por tu nueva adquisición, una pregunta de un neófito en la materia, cómo se cogen los canales hd, tendrían que salir al hacer una sintonización normal o se hace de otra forma? pq creo que canal 9 emite a veces en alta definición y no sé como trincarlo.

No tenía ni idea que ya dispusieseis de canal sur hd, este Chaves tiene un poder de la leche, jejejej

principiante
    Registro
    09 ene, 09

Hola dspz9, enhorabuena por tu nueva adquisición, una pregunta de un neófito en la materia, cómo se cogen los canales hd, tendrían que salir al hacer una sintonización normal o se hace de otra forma? pq creo que canal 9 emite a veces en alta definición y no sé como trincarlo.

No tenía ni idea que ya dispusieseis de canal sur hd, este Chaves tiene un poder de la leche, jejejej

Yo lo cojo haciendo una sintonía aérea y tomando la opción canales digitales. Se supone que como el televisor lleva un sintonizador MPEG-4, si hay algo por ahí debe cogerlo sin problemas. Lo que pasa es que la emisión está en pruebas aunque hoy televisan en hd el Barcelona-Sttutgar en hd. Creo que en algunas zonas también se capta TVEHD; mi suegro por ejemplo en Sevilla sí lo coge.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por DSPZ9 Ver mensaje
    Gracias compañeros por la información sobre el menu de servicio.
    Al final me llegó el lunes y sin problemas; fabricación Hungría, enero 2010, menu servicio 0 horas. La pantalla era nueva; se ve que alguien se arrepintió pq la vió demasiado grande y la devolvió. Mis impresiones:

-Muy esbelta y delgada
    -Zumbido si existe, pero como en casi el 99% de las pantallas de plasma, pero imperceptible cuando escuchas una emisión normal. Haciendo pruebas y bajando el sonido o con mute, en la mayoría de las ocasiones no se escucha nada de nada.
    -Sintonizador de tdt impresionante y bastante potente. Con mi anterior tv, no veía ni el paquete de antena 3, ni tele 5 ni algunos otros, pero con la samsung, los veo todos. Tengo la tele a 3 metros y es un 58" y apenas se aprecian artefactos de compresión. Y lo mejor cuando sintonicé canalsurHD, fue una auténtica pasada.
    -La calidad de imagen es para mí bastante buena, bastante nitidez y definición con los dvd. Noto también el efecto de los 100 hz en la suavidad, aunque parece que la imagen se torna un poco artificial, pero esto no me importa ya que vengo de un philips lcd con digital natural motion, y este procesado sí que crea una imagen artificial.
    -Los colores, contrastes, bien,pero....comparados com mi plasma kuro 60", el samsung peca de nivel de negros, y la imagen del pioneer está como más madura y con mas piqué.
    -Me queda probar con BD y calibrar la tele, ya que ahora mismo le estoy haciendo el dichoso rodaje.

Bueno; perdonad por el tocho y ya os seguiré contando.

Un saludo
    Hola, aqui vienen mis preguntas sobre la B850

Podrías definir "ruido" por ejemplo, en pleno silencio a que distancia se oye.

Los artefactos del motion plus... supongo que como todos los samsung no pasa la prueba del vídeo a 50Hz.

Le podrías pasar el TEST del cambio de brillo.(ya sabes, con el brillo ajustado justo al punto de excitación (puntitos verdes empiezan a salir).

Cuando dices calibrar, ¿te refieres a calibrar con un colorímetro?
    Última edición por SuperCurro; 17/03/2010 a las 20:50

principiante
    Registro
    09 ene, 09

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Hola, aqui vienen mis preguntas sobre la B850

Podrías definir "ruido" por ejemplo, en pleno silencio a que distancia se oye.

Los artefactos del motion plus... supongo que como todos los samsung no pasa la prueba del vídeo a 50Hz.

Le podrías pasar el TEST del cambio de brillo.(ya sabes, con el brillo ajustado justo al punto de excitación (puntitos verdes empiezan a salir).

Cuando dices calibrar, ¿te refieres a calibrar con un colorímetro?

El ruido en pleno silencio depende de donde te coloques. Parece que sale de la parte de abajo de la pantalla, mas o menos donde están ubicados los altavoces y hay veces que según la imagen proyectada se eschucha más o menos. Si me coloco un poco a la derecha de la pantalla no se oye nada, si me coloco un poco más elevado, tampoco se oye nada. Me da la sensación de que se escucha en unas posiciones muy concretas y a veces imperceptible por lo que para mí no es ningún problema. Tengo la tele a 3 metros.

En cuanto a la prueba de los 100HZ, evidentemente no la pasa. Se observa en determindas transiciones como un temblor en la imagen, y a veces me ha pasado con un texto grande sobre la pantalla. Este artefacto es bastante común en este tipo de procesados y a veces resulta innecesario en un plasma, ya que suelen tener menos problemas con el movimiento que los lcd los cuales sí prodigan bastante este tipo de procesados. Decir que el tv al que sustituye el samsung es un phillips lcd con "digital natural motion", que suaviza el movimiento y las transiciones, pero que deja estelas detrás de la imagen. Es muy difícil encontrar el procesado perfecto, en mi plasma pioneer hay un modo de procesado que en contadas ocasiones causa un efecto parecido al samsung, los proyectores de panasonic tienen problemas con el "frame creation" creando desincronización entre audio y video, etc.. Creo que por lo que he visto hasta ahora es Sony con su Motion Flow el más efectivo y el que deja una imagen más limpia. El problema del Samsung es que los 100 HZ no se pueden desactivar.

Lo del cambio de brillo no lo he probado porque lo tengo en 50, pero sí he observado que empiezan a salir puntitos verdes cuando pongo el contraste bastante alto, pero desaparecen si regulo el nivel de negros a oscuro, muy oscuro, o el más oscuro. Esto si me ha dejado "pillao".

La calibración que hago es muy básica con el disco BD/DVD Video Essentials de los parámetros de color, brillo, contraste, nitidez, matiz, etc...

Ahora dos contras que he observado:

1.Pixel de color azul
    2.En la parte de atrás de la pantalla al lado del soporte hay como una rejilla y dentro una luz que cuando se enciende el televisor no para de encenderse y apagarse de forma intermitente. ¿Alguien sabe qué demonios es eso y porqué lo hace? He visto muchos televisores en mi vida y es la primera vez que me pasa.

Como conclusión y a falta de trastear muuuuucho todavía, se puede decir que samsung sigue siendo samsung, es decir, mediocre, pero tengo que reconocer que por 1699 euros que me ha costado este plasma de 58", tiene la mejor relación calidad-precio-pulgada, y sinceramente la balanza se inclina más hacia sus bondades (colores muy bonitos y sintonizador tdt muy potente y de calidad) que hacia sus defectos.

Perdonad, que me he "enrollao" demasiado otra vez.
    Saludos.

Registro
    14 ene, 10

Lo primero gracias DSPZ9, y decirte que la información que has dado no es "enrollarse", para mi todo aprovechable al 100%.

Sobre el Motion Plus decirte que en los nuevos modelos de Samsung LED no solo se puede desactivar, sino que además se puede ajustar con cuatro parámetros predefinidos o bien con dos variables, lo que te da un juego enorme para evitar estos artefactos. Lo que no tengo claro es si algún día lo incluirán en el firmware del B850

El cambio de Brillo, te ruego me hagas la prueba. Ten en cuenta que a tu TV no le va a pasar nada porque le pongas unas horas el contraste a 50 y el brillo para que salgan justo los puntitos verdes (que ya te adelanto que la calibración del brillo es justo esa). y le pases el TEST (que lleva menos de 5 minutos el ponerlo así y pasarle el test) fijandote muy mucho en el negro.

La calibración que tu haces ya es mas que interesante. Lo cierto es que con todas las TVs que tienes a ti te compensa con creces un colorímetro (vale 100 euros). Lo que no es tan barato es aprender a calibrar, ya que lleva un rato. Ahora bien, todo lo que aprendas ya te vale de por vida.

Lo del pixel muerto es una putada, mucha gente dice que después del rodaje se suele arreglar parcialmente, pero claro por un pixel no te cambian la pantalla como no estés en los 7 primeros días.

Tengo un par de reviews que te recomiendo que te leas

Plasma Samsung PS-B550T4W Review
    https://www.forodvd.com/tema/79528-plasma-samsung-ps50b550-and-ps50c550-review/

LED Samsung UE46B6000VWXXC Review
    https://www.forodvd.com/showthread.php?t=82550

Mas que nada porque saco a la luz de forma bastante científica todas los defectos y virtudes de las TVs de samsung ya sea LED o Plasma, y casi todo es palicable a tu TV.

Registro
    24 oct, 09

Hola a todos, ya llevo una semana con el plasma y quiero comentaros una duda a ver si os ocurre a alguno de vosotros. En mi casa el tv está encendido entre 8-10 horas al día del tirón, pues cuando pasan varias horas se apaga la pantalla de pronto, se pone en negro pero el sonido sigue escuchándose, la tengo que apagar dándole al botón power del mando y volver a encenderla, será por algún parámetro que está mal configurado, algo de actualizaciones o tendrá un fallo la pantalla?

A ver si me podéis ayudar pues van pasando los días de prueba y necesito saber algo por si hay que cambiarla.

Saludos.
    Hola a todos, resubo de nuevo este post a ver si podeis decirme algo y orientarme sobre el problema. No le ha pasado a nadie?

Registro
    14 ene, 10

Hola a todos, resubo de nuevo este post a ver si podeis decirme algo y orientarme sobre el problema. No le ha pasado a nadie?
    A ver, supongo que te refieres a que la TV está encendida.

Lo que nos ha pasado a muchos es que un buen día deja de reconocer los puertos HDMI. Para eso hay que quitarle la corriente y volversela a poner y ya reconoce todos los puertos HDMI de nuevo.

Lo tuyo tiene pinta de calentamiento, no hay ningún parámetro para que la TV se apague al cabo de 10 horas. Llama a Samsung, di que al cabo de unas diez horas se va la imagen pero sigue el sonido, a ver que te cuentan.

Que sepas que cuando se llevan tu TV el plazo mínimo para arreglarlo viene a ser de 1 mes, yo llevo ya 2 meses con el rollo del cambio del brillo y el zumbido.

De todas formas prueba a quitarle la corriente y volvérsela a poner a ver si te sigue pasando.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Registro
    24 oct, 09

Gracias Supercurro por contestar, sigo tu problema del brillo desde el principio y se que tienes la tv en el SAT, espero lo solucionen pronto.

Con los hdmi aún no he tenido ningún problema, van todos bien pero el apagado se sigue sucediendo, es muy raro, ocurre con varias fuentes de entrada, ya sea decodificador ono, antena, wd tv o ps3, se apaga la pantalla y se mantiene el audio, suele pasar tres o cuatro veces cada día y puede ser a las dos horas de encendido como a las doce horas de ponerlo en marcha, no tiene un patrón a seguir, la apago, vuelvo a encender y otra vez bien, sobre quitarle la corriente la apago todos los días desde un ladrón o regleta o como se llame con interruptor donde están enchufados todos los cacharros.

Ya tengo hablado con la tienda donde la compré y esta semana pasará alguien de Samsung a echarle un vistazo, a ver qué me dice, yo también pienso que es sobrecalentamiento y hace que se apague la pantalla. Ya veremos por donde sale el asunto, os mantendré informados.

Es una pena porque la tv se ve de escándalo y va a ser difícil hacerme con otra igual.

principiante
    Registro
    09 ene, 09

He estado liadísimo estos días

Supercurro, en el momento que pueda, le paso el test del brillo a ver qué pasa.

Lo del apagón de la pantalla tiene pinta de sobrecalentamiento. Me parece que este televisor debido a lo delgado que es no lleva ventiladores, y puede ser que del exceso de calor se active alguna "protección", pero es un poco raro.

+ Responder tema
Página 42 de 51 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo