Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 51 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 751

Plasma Samsung B850 (2009)

recién llegado
    Registro
    23 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung B850 - 2009

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola a todos este es mi primer mensaje aunque llevo un tiempo visitando el foro y viendo vuestros comentarios, por fin me e decidido a cambiarme mi vieja tv. pero despues de leer tantos post y de ver en tiendas las tv. estoy cada vez mas liado.ayer estube en una tienda y vi la samsung b850 y la verdad me quede alucinado, se ve de maravilla lo que no pude es verla al lado de ninguna panasonic que es lo que me hubiera gustado ,total que estoy en la duda de la b850 la pana v10 o la nueva g20 haber los expertos de por aqui si me pueden hechar una mano, la distancia a la que estoy es de 3 mts.
    gracias de antemano

aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09

Hola vicente, enhorabuena por registrarte en este magnífico foro que cada vez que entras y lees te entrarán más dudas, jejeje.

Te diré que yo compré la 50b850 hace unos 15 días pero he tenido mala suerte y tiene un problema, se le apaga la pantalla tres o cuatro veces al día manteniéndose el sonido, qué mala suerte joer, mañana viene alguien de Samsung a mi casa para verla y si es menester llevársela.

El plasma se ve muy bien y estoy encantado con él pero me ha salido con esa tara.

Por otro lado y ésta para SuperCurro: me comentaste que el tuyo está en el SAT desde hace un tiempo por el problema del brillo (estamos todos a la espectativa para ver cómo te lo solucionan) y que va para largo, si puedes decir dónde compraste el plasma y si te han dicho que te lo reponen por otro modelo o qué soluciones te están ofreciendo, por si me llega el caso con el mío.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    23 mar, 10

gracias x la bienvenida, si ,cada vez se lia mas uno, solo tengo una cosa clara ,de aqui al finde la voy a comprar , si no ,me da algo seguro, tengo la cabeza que me va a explotar , lo unico que tengo miedo es de que tengo tres metros de distancia y no se si la de 46 sera demasiado, si ya e leido que la gente se pone incluso mas grande, pero que quieres que te diga no estoy muy convencido sobre este tema, de las tres teles que e puesto estoy seguro que sea la que sea acertare pero en el tamaño ya no estoy tan convencido ea
    un saludo

aprendiz
    Registro
    19 abr, 06

Cita Iniciado por vicente-r Ver mensaje
    gracias x la bienvenida, si ,cada vez se lia mas uno, solo tengo una cosa clara ,de aqui al finde la voy a comprar , si no ,me da algo seguro, tengo la cabeza que me va a explotar , lo unico que tengo miedo es de que tengo tres metros de distancia y no se si la de 46 sera demasiado, si ya e leido que la gente se pone incluso mas grande, pero que quieres que te diga no estoy muy convencido sobre este tema, de las tres teles que e puesto estoy seguro que sea la que sea acertare pero en el tamaño ya no estoy tan convencido ea
    un saludo
    La de 46" no será demasiado seguro, pero con 3 metros, yo pondría la de 50. Va en gustos. Es el tema de siempre.

recién llegado
    Registro
    23 mar, 10

Cita Iniciado por papagayo Ver mensaje
    La de 46" no será demasiado seguro, pero con 3 metros, yo pondría la de 50. Va en gustos. Es el tema de siempre.
    yo pienso que cuando mas grande y mas cerca, mas se veran los fallos por muy buena que sea la tele ,pero seguro que me pillare la de 46

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por uragea Ver mensaje
    Por otro lado y ésta para SuperCurro: me comentaste que el tuyo está en el SAT desde hace un tiempo por el problema del brillo (estamos todos a la espectativa para ver cómo te lo solucionan) y que va para largo, si puedes decir dónde compraste el plasma y si te han dicho que te lo reponen por otro modelo o qué soluciones te están ofreciendo, por si me llega el caso con el mío.

Saludos.
    Mi post ya es muy largo así que te lo resumo:

Me dijeron por telefono que probase muchas cosas, (que ya había probado).
    Vino el técnico, con las pruebas sintéticas quedó convencido
    Se llevaron la TV
    Al cabo de un mes y tras protestar mucho a través del CI me cambiaron el panel.
    Me llamaron diciendo que ya estaba arreglado, que le habían cambiado el panel. Les dije que antes de mandarlo a casa que me pasaba por el taller y lo probábamos.
    En el taller verificaron que no arreglaron anda (ni ruido ni cambio de brillo).
    Pidieron sustitución de TV a samsung
    Samsung autorizó
    Ahora un "técnico" tiene que determinar que modelo darme como sustitutivo.

Esto solo ha llevado dos meses, pero la película no ha terminado, llevo 15 días para que decidan que panel darme y no hay narices de que lo decidan. (llamo cada dos días al CI y a Samsung.)

Por lo visto me van a dar uno de gama superior y no saben cual... yo solo les exigo que no tengan los mismos problemas (ruido, cambio brillo o pixelado del motion plus). Y claro, el problema es que no tienen ningún plasma que no tenga ninguno de los tres problemas... y ahí estamos.

Hoy de hecho me llamó el servicio de atención al cliente preguntándome si estaba satisfecho por la reparación... bueno, cuando le expliqué a la señorita la reparación pues se quedó flipada...

Esto funciona así, por lo menos Samsung responde, tarda pero te lo cambian. Panasonic no ha cambiado los miles de plasma que han perdido el "negro" única razón de comprar el panasonic. Vamos que en todos lados cuecen
    habas.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Registro
    24 oct, 09

Gracias por tu respuesta SuperCurro, espero que todo te salga bien.

Ya puedo ir armándome de paciencia que por lo visto va para largo, a ver qué me dicen hoy los de Samsung.

Registro
    24 oct, 09

Bueno pues mi odisea con el plasma Samsung 50B850 ha terminado hoy, la he devuelto pues me dijeron los del Servicio Técnico que tenía una avería seria y como comprendereis no me voy a quedar un tv que tiene 20 días y venía jodido de fábrica.

Ahora me toca empezar de nuevo, qué pereza!!!!!!!!!!!

Una pena pues se veía de escándalo

Suerte SuperCurro con tu asunto y que la espera merezca la pena y te ofrezcan un modelo superior y sin el problema del brillo

aprendiz
    Registro
    29 abr, 07

uragea a mi me llega hoy la Lg 50 PS60000 (cuando fui a comprarla estaban agotadas e hice una reserva) del ECI que la tienen en oferta a 799 asta el dia 28 creo,

es una opcion aunque con tu presupuesto tienes un abanico grande y puedes pillarte muchas tvs, yo estaba a punto de pillarme la Pana G20, pero me gusta verlas en vivo y no la he visto
    las Samsung muchos problemas que comentan en los foros en un alto porcentaje de tvs con problemas (las otras iran de perlas) pero no me atrevi ha entrar en ese porcentaje,
    no sabia lo que ha comentado SuperCurro de las pana, por lo que he leido por todos lados no hay tv perfecta todas tienen sus pros y sus contras, esto de buscarse un a tv es romperse el coco

espero que esta Lg me guste y no me de problemas de averias

Aprendiz de Bruja Avatar de Gengi
    Registro
    07 oct, 08

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Bueno los que tengáis un B850 con el firmware 2009/09/30_002009 estáis de enhora buena. No tiene el defecto del Brillo

Me acabo de pasar por el Mediamarkt y he probado una 850 y una 430...

SuperCurro cito tu post solo para felicitarte, tengo esta TV desde Noviembre y leo el foro desde hace un año, en todo este tiempo he leído pocos posteos coo el tuyo: Coherente con la crítica y aportando información de primera mano. Gracias.

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por Gengi Ver mensaje

SuperCurro cito tu post solo para felicitarte, tengo esta TV desde Noviembre y leo el foro desde hace un año, en todo este tiempo he leído pocos posteos coo el tuyo: Coherente con la crítica y aportando información de primera mano. Gracias.
    Pues de nada, en las teles no he podido ser muy exaustivo, pero si lees mi reviews del HTPC entonces si que vas a alucinar je je.

Yo sigo esperando a que me manden un nuevo plasma, a ver si hay suerte y consigo un PS50 de la serie 7000 y puedo hacerle una review en condiciones.
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

aspirante
    Registro
    07 ene, 09

Buenas, los que teneis esta televisión, cuando juego con la PS3 a veces se desincroniza la parte superior de la pantalla con la de abajo, no se explicarlo muy bien, peor a partir de una linea horizontal, la imagen hace efecto de partirse, generalmente en imágenes con movimiento. Si alguien puede explicarme a que es debido esto o si es posible solucionarlo, lo agradecería bastante.

Evidentemente usando el modo juego.

Tengo puesta la última actualización disponible.

¿Hay alguna forma de cambiar los herzios a los que vemos la imagen en pantalla?, me refieor en general, veo la demo de los 100hz pero ¿hay opciones para activarlos o no?.

Un saludo y gracias.

aprendiz
    Registro
    19 abr, 06

Cita Iniciado por DAVIJU Ver mensaje
    Buenas, los que teneis esta televisión, cuando juego con la PS3 a veces se desincroniza la parte superior de la pantalla con la de abajo, no se explicarlo muy bien, peor a partir de una linea horizontal, la imagen hace efecto de partirse, generalmente en imágenes con movimiento. Si alguien puede explicarme a que es debido esto o si es posible solucionarlo, lo agradecería bastante.

¿Hay alguna forma de cambiar los herzios a los que vemos la imagen en pantalla?, me refieor en general, veo la demo de los 100hz pero ¿hay opciones para activarlos o no?.

Un saludo y gracias.
    Prueba a cambiar el cable HDMI. A mí me pasó algo parecido con otra TV y resultó ser que era el cable el que estaba defectuoso.

aspirante
    Registro
    07 ene, 09

Cita Iniciado por papagayo Ver mensaje
    Prueba a cambiar el cable HDMI. A mí me pasó algo parecido con otra TV y resultó ser que era el cable el que estaba defectuoso.

Muchas gracias, iré ahora a comprar uno, si se soluciona lo colgaré por aquí.

Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por DAVIJU Ver mensaje

Un saludo y gracias.
    En los modelos del 2009 yo diría que no, pero siempre puedes buscarlo en el menú oculto y quitar el motion plus.

El menú oculto debe de ser como este.

Yo diría que es la opción de Real 100Hz support. Si la pones en off (que eso no es peligroso) dejerá de funcionar el motion plus.

Por supuesto no me hago responsable de lo que suceda, cada uno toca el menú oculto bajo su entera responsabilidad.
    SuperCurro Reviews:

+ Responder tema
Página 43 de 51 PrimerPrimer ... 334142434445 ... ÚltimoÚltimo