Año y medio sin ningun problema con el, en cuanto a que se caliente es normal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Día 06. de junio del 2011--- jajaj xDD
El plasma no se enciende, le doy al mando y se escucha un click clack de fondo pero la Tv no se enciende.
Despues de de 5 meses de uso, el plasma vuelve a fallar...(Bueno la verdad, es que nunca fue del todo bien)
Mis conclusiones sobre este plasma es que es una kk...
-Se calienta del copon!!!
-Mezcla el sonido, cuando la enciendes(Cuando la enciendes el sonido no se entiende, tienes que cambiar de canal para, poder escucharla bien)
-Presenta serios problemas de quemados., una exagueración vamos...(No le pude hacer rodaje, pq estaba en el Sat, cuando me la trajeron me dijeron que la tuvieron un mes funcionando, para asegurase de que iba bien...)
-El sonido no coment...
Y lo peor y lo que mas temia, ha sucedido, hoy ha dejado de funcionar, ya venia fallando hace, unos meses...
Ahora puntos a favor:
Solo uno, el reproductor de medios puede con todo, exceptuando claro esta el sonido DTS.
Bueno añadir tb, que se ve muy bien cuando funciona...
Mas cosas, de nuevo me han echo llamar al 902 172678, para dar el aviso y me han tenido , media hora haciendo el paripe.
Mal muy mal , por el sat de samsung!!!
Año y medio sin ningun problema con el, en cuanto a que se caliente es normal.
Lastima, que yo no pueda decir lo mismo...sobre este plasma...(Me alegro por ti!)
En cuanto ha que es normal que se caliente tanto., supongo que te refieres a este modelo concreto, pq si te vas a cualquier centro comercial, veras que otros plamas de simailares caracteristicas, en cuanto a tamaños y demas , no se calientan ni la mitad., es mas he comprobado en carrefour, un plasma de 60 "" y vamos ni la mitad, que la samsung !! ( Me gustaria, saber que pasara cuando llegue el verano...y estas temperaturas en el plasma...)
Si lees el hilo, veras como , hay muchisima gente con el mismo problema , Ruido,Quemados, Etc etc.
En fin... Ya me gustaria, poder tener el concepto que tu tienes sobre este plasma, Pero el que haya pasado por lo que yo estoy pasando, sabra de que estoy hablando...con esta sera la cuarta vez, que mi plasma se avería., eso sin contar que desdes que la compre hace aproximadamente unos 8 meses. he podido disfrutar de la Tv, 4.5 -meses como mucho ., eso sin contar, las rozaduras, y desperfectos que ha sufrido entre idas y venidas., y ya ni te cuento si la miras, por detras , lo que es la tapa posterior, esta toda deformada incluso hay como pequeños golpecitos y un largo etc etc, como veras no estoy muy contento!!! no!!!
Y encima y despues de todo esto, para que me reparen la Tv, no me queda otra como comente anteriormente, que llamar al famoso 902- de samsung para que vengan a repararla, y claro como no podia ser de otra forma, y despues de haber estado averiada un monton de veces, tengo que repetirle todos los datos de nuevo, que si telefonos, que si direcciones, que si modelo, que si serie, y para recochineo , tengo que hablar, con una persona a la que apenas entiendo de habla hispana eso si..., pero a la que me cuesta mucho trabajo entender., por fin cuando ha pasado la media horita de rigor, me dicen que ya me llamara el sat de mi localidad,. Una pt historia vamos...
Por otra parte la Tv ya tiene 8.meses . ¿Que pasara el dia que me quede sin garantia? Esta claro que no me quedara otra que comprar otra Tv. Resumeindo Tiempo y dinero tirados con este plasma! y sigo en las mismas.
Un saludo.
Pdta: no me tengais en cuenta, muchas cosas., la verdad es que por lo menos me desahogo un poco , comentando con vosotros los problemas que estoy viviendo con este plasma.
Te entiendo perfectamente no te preocupes, a mi me ha pasado eso con otras cosas y la verdad es que lo que se siente es impotencia, lo que pasa es que concretamente con el Samsung no puedo quejarme ya que cuando fui a comprarlo era justo el que buscaba despues de haber preguntado y buscado en foros y compañeros que entienden del tema, lo del calor es normal en el plasma (dentro de lo normal claro) tengo en la habitacion un plasma HITACHI de 42" de casi 7 años y te aseguro que calienta mas, en cuano a las manchas, el plasma tiene ese problema, la pantalla se que da marcada lo tienes que usar con cuidado, yo por ejemplo cuando veo una peli en 2.35 se em quedana las barras negras marcadas, el tv tiene un sistema para quitarlas pero lo mas facil es poner un canal en el que esten emitiendo una imagen clara sin rayas y lo quita enseguida, por lo demas ya es cuestion de ponerte en contacto con los que te lo vendieron y con perdon: cagarte en la madre que lo pario todo, consumidor etc. lo que haga falta yo para eso soy muy cruel.
Debes luchar por que te lo cambien, mientras este en garantia por que como tu has dicho en cuanto se pase la garantia se acabó. Hay gente que ha enviado emails bien redactados a Samsung Korea y a los Japoneses/Koreanos no les gusta que los clientes tengan quejas y a los distribuidores que les lleguen puros de la central... no se si me explico.
Sinceramente creo que has tenido mala suerte, se de mucha gente que tiene este modelo y no han tenido problemas lo que pasa es que solo vemos la gente que se queja y es normal, yo lo compre en el Corte Ingles y alli mismo me hice un seguro de tres años para esas cosas, lo pague pero tengo mas fuerza, de Carrefour personalmente NO me fio un pelo.
En fin te deseo mucha suerte y que lo soluciones pronto.
Saludos.
Hola a todos compañeros.
hoy me han llamado de samsung, el sat de mi zona que son unos cracks, y me han dicho que han mandado una carta ha samsung, para cambiarme la tv, y samsung ha accedido ha cambiarla.
El modelo que me ofrecen es mas nuevo en concreto es este6900 de plasma ,(La mia es una serie 8...)
¿Que opinais de este modelo?, según ellos es el que se corresponde con el mio....
Espero vuestras respuestas lo antes posible, porque tengo q dar respuesta ha sansumg
Me alegro que te hayan escuchado al fin, he visto un video en internet y tiene buena pinta parece que es 3D, si mas o menos es lo mismo yo la cambiaba y te quitas "el muerto de encima".
Investiga antes por internet pero no creo que tengas michas opciones, ya nos cuentas... Suerte.
Hola Hyundai!
He, mirado un poco por encima algunas paginas , entre ellas la de samsung, pero la verdad es que no me aclaro mucho., pero creo que lo mejor es cambiarla como dices y borron y cuenta nueva.
Lo único que me para un poco es el tema Reproductor de medios., si tragara con todo como la serie 8...
En fin,. tambien he abierto un nuevo post, para ver si alguien mas, me puede dar su opinión..
Otra cosa que vi..es que el audio creo que es mejor la serie 8...
Gracias por contesta y ya dire cosas si al final me decido por el cambio., ya os comentare que tal la nueva
Un saludo y gracias de nuevo!
Piensa que lo mas importante es que se vea bien, lo de la reproduccion de medios no es tan importante por lo menos para mi, yo no lo he usado nunca, tengo un reproductor multimedia aparte, aun que si funciona mejor
Buenas a todos. Refloto este hilo por una duda que tengo con mi TV: ¿cómo y en qué condiciones se activa teóricamente lo del "motion plus"?
Léase motion plus como el sistema que interpola imágenes entre frames para que se vea todo más fluido, según tenía entendido (efecto telenovela / efecto serie, viendo una película). Corríjanme si me equivoco.
Una LED samsung recién adquirida por mis padres tiene siempre ese efecto presente, y la suavidad de imágenes es notable bajo cualquier emisión.
¿Sólo funciona a 50hz? (tipo el Cinema Smooth que sólo está disponible si funciona a 24p)
¿Se activa de manera automática o hay algún comando en el menú / o en el menú de mantenimiento??
Gracias!
Hola amigos,
os cuento, tengo un disgusto encima que para que contarlo.
Un amigo ayudandome en casa le ha dado un golpe con la escalera al plasma, total que tengo ahora una gigantesca radio de 50".
Es un golpe tan minúsculo... pero que se ha hecho efecto en el panel, total que está roto, no arreglo, a cambiar el panel si quisiera arreglarlo.
Esperemos que su seguro responda.
Os quiero consultar, partiendo de la premisa de que no quiero gastar mucho dinero.
El plasma Samsung PS50B850Y1WXXC costó 1550€ en mediamarkt, de la serie 8 de los televisores de la edición de 2009.
La cosa es 1) si comprar un Plasma nuevopor 600€, algunas ofertas hay por ahí, LG, Samsung serie 5 , etc...
o
2) arreglar el Plasma cambiandole el panel, supongo que serían como 500€ el arreglo, pero ya sería un arreglo.
El caso es que este plasma tiene un año y 7 meses, no sé si este plasma caro de entonces sería mejor que uno actual a 600€
Qué pensais, que me aconsejais ??? pros, contras...
Os agradezco la ayuda
LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON
LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........
"PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR
NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR"
Si la cosa es... Un plasma de hace casi 2 años bastante bueno del año 2009 Samsung serie 8, ó
Uno de calidad inferior serie 5 Samsung del año 2011,
Creéis q dará mejor calidad este del 2011 ?
Hola, es que eso nunca lo vas a saber, lo primero, el tuyo tiene tdt hd??? Los nuevos modelos traen, y los nuevos modelos tdt por ejemplo de samsung, tienen que haber mejorado, tanto en procesamiento de la imagen como en componentes, además de las conexiones usb actuales............
Tú decides, mejor calidad no sé si dará, pero no creo que peor, por lo menos igual.............
Un saludo y suerte
LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........
...
Última edición por ospe; 07/12/2011 a las 17:30