Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos y Feliz Año Nuevo
Hacía mucho que no entraba en este foro, probablemente desde hace un año cuando lo consultaba a diario antes de comprarme este plasma.
Confirmo lo que dice otro forero por ahí en lo relativo a que la tele se ve de escándalo y la TDT creo que no he visto ninguna que se vea como esta en 50" de bicho...
Hace unos meses tuvieron que venir los del SAT porque la tele cuando le daba la gana, sobre todo con varias horas seguidas de uso (tengo niños pequeños) se ponía en modo tienda ella sola. La forma de solucionarlo era Plug & Play con lo que ello significa con la lista de canales por ejemplo, o entrar en el menú oculto y deshabilitar el Shop Mode. Después de una visita al SAT de Móstoles y de 3 ó 4 visitas del técnico a casa decidieron hace un mes cambiar la placa.
El técnico le echaba la culpa al Anynet, o a alguno de los cacharros que tengo enchufados vía HDMI (reproductor multimedia K200 con el software del palomitas, reproductor BluRay Samsung BDP-1650 o al Onkyo que hace de conmutador), pero bueno, al final me cambiaron a placa y ese problema no ha vuelto a producirse.
Ahora tengo otro, con el reproductor multimedia alguna vez, y siempre con un Apple TV jailbrekeado que me han prestado estas Navidades. El volumen se baja solo hasta el cero. Incluso con el mando sin pilas y subiendolo en el panel el volumen se baja solo.
Lo único que se me ocurre es comprar otro cable HDMI, pues los que tengo los compré todos en la tienda Game y eran de los genéricos para la PS3.
Alguna solución a este problema se os ocurre?
Creéis que cambiando de cable HDMI dejará de funcionar el mando fantasma como dice Kermelapsus?
Muchas gracias por vuestro tiempo
Última edición por palotero; 03/01/2012 a las 16:58