Bueno, lo cierto es que la "review" de la PS-50B650, que tiene ya su antigüedad para los tiempos que corren, y que cuando la leí en su momento también me desanimó, no es nada halagüeña.
Eso querría decir que los de Samsung la han cagado bien cagada con el panel de plasma, puesto que el dispositivo lleva el alabado chip "Chelsea" de procesado de imagen de las edge LED, del que no he leído más que cosas buenas; precisamente lo que se critica de las LED es también el panel.
Yo esperaría a ver mas "reviews" de la televisión, como las prometidas en AVForums y FlatpanelsHD, pero tampoco estamos para esperar mucho mas, porque puede pasar hasta un mes para que suficiente gente tenga esta pantalla y nos podamos hacer una idea con sus opiniones.
Yo por mi parte estoy esperando que resultado da para decidirme entre ésta, la Panasonic TX-P50V10 y la Pioneer Kuro KRP 500A... ¿y la LG 50 PS8000?
Vale, vale, ya se que puede parecer una herejía mezclar a la Kuro con la LG (y con las demás pantallas), pero la relación calidad/precio es un factor muy a tener en cuenta, ¿o no?
Que indecisión...