No conozco ese tipo de cable. Yo lo tengo conectado con un cable HDMI-HDMI y un adaptador DVI-HDMI.
Para el sonido, utilizo un cable optico del PC al receptor, ya que mi PC tiene salida óptica de sonido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me quiero conectar la segunda salida de la tarjeta gráfica del PC (DVI) a la televisión(HDMI) a través de un cable. He visto que ha y cables HDMI-HDMI y DVI-HDMI, y los HDMI incorporan la señal de audio.
¿Como integro la señal de audio al cable?
¿Existe algun tipo de conector para juntar el DVI+AUDIO y que saque HDMI?
Un saludo.
No conozco ese tipo de cable. Yo lo tengo conectado con un cable HDMI-HDMI y un adaptador DVI-HDMI.
Para el sonido, utilizo un cable optico del PC al receptor, ya que mi PC tiene salida óptica de sonido.
Depende de la tarjeta gráfica y la placa base.
En general no existe un "cable" que haga eso. Básicamente para hacer eso tienes dos posibilidades.
La primera, que la tarjeta grafica de tu pc sea de las que tiene una conexion de entrada para audio (solo algunas la tienen). No estara a la vista desde fuera del pc, tienes que mirar en la propia placa integrada de la tarjeta, abriendo la carcasa del pc. De tener dicha entrada (lo que tambien peudes mirar en el manual o en la web del fabricante si sabes el modelo exacto de tarjeta), lo normal será que llame spdif in o algo similar. Bien, pues conectanco una salida de la tarjeta de sonido (tambien en la propia placa de la tarjeta) a esta entrada, y con un adaptador dvi.hdmi adecuado, tema resuelto.
La otra posibilidad es que te compres un aparato que mezcle ambas señales, lo que no te compensa, porque cuestan 150-300 euros, y te sale mucho mejor comprarte por ese dinero una gráfica que tengo lo que te decía antes.
Otra posibilidad puede ser que tu tv tenga alguna de las entradas hdmi que se denomine tambien dvi. De existir, el tv esta preparado para que en caso de que por hdmi no le entre más que imagen, coja el sonido de una entrada de audio aparte (ya sea analogica o digital).
Saludos.
¿hay algun modelo con wi-fi?
Esto me solucionaría todos los proboemas, porque tengo el router al lado mismo, así que recibiría toda la calidad que me de el reproductor de soft.
¿daría resultado este duplicador para por lo menos vídeo? (y le meteriamos el audio por la salida jak, aunque sea solo estéreo, tampoco me voy a montar de momento un cine en casa en la terraza, leches)
http://www.planetronic.es/cable-dupl...mi-p-2734.html