Hola , busca en propiedades de la impresora , limpieza de cabezales y limpialos varias veces , seguro que se te corrige el problema .
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Mirad la tinta negra en la prueba que he hecho
Tengo un problema en la tinta negra de mi impresora Brother DCP 115 que este verano va para 3 años
Usa 4 cartuchos independientes (negro, magenta, amarillo y cián). Todos van bien, excepto las ultimas semanas las impresiones con el negro, que me saca unas lineas blancas, y por mucho que lo limpie, no hay manera
Al poco de llegarnos los cartuchos (llevamos un tiempo poniendole cartuchos baratos), nos bajemos la actualización de la maquina por internet, por lo que está actualizada. Tampoco es que la impresora trabaje mucho, pero se autolimpia. Saca muy, muy buenas impresiones, pero no sé qué está pasando ultimamente, al menos con el negro, porque los demás van bien. Y el cartucho negro es uno de los dos cartuchos que no ha estado vacío (la maquina detectó que habian dos cartuchos vacios, y ha estado más de semana y media sin limpiar; lo hace automaticamente) de hecho hoy le he puesto uno nuevo. Así que no se entiende porqué tengo problemas con este cartucho
No sé si esto me va a suponer el fin de la impresora, ya que la máquina también tiene scanner (y bastante bueno tambien) ¿Tengo que llevarla a un servicio técnico?
Saludos
Última edición por pal73; 27/03/2009 a las 22:59
Hola , busca en propiedades de la impresora , limpieza de cabezales y limpialos varias veces , seguro que se te corrige el problema .
saludos
Hola, eso suele ser del cabezal, te recomiendo que limpies varias veces el cabezal de la impresora, mira en el manual aunque en las Brother sueles tenerlo en el panel de la impresora Menu>Mantenimiento>Limpieza etc...
Eso suele ser el cabezal como te han comentado. Si sigues con el mismo problema dímelo y te lo soluciono, tengo experiencia con impresoras y cartuchos de tinta ya que trabajo en Rec-Line. Saludos.
Prueba a realizar una limpieza de los cabezales, aquí puedes ver como realizarla https://www.astinta.es/blog/limpieza...ciones-brother
Me da a mi que esa impresora ya debe estar en la basura... ¡¡pedazo de resubida!!