La verdad, es que el Apache cuesta de dominar, es el helicoptero con menos estabilidad de entre los 3 que hay.
Tengo ganas de ver como pilotas el bicho jajajajaja...
A mi lo que me ha "jodido" por así decirlo (por que en realidad pues mira, se queda como anecdota divertida) es el hecho de que antes de que se me fuera la conexión, había unos cuantos en un helicóptero, en el de la metralletas laterales, no se quien pilotaba, pero dentro creo que había pp (jdlr o algo así), bach, dejuanito y yo.
El caso es que, estaba yo en una ametralladora dando caña, y no se por que razón todos incluso el piloto saltan del vehículo. Y me quedo yo como un idiota viendo como el suelo se acerca mas y mas y pensando "¿vamos a aterrizar aquí en medio de toda la tropa enemiga? ....que raro, .... esto esta muy bajo"...
Luego me doy cuenta de que no había nadie dentro, salvo yo por que todos los demás se habían tirado en paracaídas, cuando el helicóptero se estrella...
Hay que joderse, ya podríais avisar de que al menos, abandonáis el barco....
Es como si os rifarais en secreto a ver quien se tira en paracaídas, y avisáis hasta el piloto, y a mi que me den plátanos con vinagre....![]()
![]()
Última edición por OscarMR; 10/03/2010 a las 04:41
Buenísimas partidas ayer. De repente ya eran las 2
Ganamos todo menos 2 partidas. Una fue la última de las banderas, pero ya habíamos ganado las 3 anteriores. Ahhhh, y anteriormente, pedrito y yo ganamos dos de asalto pequeñas.
Y luego en la de las cajas, las dos en la isal, la de atacar no nos duró un suspiro. Y en la de defender lo hicimos muy bien, pero perdimos por ser tan avariciosos. Lo teníamos todo muy controlado. La colina despejada de árboles, una de las torretas estaba todavía en pie y ni una vez habían activado las bombas. Pero claro, nos fuimos a por ellos y dejamos completamente despejada la base. Y ello, lógicamente, cogieron su blackhawk, lo llenaron, se dieron una vuelta y aparcaron tranquilamente al lado de las cajas.![]()
Efectivamente, no hay excusa, por eso ayer "devolví" el Bioshock (es la primera vez que "cambio" un juego, pero la economia es la economia...) y canjee los puntos que tenía en el Game...(no puedo comprarmelo online.. no tengo acceso en la ofi...
) asi que Total 25.-€ y en casita....
![]()
Lo malo, es que ayer me intente dar de alta desde el ordenador de mi primo y me daba error cuando "asociaba" mi gamertag a la cuenta ya abierta en EA.. ME CAGO EN EA Y EN SU P......Voy a ver si me dan aceso "temporal" a la pagina de EA en informatica....
Asi que ya teneis un paquete mas.. JUK... sin abusar eeehh?? que soy novatillo y en este no hay motosierra..![]()
Creo que Truenoazul ha tenido problemas con su cuenta EA. Igual te puede ayudar... Manda huevos que tengas que asociar una cuenta para determinadas cosas...
Oscar, disculpas por la parte que me toca. Si me veis dentro de un helicóptero, no contéis mucho conmigo. Normalmente lo utilizo para acercarme a la base enemiga y saltar! Eso sí, nunca lo piloto (porque no sé, claro).
Una pregunta. ¿Alguien sabe si se pueden consultar en algún sitio las estrellas de bronce, plata...? Ver cuántas tienes, las que no y lo que te falta para conseguirlas.
Saludos,
XAVILISTADO
JUK - ya lo tiene
lokepajke (blahdvd)
Supervicio - ya lo tiene
lucentumm - ya lo tiene
soyvan - ya lo tiene
gamuza - ya lo tiene
Deus Nexus - ya lo tiene
Perro
andytimmons - ya lo tiene
nodain - ya lo tiene
Aussiean - ya lo tiene
Pimpo - ya lo tiene
jldf - ya lo tiene
dejuanito - ya lo tiene
Cantagalli - ya lo tiene
OscarMR - ya lo tiene
FireRouteR
fenomeno - ya lo tiene
pitufo75 - ya lo tiene
deabruak
serces - ya lo tiene
pedritocrak - ya lo tiene
lokepajke (the hut)
mtduende - ya lo tiene
Aussiean, estas firmas son una
No se actualizan los datos. Como haya que actualizarlo manualmente vaya CANTAÑA![]()
Yo creo que estás jugando al modo campaña
Tampoco se puede acceder a la página para actualizarlo manualmente
Espero que se actualicen cuando los servidores estén funcionando bien
De todos modos, en breve saldrá la ps3/360gamercard en la que habrá que registrarse para que se actualicen los datos cada 12h
Será algo así
De momento toca visualizar las estadísitcas desde el propio juego![]()