Alta definición
+ Responder tema
Página 106 de 156 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 2326

[Multi] Bad Company 2

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

La verdad, es que el Apache cuesta de dominar, es el helicoptero con menos estabilidad de entre los 3 que hay.

Tengo ganas de ver como pilotas el bicho jajajajaja...

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    La verdad, es que el Apache cuesta de dominar, es el helicoptero con menos estabilidad de entre los 3 que hay.

Tengo ganas de ver como pilotas el bicho jajajajaja...
    No, que yo no pilotaba iba en la ametralladora secundaria

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

A mi lo que me ha "jodido" por así decirlo (por que en realidad pues mira, se queda como anecdota divertida) es el hecho de que antes de que se me fuera la conexión, había unos cuantos en un helicóptero, en el de la metralletas laterales, no se quien pilotaba, pero dentro creo que había pp (jdlr o algo así), bach, dejuanito y yo.

El caso es que, estaba yo en una ametralladora dando caña, y no se por que razón todos incluso el piloto saltan del vehículo. Y me quedo yo como un idiota viendo como el suelo se acerca mas y mas y pensando "¿vamos a aterrizar aquí en medio de toda la tropa enemiga? ....que raro, .... esto esta muy bajo"...

Luego me doy cuenta de que no había nadie dentro, salvo yo por que todos los demás se habían tirado en paracaídas, cuando el helicóptero se estrella...

Hay que joderse, ya podríais avisar de que al menos, abandonáis el barco....

Es como si os rifarais en secreto a ver quien se tira en paracaídas, y avisáis hasta el piloto, y a mi que me den plátanos con vinagre....
    Última edición por OscarMR; 10/03/2010 a las 04:41

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Buenísimas partidas ayer. De repente ya eran las 2

Ganamos todo menos 2 partidas. Una fue la última de las banderas, pero ya habíamos ganado las 3 anteriores. Ahhhh, y anteriormente, pedrito y yo ganamos dos de asalto pequeñas.

Y luego en la de las cajas, las dos en la isal, la de atacar no nos duró un suspiro. Y en la de defender lo hicimos muy bien, pero perdimos por ser tan avariciosos. Lo teníamos todo muy controlado. La colina despejada de árboles, una de las torretas estaba todavía en pie y ni una vez habían activado las bombas. Pero claro, nos fuimos a por ellos y dejamos completamente despejada la base. Y ello, lógicamente, cogieron su blackhawk, lo llenaron, se dieron una vuelta y aparcaron tranquilamente al lado de las cajas.

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    A mi lo que me ha "jodido" por así decirlo (por que en realidad pues mira, se queda como anecdota divertida) es el hecho de que antes de que se me fuera la conexión, había unos cuantos en un helicóptero, en el de la metralletas laterales, no se quien pilotaba, pero dentro creo que había pp (jdlr o algo así), bach, dejuanito y yo.

El caso es que, estaba yo en una ametralladora dando caña, y no se por que razón todos incluso el piloto saltan del vehículo. Y me quedo yo como un idiota viendo como el suelo se acerca mas y mas y pensando "¿vamos a aterrizar aquí en medio de toda la tropa enemiga? ....que raro, .... esto esta muy bajo"...

Luego me doy cuenta de que no había nadie dentro, salvo yo por que todos los demás se habían tirado en paracaídas, cuando el helicóptero se estrella...

Hay que joderse, ya podríais avisar de que al menos, abandonáis el barco....

Es como si os rifarais en secreto a ver quien se tira en paracaídas, y avisáis hasta el piloto, y a mi que me den plátanos con vinagre....
    Era yo el que pilotaba, pero no se desde dónde nos estaban disparando que la "vida útil" del heli bajaba demasiado rápido

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    No hay excusa que valga para que no te compres el BFBC2 .
    Ve a un cibercafé o a casa de un amigo para mirar el correo, contesta a EA y les dices que ya tienes el juego y que qué pasa
    Efectivamente, no hay excusa, por eso ayer "devolví" el Bioshock (es la primera vez que "cambio" un juego, pero la economia es la economia...) y canjee los puntos que tenía en el Game...(no puedo comprarmelo online.. no tengo acceso en la ofi... ) asi que Total 25.-€ y en casita....

Lo malo, es que ayer me intente dar de alta desde el ordenador de mi primo y me daba error cuando "asociaba" mi gamertag a la cuenta ya abierta en EA.. ME CAGO EN EA Y EN SU P...... Voy a ver si me dan aceso "temporal" a la pagina de EA en informatica....

Asi que ya teneis un paquete mas.. JUK... sin abusar eeehh?? que soy novatillo y en este no hay motosierra..

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Creo que Truenoazul ha tenido problemas con su cuenta EA. Igual te puede ayudar... Manda huevos que tengas que asociar una cuenta para determinadas cosas...

Oscar, disculpas por la parte que me toca . Si me veis dentro de un helicóptero, no contéis mucho conmigo. Normalmente lo utilizo para acercarme a la base enemiga y saltar! Eso sí, nunca lo piloto (porque no sé, claro).

Una pregunta. ¿Alguien sabe si se pueden consultar en algún sitio las estrellas de bronce, plata...? Ver cuántas tienes, las que no y lo que te falta para conseguirlas.

Saludos,

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Creo que Truenoazul ha tenido problemas con su cuenta EA. Igual te puede ayudar... Manda huevos que tengas que asociar una cuenta para determinadas cosas...
    ,

Creo que ha habido mas gente con ese problema.....me dan ganas de llamarles y... a ver que se puede hacer...

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Una pregunta. ¿Alguien sabe si se pueden consultar en algún sitio las estrellas de bronce, plata...? Ver cuántas tienes, las que no y lo que te falta para conseguirlas.

Saludos,
    Creo que no hay ninguna estadística para eso. Pero si vas arma por arma puedes ver las que tienes. Yo tengo la 1ª de oro en el de asalto (creo). Voy a por la estrella de platinoooooo

Registro
    12 jul, 07

XAVILISTADO

JUK - ya lo tiene
    lokepajke (blahdvd)
    Supervicio - ya lo tiene
    lucentumm - ya lo tiene
    soyvan - ya lo tiene
    gamuza - ya lo tiene
    Deus Nexus - ya lo tiene
    Perro
    andytimmons - ya lo tiene
    nodain - ya lo tiene

Aussiean - ya lo tiene
    Pimpo - ya lo tiene
    jldf - ya lo tiene
    dejuanito - ya lo tiene
    Cantagalli - ya lo tiene
    OscarMR - ya lo tiene
    FireRouteR
    fenomeno - ya lo tiene
    pitufo75 - ya lo tiene
    deabruak
    serces - ya lo tiene
    pedritocrak - ya lo tiene
    lokepajke (the hut)
    mtduende - ya lo tiene

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Creo que no hay ninguna estadística para eso. Pero si vas arma por arma puedes ver las que tienes. Yo tengo la 1ª de oro en el de asalto (creo). Voy a por la estrella de platinoooooo
    La de platino que se puede obtener más rápidamente es la de vehículo pesado (tanques, VCI). Sólo se necesitan 500 muertes y, además, los vehículos tienen munición infinita.

Registro
    28 mar, 05

Aussiean, estas firmas son una

No se actualizan los datos. Como haya que actualizarlo manualmente vaya CANTAÑA

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje

No hombre no. Los servidores del juego están caídos. Cuando todo esté bien, se actualizan sólos cada 12 horas

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    No hombre no. Los servidores del juego están caídos. Cuando todo esté bien, se actualizan sólos cada 12 horas
    A ver si es verdad....

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje

Yo creo que estás jugando al modo campaña
    Tampoco se puede acceder a la página para actualizarlo manualmente
    Espero que se actualicen cuando los servidores estén funcionando bien

De todos modos, en breve saldrá la ps3/360gamercard en la que habrá que registrarse para que se actualicen los datos cada 12h

Será algo así

De momento toca visualizar las estadísitcas desde el propio juego

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema