Alta definición
+ Responder tema
Página 110 de 156 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 2326

[Multi] Bad Company 2

  1. #1636
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Hola, compañeros de batalla

    Una pregunta, vosotros notais LAG??

    Yo a veces si que tengo... No se si es de mi de conexion con Ya.com, tengo Ping de 120 o de los servers.

    Pero ayer por ejemplo jugue varios ratillos sueltos, sobre las 5, a las 7 y media y a las 11.

    A las 5 jugue con OscarMR y lo deje porque me estaba poniendo de mala leche, lo tipico que ves a uno de espaldas le disparas y al otro le da tiempo de darse la vuelta y liquidarte en un suspiro, y el parece que lleve una coraza de acero reforzado

    A las 7 y media me iba perfect

    Y a las 11 tenia algo de Lag pero en general bien

    No se, mi conexion desde luego que no es de lo mejor para juego online pero si a veces va bien y otras no creo yo que es mas cosa de los servers no?

  2. #1637
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Tabla de daños de las armas





    De http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/435552.page

  3. #1638
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Hola, compañeros de batalla

    Una pregunta, vosotros notais LAG??

    Yo a veces si que tengo... No se si es de mi de conexion con Ya.com, tengo Ping de 120 o de los servers.

    Pero ayer por ejemplo jugue varios ratillos sueltos, sobre las 5, a las 7 y media y a las 11.

    A las 5 jugue con OscarMR y lo deje porque me estaba poniendo de mala leche, lo tipico que ves a uno de espaldas le disparas y al otro le da tiempo de darse la vuelta y liquidarte en un suspiro, y el parece que lleve una coraza de acero reforzado

    A las 7 y media me iba perfect

    Y a las 11 tenia algo de Lag pero en general bien

    No se, mi conexion desde luego que no es de lo mejor para juego online pero si a veces va bien y otras no creo yo que es mas cosa de los servers no?
    aprende a apuntar.



  4. #1639
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    aprende a apuntar.
    Muy gracioso

  5. #1640
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Muy gracioso
    cambiate de conexion tio, porque con el killzone2 tambien te quejabas y al resto nos iva bien.



  6. #1641
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    cambiate de conexion tio, porque con el killzone2 tambien te quejabas y al resto nos iva bien.
    Pues llevo pensandolo mogollon de tiempo pero no me decido
    Iba a pasarme a Vodafone pero me dijo Loke que daba problemas con el LIVE y las demas no me convencen demasiado

    A parte es que si a veces va bien y otras no, no se yo si realmente es de mi conexion o de algun que otro pringao que juega con las mulas conectadas o algo asi...

  7. #1642
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pues llevo pensandolo mogollon de tiempo pero no me decido
    Iba a pasarme a Vodafone pero me dijo Loke que daba problemas con el LIVE y las demas no me convencen demasiado

    A parte es que si a veces va bien y otras no, no se yo si realmente es de mi conexion o de algun que otro pringao que juega con las mulas conectadas o algo asi...
    tienes wifi? a ver si te estan chorando conexion.

    no obstante tengo compañeros del clan que estaban con ya.com y se cambiaron por problemas de este tipo, si no puedes ponerte ono o sucedaneo que es la mejor para jugar ponte jazztel.



  8. #1643
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    tienes wifi? a ver si te estan chorando conexion.

    no obstante tengo compañeros del clan que estaban con ya.com y se cambiaron por problemas de este tipo, si no puedes ponerte ono o sucedaneo que es la mejor para jugar ponte jazztel.
    Si tengo, pero para jugar online juego siempre por cable porque tambien noto que por Wifi va algo peor ( o al menos esa sensacion me da)

    El Wifi lo tengo con clave no es ese el problema

    Desde luego que Ya.com es de lo peor para juego online por el Ping. Por lo demas a mi me va MUY bien, pero el PING de 120 es una lacra para juego online

    De todos modos es lo que te digo, lo que me desconcierta es que a veces vaya bien ( a pesar del PING de 120 ) y otras veces no. Que ya no se si es de la conexion o de otros motivos

    De cambiarme, al 90% seria a Vodafone pero a ver si aclaro eso de que da problemas con el LIVE . Estaba esperando un poco a ver si madura un poco ya que son bastante nuevos en ADSL.

  9. #1644
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    el live no se pero tengo un par de amigos que estan con vodafone y en psn 0 problemas, es mas muchas veces hacen de anfitrion y va bien la linea.

    lo del ping me da que te pongas la que te pongas de dsl te va a dar el mismo, ya que va segun la distancia de tu domicilio hasta la central.

    como no te pases a uno de fibra optica seguiras teniendo el ping alto.

    yo en mi casa aqui en la playa lo tengo sobre 80 y mi madre en su casa con ono lo tiene en 12 mas de una vez cuando estoy jugando me han dado ganas de pillar la ps3 y apalancarme alli.



  10. #1645
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Los servidores estarán en mantenimiento desde hoy y todo el sábado, lo he leido, y he puesto el juego y no me deja jugar online asi que...

    EA no se esperaba que tuviera tanto furor el juego de marras, asi que van a mejorar el servicio.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #1646
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Los servidores estarán en mantenimiento desde hoy y todo el sábado, lo he leido, y he puesto el juego y no me deja jugar online asi que...

    EA no se esperaba que tuviera tanto furor el juego de marras, asi que van a mejorar el servicio.

    QUEEEEEEEEE!!!!!

    Y QUE HAGO YO HOY Y MAÑANA??????

    TENGO MONO DE BATLEFIEEEEEELDDD!!!

    Igual es por eso lo que me pasaba con el Lag que andan un tanto petaos los servers

  12. #1647
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    el live no se pero tengo un par de amigos que estan con vodafone y en psn 0 problemas, es mas muchas veces hacen de anfitrion y va bien la linea.

    lo del ping me da que te pongas la que te pongas de dsl te va a dar el mismo, ya que va segun la distancia de tu domicilio hasta la central.

    como no te pases a uno de fibra optica seguiras teniendo el ping alto.

    yo en mi casa aqui en la playa lo tengo sobre 80 y mi madre en su casa con ono lo tiene en 12 mas de una vez cuando estoy jugando me han dado ganas de pillar la ps3 y apalancarme alli.

    Gracias por la info sobre Voda

    El problema del Ping es general de Ya.com por lo que he visto en foros, no es por la distancia a la central porque esta bastante cerca de casa

    A ver si me cambio para verano, creo que es un buen momento. Porque si me pongo ahora el ADSL de Vodafone tengo que jugar al Battlefield por 3G hasta que me cambien el ADSL

  13. #1648
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    El problma es el ping de las conexiones de ADSL en general, no solamente ya.com.

    Pero de todas formas canta yo me lo pensaría un poco antes de cambiarme a la ligera así como así.
    Yo me tuve que desconectar un rato mas tarde que tú, por que también notaba que me iba como el culo. Luego el servidor se cayó, tuve que salir del juego a la interfaz por que me salía rango 1 en lugar del 21 o 22 que tengo.

  14. #1649
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    El problma es el ping de las conexiones de ADSL en general, no solamente ya.com.

    Pero de todas formas canta yo me lo pensaría un poco antes de cambiarme a la ligera así como así.
    Yo me tuve que desconectar un rato mas tarde que tú, por que también notaba que me iba como el culo. Luego el servidor se cayó, tuve que salir del juego a la interfaz por que me salía rango 1 en lugar del 21 o 22 que tengo.
    Si, eso debe ser...

    Yo creo que esta claro que mi conexion para jugar online es un tanto "mediocre" por el Ping de 120

    Pero tambien es cierto que muchas veces juego bien y sin problemas, si los servidores van bien y la gente no juega con mulas o torrentes puestos creo que es bastante aceptable para jugar online.

    Lo de ayer seria por que tienen los servers petaos

  15. #1650
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Me aburrooooooooOoOoOooOo.

    Hoy es cuando deberia haberme llegado el FFXIII....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1856
    Último mensaje: 19/11/2009, 15:41
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. Vendo Cables Rca Chord Company Nuevos
    Por thormentoso en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:28
  5. In Good Company - ¿qué os parece?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins