Alta definición
+ Responder tema
Página 120 de 156 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,786 al 1,800 de 2326

[Multi] Bad Company 2

  1. #1786
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Como, ¿no hay online?.
    No, no. Él sólo, que no le deja asociar su cuenta EA con su gamertag


  2. #1787
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Que buenísima partida la de esta noche.. me he quedado con ganas de mas, pero bueno, ahora que he subido de rango, dejare los demás para mas tarde

  3. #1788
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Dice DICE .
    http://www.meristation.com/v3/des_no...14591d&pic=GEN

    El Productor Senior de DICE, Patrick Bach, explicó a la revista Xbox World 360 los motivos por los que la compañía “jamás cobrará por mapas multijugador” en el último shooter bélico de la compañía, Battlefield: Bad Company 2.

    “No queremos cobrar nunca por nuestros mapas”, expuso Bach, “y para EA esta actitud es crucial para mantener a nuestra comunidad unida y feliz cuando juega”. El ejecutivo comentó que EA tenía “abundante” material de contenido descargable y que será lanzado para Bad Company 2 en el futuro. “Somos propiedad de EA, pero todavía somos muy DICE”, finalizó.

    Estas declaraciones llegan tras los problemas surgidos en torno al último DLC lanzado para el shooter rival de la compañía, Call of Duty: Modern Warfare 2, cuyo ‘Stimulus Pack’, el cual cuesta 1200 Puntos Microsoft, sufrió un “fallo de proceso” –según Microsoft-, el cual impidió su ejecución de manera satisfactoria durante algunas horas.
    Me parece de maravilla, loable, digno de elogio, digno de agradecer, enorme, fantástico... pero a ver si los vamos viendo!!!

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #1789
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Dice DICE .
    http://www.meristation.com/v3/des_no...14591d&pic=GEN



    Me parece de maravilla, loable, digno de elogio, digno de agradecer, enorme, fantástico... pero a ver si los vamos viendo!!!

    Saludos
    Hombre, mejor poco a poco, que el último mapa de asalto que han sacado tiene bastante miga...

  5. #1790
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    que mapa?

  6. #1791
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Joder por fin parece que aparece un mapa interesante en este truñelfield 2, Laguna presa en modo asalto, amplio con infinidad de formas de ataque o defensa, con tanques y barcas pero sin los puñetero helicopteros, en fin un mapa con espiritu a lo battlefield no a lo COD, solo lo he probado 2 veces pero desde luego que hasta ahora me parece el unico mapa en modo asalto con carisma battlefield, solo le falta un cartel de prohibido jugar francos (tambien conocidos como gayers) y seria cojonudo.

    Un saludo a todos los setillas del pais
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  7. #1792
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Joder por fin parece que aparece un mapa interesante en este truñelfield 2, Laguna presa en modo asalto, amplio con infinidad de formas de ataque o defensa, con tanques y barcas pero sin los puñetero helicopteros, en fin un mapa con espiritu a lo battlefield no a lo COD, solo lo he probado 2 veces pero desde luego que hasta ahora me parece el unico mapa en modo asalto con carisma battlefield, solo le falta un cartel de prohibido jugar francos (tambien conocidos como gayers) y seria cojonudo.

    Un saludo a todos los setillas del pais

    Vaya... de toda la vida lo que ha caracterizado al Battlefield son los helicopteros, barcas, tanques, tanquetas, ametralladoras fijas, lanzagranadas...etc...

    Los mapas sin helicopteros son los del COD

    Y prueba a no quedarte quieto como una estatua si no quieres que te liquiden los setas

  8. #1793
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Uff, esta última partida ha sido desastrosa.

    Le vaciaba a la gente cargadores completos de la recortada (12 cartuchos por cargador) y aun así no morían...

    Me he quedado alucinao...

  9. #1794
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Ayer también me encontré alguna partida rara. La 45 parece que la tenía cargada con perdigones y disparos bastante claros con el GOL o no daban o no llegaban a dar directamente y el efecto era herir. Además he empezado a utilizar otros perfiles para desbloquear todas las armas con lo que la verdad, en algunos casos, ando casi "desarmado". Por cierto, no sabía que daban un logro por derribar un heli con el lanzacohetes fijo .

    Otra cosa que no acabo de entender. Si voy con un perfil, franco por ejemplo, recojo el armamento de otro (con todo su equipamiento)... no debería puntuar como si estuviera jugando con ese perfil que acabo de recoger?? Al fin y al cabo utilizo todo lo que le caracteriza menos el aspecto del soldado... o es por eso?

    Porque ayer defendiendo cogí el armamento de un médico, me situé junto a la última caja y me dio tropecientos mil puntos por botiquines, cumplimiento de órdenes de defensa, matar enemigos con la MG... pero no me daba chapas correspondientes y al final tampoco me dio puntos para avanzar en ese perfil .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #1795
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Uff, esta última partida ha sido desastrosa.

    Le vaciaba a la gente cargadores completos de la recortada (12 cartuchos por cargador) y aun así no morían...

    Me he quedado alucinao...
    Ya te digo, la peor partida que he jugado nunca ... me largue que era algo tarde y no quiero estropear mi ratio

    Por cierto, se me olvidaba ... necesito voluntarios para sacarme el trofeo ese de conseguir los dogtags de 5 amigos, quien se apunta??

    Ahora voy a intentar sacarme los trofeos que me faltan del modo online, me falta ese, el dentista ( cargarte a uno con la herramienta de reparacion del ingeniero), el de cargarte un heli con lanzamisiles fijo y atropellar a uno con un helicoptero ( y algun otro que no me acuerdo...)

    Y mas adelante ya me pondre con la campaña que ni la he tocado
    Última edición por Cantagalli; 03/04/2010 a las 12:44

  11. #1796
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Ya te digo, la peor partida que he jugado nunca ... me largue que era algo tarde y no quiero estropear mi ratio

    Por cierto, se me olvidaba ... necesito voluntarios para sacarme el trofeo ese de conseguir los dogtags de 5 amigos, quien se apunta??

    Ahora voy a intentar sacarme los trofeos que me faltan del modo online, me falta ese, el dentista ( cargarte a uno con la herramienta de reparacion del ingeniero), el de cargarte un heli con lanzamisiles fijo y atropellar a uno con un helicoptero ( y algun otro que no me acuerdo...)

    Y mas adelante ya me pondre con la campaña que ni la he tocado
    El del ingeniero es fácil. En lugar de acercarse a cualquiera con la herramienta en mano a riesgo de pegarte un par de balazos, es mejor que pienses en alguien que esté quieto durante una partida.

    Y quien está mas quieto en una partida es quien controla el helicóptero por control remoto, te acercas por la espalda y apuntas al tarro y le destornillas el casco, luego te dan el logro (al menos, yo lo hice así).

    Y el tema de sacar los dogtalls a los colegas, pues cuando quieras chato te presento a mi cuchillo

    (Si te quedas quieto con un helicoptero para poderte lanzar un misil de los fijos yo te regalo mi dogtall)

    Pero ya te digo :
    http://www.youtube.com/watch?v=wSRL62HQePo

    En Pinxo li va dir a en Panxo
    "vols que et punxi amb un punxó?"
    i en Panxo li va dir a en Pinxo
    "punxa'm però a la panxa no".

    Y para hundir casas con gente dentro, lo mejor es acercase con el asalto y una escopeta, que te dan C4 también. Te metes a escondidas en las casas donde estén los francotiradores en el tejado y vas metiendo C4 por las paredes, luego sales y te apartas y pulsas el botón.Alguno que otro si libra pero simpre tienes la recortada para rematarles.
    Última edición por OscarMR; 03/04/2010 a las 15:30

  12. #1797
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Je je ... gracias por los consejos Tendre que probar...

  13. #1798
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Ya te digo, la peor partida que he jugado nunca ... me largue que era algo tarde y no quiero estropear mi ratio

    Por cierto, se me olvidaba ... necesito voluntarios para sacarme el trofeo ese de conseguir los dogtags de 5 amigos, quien se apunta??

    Ahora voy a intentar sacarme los trofeos que me faltan del modo online, me falta ese, el dentista ( cargarte a uno con la herramienta de reparacion del ingeniero), el de cargarte un heli con lanzamisiles fijo y atropellar a uno con un helicoptero ( y algun otro que no me acuerdo...)

    Y mas adelante ya me pondre con la campaña que ni la he tocado

    Esto es lo que se esta cargando las partidas de battlefield


    Nadie es capaz de mover un dedo por desactivar una caja o incluso por cojerla, solo por no perder sus preciosas estadisticas.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  14. #1799
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Esto es lo que se esta cargando las partidas de battlefield


    Nadie es capaz de mover un dedo por desactivar una caja o incluso por cojerla, solo por no perder sus preciosas estadisticas.
    No es eso, hombre, a las cajas claro que voy y si hay que morir por el equipo pues se muere

    Pero si que tienes razon, no es la primera vez que tengo que ir desde la quinta leche a desactivar una caja y los que estan al lado ni se mueven. Y luego cuando llego me explota cuando ya casi la tengo desactivada

  15. #1800
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Pues debe ser por ignorancia. Si te pones a defender una caja, matas a gente que la activa, la desactivas, das orden de que la defiendan y si encima lanzas botiquines y municiones cerca... te forras. Y sobre todo en aquellas a las que no se les cae el techo encima.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1856
    Último mensaje: 19/11/2009, 15:41
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. Vendo Cables Rca Chord Company Nuevos
    Por thormentoso en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:28
  5. In Good Company - ¿qué os parece?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins