Alta definición
+ Responder tema
Página 122 de 156 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 2326

[Multi] Bad Company 2

  1. #1816
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Test del daño de las armas (asalto)

    http://www.youtube.com/watch?v=hOnVnWyi8G8&


    A mi me parece algo paradójico que algunas pistolas hagan más daño que los fusiles de asalto .

    ¿Y el tema de los headshots? En mi opinión un headshot es un headshot y debería matar al enemigo sin más lleve casco o no . ¿Un tiro a quemarropa y que no muera el enemigo? Engaaaaaa


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  2. #1817
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Es desatornillar, pero dándole a la cabeza. Según tus estadísticas, le diste, pero no en la cabeza.


    REPAIR TOOL

    • Repairs:48
    • Kills:1
    • Headshots:0
    • Time:33m 34s
    Saludos!
    OK Gracias

    Pues tendre que probar otra vez

    Es raro porque estaba el tio agachado y logicamente le deberia haber dado en la cabeza

    A ver si esta tarde le desatornillo el casco a alguno

  3. #1818
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Test del daño de las armas (asalto)

    http://www.youtube.com/watch?v=hOnVnWyi8G8&


    A mi me parece algo paradójico que algunas pistolas hagan más daño que los fusiles de asalto .

    ¿Y el tema de los headshots? En mi opinión un headshot es un headshot y debería matar al enemigo sin más lleve casco o no . ¿Un tiro a quemarropa y que no muera el enemigo? Engaaaaaa
    Que bueno el vídeo...solo falta que lo hagan tb con el médico



  4. #1819
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Alguien me puede explicar como se saca el trofeo ese de "El Dentista" ??

    Hace un par de dias le desatornille a uno el casco como dice OscarMR y no me dieron el trofeo ( bueno era un Sniper y no llevaba casco )

    Luego pense que a lo mejor era darle un golpe no desatornillar, pero no veo forma de golpear con la herramienta en vez de desatornillar.

    No se, igual es que no le di exactamente en la cabeza y por eso no me lo dieron

    Me falta un trofeo para llegar a los 100

    El que me saque ayer fue el de derribar un heli con un lanzamisiles fijo, no es del todo dificil. Hay que ir siguiendo al helicoptero con la mira una vez ya lanzado el misil y si se para un poco ZASSS!!!
    Te lo dan, ya te digo que te lo dan. Pero házselo a un tio que lleve casco, lo digo por que se nota el sonido.

    Además, tienes que mirar hacia arriba, bastante, tienes que segurarte de que le das en el tarro, y tienes que atornillarselo, no darle un mamporro

    Manual para paquetes: como matar con la herramienta
    http://www.youtube.com/watch?v=IpJ-G...eature=related
    Última edición por OscarMR; 09/04/2010 a las 10:15

  5. #1820
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Te lo dan, ya te digo que te lo dan. Pero házselo a un tio que lleve casco, lo digo por que se nota el sonido.

    Además, tienes que mirar hacia arriba, bastante, tienes que segurarte de que le das en el tarro, y tienes que atornillarselo, no darle un mamporro

    Manual para paquetes: como matar con la herramienta
    http://www.youtube.com/watch?v=IpJ-G...eature=related
    A ver si cojo practica. De todos modos ayer ya supere mis 100 trofeos en el PSN

  6. #1821
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Bueno, por fin lo tengo aunque si comprobais las estadísticas (a pesar de que la mayoría lo jugó mi hermano) son muy malas.

    En que modalidad jugais?

    Como hay que hacer para jugar con vosotros?

    Espero que no abuseis mucho de mi y no os riais (ya os digo que soy muy malo)
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  7. #1822
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Bah!, te preocupas, yo también soy muy malo, no veas la de veces que muero por partida, hay muchas partidas que nada mas resucitar, muero a los 4 segundos, pero eso no me impide acercarme a Serces y Pedritocrack y meterles C4 en el tubo de escape de la tanqueta, aun que claro, después toca inmolarse

  8. #1823
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    En que modalidad jugais?

    Como hay que hacer para jugar con vosotros?
    Casi siempre jugamos asalto (las cajas).

    Para jugar con nosotros no te preocupes, te mandaremos una invitación. Tu irás a mensajes y desde ahí aceptarás la invitación. O si no únete a nosotros en la opción jugar con amigos. Si hay sitio en la patrulla del que te unas, pues entrarás en dicha patrulla, si no en otra patrulla del mismo equipo, si no, en el equipo contrario, y si la partida está llena no te dejará unirte


  9. #1824
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Bah!, te preocupas, yo también soy muy malo, no veas la de veces que muero por partida, hay muchas partidas que nada mas resucitar, muero a los 4 segundos, pero eso no me impide acercarme a Serces y Pedritocrack y meterles C4 en el tubo de escape de la tanqueta, aun que claro, después toca inmolarse


    Este post pasará a los anales del foro como ejemplo claro de falsa modestia. Oscar no será tan máquina como pedritocrack, pero sigue siendo un maquinón. Basta ver su puntuación por minuto.

  10. #1825
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Alguno juega a BC2 en PC ¿?

    Un saludo

  11. #1826
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Alguno juega a BC2 en PC ¿?

    Un saludo
    Chakal, creo


  12. #1827
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Bah!, te preocupas, yo también soy muy malo, no veas la de veces que muero por partida, hay muchas partidas que nada mas resucitar, muero a los 4 segundos, pero eso no me impide acercarme a Serces y Pedritocrack y meterles C4 en el tubo de escape de la tanqueta, aun que claro, después toca inmolarse
    No los hagas caso Deabruk, aqui todos son unas maquinas,yo no puedo ni jugar con ellos pq me tienen frito a quitarme chapitas
    Aussian muy bueno el video tio!!Aunq la clase de asalto la tenga de decoracion al igual que la de francotirador..
    Tengo ganas de veros por el campo de batalla yaaaa qultimamente ando sacando bonowats...
    Oscar como va el envio de la nueva consola??



  13. #1828
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Pues si la verdad es que la clase de Asalto no me gusta nada... yo tambien la tengo de decoracion

  14. #1829
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    en donde andais metidos?
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  15. #1830
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    No los hagas caso Deabruk, aqui todos son unas maquinas,yo no puedo ni jugar con ellos pq me tienen frito a quitarme chapitas
    Aussian muy bueno el video tio!!Aunq la clase de asalto la tenga de decoracion al igual que la de francotirador..
    Tengo ganas de veros por el campo de batalla yaaaa qultimamente ando sacando bonowats...
    Oscar como va el envio de la nueva consola??
    Buena pregunta....
    Pues resulta que ya la he enviado. Según me dijeron por teléfono, me la iban a cambiar por una nueva (ojalá sea una de 120Gb Slim ), pero vamos, ahora solo tengo el recibo del envío de UPS, y no me han dicho nada.

    ¿Alguna recomendación?, ¿llamo y pregunto?.

    A pp:
    Exageras , te digo yo que muero por un tubo en este tipo de juegos, pero oye, te lo pasas de coña con tanto tiroteo, sobre todo cuando se os ve por la misma fase tirando cohetes, granadas, y disparos por doquier...

    A los demás, por ejemplo pp es bueno, muy bueno, vamos que es raro que no esté por encima de mi, (esto son cosas de las estadísticas trucadas, fijo ).

    Dejuanito, al menos hasta donde lo he visto yo jugar, ha mejorado muchísimo respecto a los primeros días.

    Ausean (Ocean's 11 ), tampoco se queda corto en ningún momento.

    Pedrito está hecho una máquina y es "difícil" pillarlo.

    Canta está hecho un paquetón, pero un paquetón de cuidao, es de esos paquetes que te cuando quieren te encuetran y te pegan una paliza y no sabes como .

    Serces está siempre al pie del cañon (literalmente, por que no veas cuando pilla un tanque con pedrito)

    Y por último hispanout, que no se queda corto en cualquier estrategia.

    Es decir, que en general, todos somos unos paquetes, pero cuando entramos todos o casi todos en una sola partida, da igual el bando donde estemos o como estemos repartidos, la liamos parda

+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1856
    Último mensaje: 19/11/2009, 15:41
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. Vendo Cables Rca Chord Company Nuevos
    Por thormentoso en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:28
  5. In Good Company - ¿qué os parece?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins