Alta definición
+ Responder tema
Página 123 de 156 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 2326

[Multi] Bad Company 2

  1. #1831
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    en donde andais metidos?
    Me pareció verte el sábado por la noche con el traje de luces...digo de hojas y ramas puesto . Coincidimos en una partida con Fieruchi y Serces en el mismo pelotón los 4 Ahora ya sabes dónde nos escondemos
    A las 03:00h ya no podía con mi alma, la mirilla de punto rojo veía borrosa, y los disparos se quedaban cortos

    A ver si coincidimos en otras partidas y nos quitamos las chapas

    Saludos,


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  2. #1832
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    BFBC2 en el diario New York Times.

    No deja de ser una opinión de un redactor, pero algunas de las afirmaciones son bastante contundentes

    "Cuando se trata de la última generación de shooters en primera persona, creo que Bad Company 2, publicado recientemente por Electronic Arts para PC,Xbox 360 y PlayStation 3, es más sofisticado, más envolvente, más divertido y simplemente más interesante que Modern Warfare 2."

    "Con Bad Company 2, la saga Battlefield ha igualado o superado la serie Call of Duty en cada una de estas áreas."

    Enlace al artículo completo (en inglés)
    http://www.nytimes.com/2010/04/08/ar.../08battle.html

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #1833
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Pues a mi el asalto si que me gusta...sobretodo pq últimamente no se como me lo monto pero siempre acabo sin balas...y si no llevo el asalto he de robarsela a alguno que haya por allí o si me canso me suicido saliendo al descubierto...jejeje...lo jodido es cuando no tienes balas, te matan y piensas, menos mal saldré con el cargador a tope...y de golpe te resucita alguno...cagüenlaleche!!!jejeje...

    Debruak, solemos estar sobretodo por las noches a partir de las 23:30 más o menos hasta las 01:30 aprox.

    Solo me queda desbloquear al franco, pero me da un palo de narices...cuando pillo al franco hago muy poquitos puntos...algún truco de algún franco para sumar puntitos??j



  4. #1834
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Menos médico que lo voy dejando para el final, voy cogiendo poco a poco los demás (el francotirador lo tengo liberado hace tiempo ). El problema es que veo que el ingeniero con algún arma algo avanzada tiene casi la misma precisión que el perfil de asalto con sus fusiles, pero con el añadido de lanzacohetes, minas, herramienta... Es decir. Pocas ventajas le veo al perfil de asalto salvo el papel de amuncionador y el de un poquito más de precisión a distancia frente al ingeniero y algo más de daño en sus disparos, pero con la tasa de disparo de los subfusiles...
    Creo que tenían que haber añadido algún kit más a "asalto". Poder lanzar ataques de morteros o algo que lo haga capaz de destruir vehículos o edificios aunque no sea con la comodidad del RPG. Porque se queda sólo en un perfil antipersonal, con poca ventaja respecto al resto de competidores (ingeniero y médico) y sin ninguna capacidad antitanque o de voladura.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  5. #1835
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Muy de acuerdo. Lo único que se le puede poner al de asalto son las C4, pero renuncias a sus fusiles y le tienes que colocar las armas comunes a todas las clases. Las escopetas van muy bien a muy corta distancia, pero a nada que estás un poco más lejos (vamos lo habitual) estás vendido. En los fusiles comunes tampoco veo ninguno que sea suficiente.

    Ya sólo me falta un arma del de asalto y todo el francotirador. Puff, no creo que valga para franco, pero esos morteros....

  6. #1836
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    (...)
    Solo me queda desbloquear al franco, pero me da un palo de narices...cuando pillo al franco hago muy poquitos puntos...algún truco de algún franco para sumar puntitos??j
    Trucos:

    1.- Tirar minas de detección de movimiento donde veas tres o cuatro pegándose tiros entre sí. 20 puntos por cada uno que maten los de tu equipo, aparte bonificaciones por cercanía a objetivo, equipo y orden de patrulla (Juk lo expuso hace tiempo)

    2.- Disparos en la cabeza a larga distancia. 1 punto por metro adicional. Ejemplo: disparo en la cabeza a 150 m: 50 puntos de muerte + 10 de disparo en la cabeza + 50 puntos por distancia = 200 puntos. En esos casos el mejor fusil es el GOL. Si no te gusta su mira, el M24. El SV98 también puede servir, pero lo he usado menos, así que no me atrevo a aconsejarlo.

    3.- C4 en vehículos, pero eso ya lo sabrás. Con la mejora de explosivos basta con 2 C4 para volar un tanque.

    4.- En ataque, llamar un ataque de morteros sobre una caja que tu equipo acaba de armar. También sirve en conquista, cuando te sale el mensaje de que el equipo contrario está intentando conquistar una bandera tuya, pero sólo si la bandera está al descubierto.

    5.- Marcar enemigos.

    6.- No matar a más de dos enemigos seguidos desde el mismo sitio, a no ser que el sitio sea inaccesible para el enemigo.

  7. #1837
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Yo de momento tiro de "franco" (en los otros soy muy malo) y voy recuperando algo las estadisticas (aunque estan por el suelo, 0,50 (M/B)).

    Con los morteros de momento no me va mal y gracias por lo de los detectores que no lo sabia.

    Tampoco sabia que por acuchillar coleccionabas chapitas y ya tengo unas 9. Jejejej. Pocas pero que gusto da ver a un franco y cazarlo por detras aunque seamos coleguillas de profesión, jajjaja.


    A ver si poco a poco le voy cojiendo el truquillo.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  8. #1838
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Hay muchísimos trucos o acciones para puntuar un poco más y para mejorar el ratio sin morir tanto. Como franco... nunca ponerse en un punto diferenciado del entorno. La cámara de la muerte (que no lo es propiamente) nos delatará. Si hay rocas alrededor... meterse detrás de una y que la busque... o un matojo... o terreno llano. Si no es así... cubrirse durante unos segundos o desplazarse a algún punto a todo meter y pasados unos segundos (y no nos vea por la cámara) volver .
    O por ejemplo. En cuanto escuchemos un detector cerca... mirar en seguida el minimapa y si no vemos los ecos de uno propio... salir pitando a toda velocidad, porque es del enemigo y ya nos han detectado. Quedarse parado es un reclamo y muerte casi segura.


    Hay tantos como situaciones.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #1839
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Yo añadiría cosas como "disparar de lejos", pero muy muy de lejos. Con un poco de práctica puedes disparar a cualquiera al tarro y matarle. No veas como te suben los puntos.

    Pero si quieres subir rápido con el francotirador, también puedes usar una recortada y tirarte "a lo rambo" al campo de batalla". Luego ya te irán dando las armas correspondientes a francotirador.

  10. #1840
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Por cierto, las banderitas del Battlefield de las firmas se autoactualizan o hay que cambiarlas cada poco.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  11. #1841
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Bueno, ya me ha llegado la consola nueva y nada mas conectarla y actualizar me ha salido esto:


    PRECIOSO.
    Eso sin contar, que en lugar de tener un disco duro de 80Gb, me han dado una de 40Gb (que se quedan en 30Gb).

    Nada que me toca enviarla otra vez.... alucinante.

  12. #1842
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Bueno, ya me ha llegado la consola nueva y nada mas conectarla y actualizar me ha salido esto:


    PRECIOSO.
    Eso sin contar, que en lugar de tener un disco duro de 80Gb, me han dado una de 40Gb (que se quedan en 30Gb).

    Nada que me toca enviarla otra vez.... alucinante.
    Flipa nen!!

    No me entra en la cabeza que pasen estas cosas...a parte que no es legal que te envíen algo inferior a lo que tú les has enviado. Si no tienen el modelo de 80 GB tienen que enviarte SIEMPRE un modelo superior pero nunca inferior...y aún menos inservible...


    Suerte
    Última edición por serces; 15/04/2010 a las 17:40



  13. #1843
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Bueno, ya me ha llegado la consola nueva y nada mas conectarla y actualizar me ha salido esto:


    PRECIOSO.
    Eso sin contar, que en lugar de tener un disco duro de 80Gb, me han dado una de 40Gb (que se quedan en 30Gb).

    Nada que me toca enviarla otra vez.... alucinante.
    joeeeerrrrr

  14. #1844
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Oscar no le hagas ni caso a estos dos. No se preocupan por ti, lo que pasa es que la semana que viene hay reto y...


    Spoiler Spoiler:


  15. #1845
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Oscar no le hagas ni caso a estos dos. No se preocupan por ti, lo que pasa es que la semana que viene hay reto y...


    Spoiler Spoiler:
    Jajajaja..es verdad..es por esooo...jejeje..

    Pero fieruchi creo que tampoco va a estar en el Reto...el perraco se va a ver el Inter-Barça a milán...para verlo desde el bar de al lado de san siro, pq por 20 € no entras en el campo ni de coñaa...jajajaja



+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1856
    Último mensaje: 19/11/2009, 15:41
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. Vendo Cables Rca Chord Company Nuevos
    Por thormentoso en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:28
  5. In Good Company - ¿qué os parece?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins