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[Multi] Bad Company 2

  1. #1846
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    ¿Sabiais que el ingeniero lleva silenciador? Me explico. Si disparais con cualquier clase que no sea ingeniero, saldrá un triangulito rojo en el mapa desvelando vuestra posición. Desaparece a los pocos segundos. Lo mismo con los enemigos, claro.

    Si disparais con el ingeniero no saldreis en el mapa.

    Esto no tiene nada que ver con marcar a los enemigos.


  2. #1847
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Mmm, a mi me ha pasado a veces, que disparando me he quedado sin balas, que he sacado la pistola trazadora y mas de uno se ha ido con un dardo trazador en el culo, parpadeante...

    Tengo curiosidad a ver que pasa si disparas un cohete en ese momento.

    Lástima que tenga que descubrirlo dentro de una semana.

  3. #1848
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Mmm, a mi me ha pasado a veces, que disparando me he quedado sin balas, que he sacado la pistola trazadora y mas de uno se ha ido con un dardo trazador en el culo, parpadeante...

    Tengo curiosidad a ver que pasa si disparas un cohete en ese momento.

    Lástima que tenga que descubrirlo dentro de una semana.
    Cuanto te queda Oscar??Te estas perdiendo partidas brutales..
    PD:como tarden mucho mas te pillo!!



  4. #1849
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    No lo se, pero el lunes que viene se llevarán la consola.

    Seguramente el viernes que viene o lunes o martes de la próxima me den "otra consola".

  5. #1850
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Mañana sale para la x360 la actualización con los nuevos trajes



    Xbox Live Marketplace
    160 MS points per kit upgrade
    440 MS points for bundle pack (all kits)



    The kit upgrades will also be coming to PS3 and PC a little later on, we’ll post the exact release dates here as soon as we can.


  6. #1851
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    160 MS points per kit upgrade
    440 MS points for bundle pack (all kits)
    Más o menos, ¿cuánto viene a ser esto en €?


  7. #1852
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Sobre los 2 €

    Creo que el factor de conversion es 1000 puntos 12 €



  8. #1853
    PEN
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    A mi me parece que las granadas de 40mm balancean bastante la clase asalto.

    En mapas con edificios son frag seguro, a nada que exploten en la pared de al lado de los enemigos. Además son muy útiles para eliminar campers que se quedan a defender la bomba en modo asalto.

    Un saludo

  9. #1854
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Detalles del próximo DLC -Map Pack 3- que también será gratuito con el código VIP.

    Incluye el mapa de Laguna Presa (modo asalto por patrullas) y Bahía de Nelson (modo muerte por equipos/patrulla).



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  10. #1855
    PEN
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Buenas,

    Hoy se ha liberado un update para PC. No tengo ni idea de si hay plan para lanzarlo en consola.

    Se corrigen bugs y se balancean algunas armas

    As requested by the community, here is the exhaustive all inclusive changelist of all balance updates made in the R10 Server update for PC.

    Increased the base range of all Automatic and Semiautomatic weapons for more consistent close range combat.
    Slightly increased the damage of Semiautomatic rifles over long range for more consistent damage output.

    Increased the zoomed burst accuracy of LMGs and decreased LMG accuracy when moving to reduce LMG run and gun.
    Decreased the base damage of the M60 and XM8 LMGs to bring them in line with the other LMG damage values.
    Decreased the damage of the PKM over long range to balance it with other LMGs.
    Increased the base damage of the Type88 LMG to balance it with other LMGs.

    Slightly reduced the base damage of the M16 and G3 to balance the increased range.
    Slightly increased the damage of the AEK971, F2000, AN94, and AUG over long range to balance them with other Assault Rifles.

    Reduced the lethal blast range of the 40mm grenade and M2CG to highlight their role as a secondary weapon against infantry.
    Slightly Reduced the max range of the 40mm shotgun to balance it with other shotguns.
    Slightly increased the base damage of shotgun rounds and reduced their range to clarify ideal shotgun combat distance.

    Reduced the base damage of the PP2000 to balance the increased range.
    Increased the damage of the 9A91 over long range to balance its lower magazine size.

    Increased the damage and range of the M9, M93 pistols to make them more desirable as a secondary weapon.
    Increased the range of the MP443 pistol to make it more desirable as a secondary weapon.
    Increased the damage of the MP412 over long range to balance its low rate of fire.
    Slightly reduced the rate of fire of the M1911 pistol to balance it with other pistols.

    Increased the repair and overheat speeds of the Power Tool. Now overheats sooner but repairs the same amount before overheating.
    Increased the maximum number of Motion Sensors that can be carried from 2 to 3 and increased the speed which new sensors are acquired from ammo boxes.
    Significantly increased the speed of the Tracer Dart projectile to make it more effective against airborne targets.
    Increased the reload time of the Mortar Strike and reduced the damage it does to heavily armored vehicles.
    Decreased the range of Bolt Action Sniper and Pump Shotgun Slug rounds when using Magnum Ammo for better Kit Balance, especially in Hardcore.
    Slightly increased the Health of soldiers in Hardcore for better Kit Balance.

    Increased the benefit from the Medkit Heal+ specialization to make it more desirable as a Specialization.
    Decreased the benefit from Vehicle Reload Speed to balance it against other Vehicle Specializations.
    Slightly decreased the benefit from accuracy specializations to balance the changes to range and accuracy tweaks.


    Fixed a bug where the BMD3 would take extra damage to the front armor.
    Reduced the explosive damage from Attack Helicopter cannons.
    Increased the damage of AA guns against all targets. The AA gun should be much more effective against infantry on Port Valdez.

  11. #1856
    PEN
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    Lo más significativo bajo mi punto de vista es que han reducido la potencia de las granadas de 40mm, con lo que putean a la clase asalto, aunque hay que reconocer que estaban algo descompensadas, y había peña que jugaba solo con granadas.

    También es importante la reducción de alcance de las escopetas, armas totalmente chetadas como se dice en argot chungo-gammer, porque había veces que te mataban desde su casa, y eso no era muy normal.

    Un saludo

  12. #1857
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    Hombre, a mi lo que no me gustaba son esas escopetas que de un tiro en cualquier punto te matan aun que sea a 200 metros, mientras que con la SAGEM tienes que usar 3 o 4 si está cerca, o 5 o 6 si está lejos, y si tienes lag, ves preparando otro cargador para la siguiente víctima.

    la diferencia mas notable era la velocidad de tiro, ahora si. He llegado a disparar con la SAGEM a peña pero que muy lejos, pero con menos precisión.

  13. #1858
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    Buenas,

    Hoy se ha liberado un update para PC. No tengo ni idea de si hay plan para lanzarlo en consola.

    Se corrigen bugs y se balancean algunas armas
    Parece ser que sí está previsto una actualización similar para consola

    These changes will eventually make their way to the 360 and PS3 as we work with our partners Microsoft and Sony to continue to support BFBC2 on all platforms.
    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Lo más significativo bajo mi punto de vista es que han reducido la potencia de las granadas de 40mm, con lo que putean a la clase asalto, aunque hay que reconocer que estaban algo descompensadas, y había peña que jugaba solo con granadas.
    En esto sí estoy de acuerdo, no olvidemos que es un arma secundaria y mucha gente utilizaba las granadas a modo de escopeta. Aun así, me quedo con la combinación XM8 + granadas de 40mm para infiltrarme en las casetas por la vía rápida

    Todavía me sigue pareciendo pocas las granadas de mano que se pueden portar a diferencia del BC1.

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  14. #1859
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    Estadísticas de juego globales

    PS3 - http://www.badcompany2.ea.com/globalstats?platform=ps3

    X360 - http://www.badcompany2.ea.com/globalstats?platform=360

    Interesante constatar que hay más setas en X360 que en PS3

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  15. #1860
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    Y la accuracy, de las 8 primeras armas es mejor en PS3...tenemos más puntería en PS3..



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