Alta definición
+ Responder tema
Página 127 de 156 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 2326

[Multi] Bad Company 2

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

Pues parece que ha empeorado el tiempo esta semana .....con el calorcito que estaba empezando a hacer...(haya paz!)

Izar a mi el MW2 es un juego qme ha encantado pero te tengo que decir que el ONLINE es injugable,acabas superdesquiciado como acabe yo...sin embargo el BF ademas de ser un muy buen juego en ese aspecto va sobrado y si juegas con compañia te lo pasas pipa pillando tanques,helicopteros,quitando chapitas y petando cajas

1saludete!

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

izar pillate pillate el MW2 que en 2 semanas estan todos acobardaos jugando al LBP

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Aquí el único que mete rollos eres tú, personaje.
    Siempre buscando la puta polémica. Da igual con quien sea. Cómo se nota que te aburres. Siempre soltando las mismas mierdas por esa bocaza.

Y la chorrada de los ratios era con Troy (a quien respeto bastante más que a ti), no contigo. Que te crees que el mundo gira en torno a ti. No me extraña que no quieras buscar (hilo del FF).
    Paso de entrar en tus jueguecitos lo reporto como hacen tus amiguitos y punto

Pero vamos que queda muy claro que si no se habla bien del juego que a vosotros os gusta saltáis a degüello, imagino que Izar que es nuevo habrá podido verlo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Izar si se queda un rato, no tardará en ser plenamente consciente de tu calaña.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

Pero vamos que queda muy claro que si no se habla bien del juego que a vosotros os gusta saltáis a degüello, imagino que Izar que es nuevo habrá podido verlo.
    Claro, si la culpa es nuestra. Si te llevas mal con casi TODO el subforo de videojuegos es SIEMPRE culpa del resto.

Y ahora voy a poner un emoticono para que no te lo tomes en serio

¿Que no tengo gracia? Vaya... no sabrás ver la ironía...

Registro
    12 jul, 07

¿Qué haces? ¿Has escrito calaña? Te va a reportar. Decirle eso a él debería estar prohibido

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    izar pillate pillate el MW2 que en 2 semanas estan todos acobardaos jugando al LBP

A ver si volverás al MW2 en ese tiempo que dices...

Registro
    18 ene, 05

a vosotros os gusta saltáis a degüello,
    venga va...no me seas

Es que mola que no veas lo de las chapitas

principiante
    Registro
    26 ene, 10

hey que haya paz. No queria sacar este enfrentamiento. Todas las opiniones son validas. El modern warfare 2 tiene que ser weno pk a vendio un puñao de copias y e jugao a varios call of duty y me gustan pero creo que el poder pillar tanques y demas me atrae mas eso no quiere decir que en un futuro no me coja tmb el modern warfare 2. Pero de momento tirare por el otro.

Espero que no siga el enfrentamiento y si quereis pelearos pillaros el UFC y os pegais online.

Saludos y gracias a todos

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Que no voy a entrar en tu juego!

Y reportado ya estás.

Dejuanito ironía poca y gracia menos y lo de llevarme mal con todo el subforo de videojuegos porque lo digas tú, me llevo bien con los que me tengo que llevar bien y a mi con esos me basta y me sobra.

Y si lo de los ratios va sólo por Troy es curioso que justo haga la gracia cuando yo he dejado un comentario y Troy no hubiera dicho nada...ahora a ver que te inventas para que tus amiguitos sigan llevando razón.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Izar666 Ver mensaje
    hey que haya paz. No queria sacar este enfrentamiento. Todas las opiniones son validas. El modern warfare 2 tiene que ser weno pk a vendio un puñao de copias y e jugao a varios call of duty y me gustan pero creo que el poder pillar tanques y demas me atrae mas eso no quiere decir que en un futuro no me coja tmb el modern warfare 2. Pero de momento tirare por el otro.

Espero que no siga el enfrentamiento y si quereis pelearos pillaros el UFC y os pegais online.

Saludos y gracias a todos
    Tranqui, que no era por eso...jejeje...viene de lejos.

Pues si quieres puedes pasarte por el hilo este y añadirnos al psn, para jugar juntos.

La mayoría solemos conectarnos desde las 23:30 hasta la 01:00/01:30 aprox...

Consejo...si te cruzas con pedrito...sal corriendo...que seguramente acabarás mordiendo el polvo...o sin chapitas...jeje

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Y la chorrada de los ratios era con Troy (a quien respeto bastante más que a ti), no contigo. Que te crees que el mundo gira en torno a ti. No me extraña que no quieras buscar (hilo del FF).

Como le dije a dejuanito que curioso que justo hagas la gracia cuando acabo yo de escribir y Troy ni había dicho nada

Invéntate algo mejor y si tiras la piedra no escondas la mano

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Canim... reporte visto y desestimado.

No me voy a extender me basta con decir que cualquier comentario al respecto otra vez o al propio de la moderación (y es la última vez que lo aviso) será sancionado.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Buenas tardes a todos .

Izar, bienvenido al foro y al hilo del BF:BC2
    Yo personalmente la gran diferencia la resumiría en una frase (el MW2 no lo tengo así que me dejo llevar por las impresiones aquí recogidas):

CoD:MW2 es un gran juego OFFLINE al que le han añadido un ONLINE y el
    BF:BC2 es un gran juego ONLINE al que le han añadido un OFFLINE (sí es cierto que la campaña del BC1 tenía bastante toques de humor que lo hacían bastante más ameno que el BC2).

La franquicia BF siempre ha tenido un gran reconocimiento entre la comunidad de PCeros por su más pura acción multijugador y no ha sido hasta el BF:BC que ha conocido el éxito entre la comunidad de consola (el primer intento de hacer un juego para consolas de la serie BF fue BF2:MC, una adaptación del juego de PC a consolas, pero con IA en vez de con jugadores. Eso sí, he de reconocer que en PS3 me quedé sólo en el BF:BC después de X tiempo y a punto estuve de hacerme dual porque entre la comunidad XBOXER, BF:BC siempre ha sido uno de los FPS estrella.

Izar, ya lo han resumido todo anteriormente, ahora con BF:BC2 no hay noche que nos juntemos unos cuantos para destruir o defender cajas, atacar, defender, conducir (jeeps, quads, lanchas motoras, helis, tanques), reanimar, suministrar botiquines o cajas de munición, identificar enemigos, acuchillarnos y quitarnos las chapas. Sea cual fuere el modo de juego que escojamos (asalto o conquista), acabaremos disparando a todo lo que se mueva y a todo lo que no se mueva, porque en el caso de BF:BC (1 y 2), a diferencia del CoD, no sólo es disparar a enemigos o amigos , sino también conseguir acabar con todo lo que le rodea

Acabo la brasa con un video

http://www.youtube.com/watch?v=0gxvw...eature=related

Y como estamos en el hilo del BF, larga vida al BF:BC 1 y 2 y BF1943 que está guardado en el HDD de la consola

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    12 jul, 07

Dejuanito ironía poca y gracia menos y lo de llevarme mal con todo el subforo de videojuegos porque lo digas tú, me llevo bien con los que me tengo que llevar bien y a mi con esos me basta y me sobra.
    No voy a discutir contigo sobre si para ti tengo gracia o no. Lo de llevarte mal con la gente, no lo digo yo sólo. Hay muuuuucha gente que directamente por tu culpa deja de postear. No se qué es lo que pretendes. Si te llevaras mal con poca gente no habrías tenido infinidad de discusiones (hace poco en el hilo del F.Fantasy).

Y reportado ya estás.
    Si has reportado a Bach por decir lo de tu calaña eres un verdadero IGNORANTE.

Significado de calaña

. (Del ant. calaño, semejante, este de *cualaño, y este der. del lat. qualis, cual, por analogía con tamaño).

* f. Muestra, modelo, patrón, forma.

* f. Índole, calidad, naturaleza de alguien o algo. Ser de buena, o mala, calaña, . U. m. en sent. despect.

* f. Abanico muy ordinario con varillaje de caña.calaño, ña. (De calaña, ).

* adj. ant. Compañero, igual, semejante.
    Resumiendo, que todavía no se si lo entenderás, viene a decir que Izar verá con el tiempo tu forma de postear o tu calidad como forero/persona/lo que quieras.

Y ahora puedes reportarme por llamarte IGNORANTE

+ Responder tema