Alta definición
+ Responder tema
Página 129 de 156 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 2326

[Multi] Bad Company 2

  1. #1921
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Por cierto, bromas a parte, alguien me puede decir que hay en el tercer map pack del BC2?, el que se supone que es gratis?.

    Es que, cuando envié la consola al sat, pues a ver, me han borrado todo evidentemente, y el código vip que te trae el juego ya no me deja usarlo, puedo usar los dos primeros mappacks por que ya los tenía descargados, pero el tercero, ni flowers, tendría que pagar otro código vip a parte que son unos 15€ mas, y paso de soltar la pasta para depende de lo que traiga.
    Me parece recordar que no son mapas estrictamente nuevos. Solo adaptación para combates entre grupos pequeños de mapas existentes.

  2. #1922
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Por cierto, bromas a parte, alguien me puede decir que hay en el tercer map pack del BC2?, el que se supone que es gratis?.

    Es que, cuando envié la consola al sat, pues a ver, me han borrado todo evidentemente, y el código vip que te trae el juego ya no me deja usarlo, puedo usar los dos primeros mappacks por que ya los tenía descargados, pero el tercero, ni flowers, tendría que pagar otro código vip a parte que son unos 15€ mas, y paso de soltar la pasta para depende de lo que traiga.
    Los mapas del map pack 3 son refritos de mapas existentes.

    En principio el código VIP está asociado al nick PSN / gamertag LIVE que hayas introducido inicialmente y que está asociado a la cuenta EA, por lo que si todavía juegas con el nick anterior al KO de la consola se debería descargar automáticamente aunque hayas perdido todos los datos guardados en la consola anterior. Tampoco entendería porque tienes el map pack 1 y 2 y no tuvieras los siguientes

    El contenido del Map Pack 3 es:

    Laguna Alta: modo asalto por patrullas
    Bahía de Nelson: modo muerte por patrullas (4 Vs 4 Vs 4 Vs 4).



    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #1923
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Se espera que a lo largo del día de hoy se lance una actualización para introducir varios ajustes sobre el balance de las armas en Battlefield Bad Company 2 de PlayStation 3 y Xbox 360 y que ya se habia incluido en parches de la versión de PC.

    Entre otros, se han realizado los siguientes ajustes:

    * Se ha incrementado ligeramente el daño de la UZI en larga distancia.
    * La AKs74u tiene ahora más sensación de retroceso al apuntar.
    * La G3, VSS, y todos los rifles semiautomáticos se estabilizan antes entre disparo y disparo.
    * La PKM, Type 88LMG, G3, An94, y la escopeta de 40mm han vuelto a su antigua grandeza.
    * Se ha incrementado el daño de la MG3 para ponerla en línea junto con el resto de LMGs.
    * Arreglado un fallo en donde la Saiga12 hacía demasiado daño a larga distancia.
    * Arreglado un fallo en donde la SVU hacía poco daño a larga distancia.
    * Arreglado un fallo en donde las balas de la M95 no debían matar objetivos blindados de un disparo en la cabeza.

    Lista completa de los ajustes

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #1924
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    La AKs74u tiene ahora más sensación de retroceso al apuntar

    Jujujuju absoloto, si el juego ya era una mierda ahora lo han terminado de arreglar.


    Un saludo.

  5. #1925
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Jujujuju absoloto, si el juego ya era una mierda ahora lo han terminado de arreglar.


    Un saludo.
    ¿Y tu utilizas el Ak?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #1926
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Jujujuju absoloto, si el juego ya era una mierda ahora lo han terminado de arreglar.

    Un saludo.
    Ayer no me pude conectar para ver si funcionaba bien el juego después del parche. Aún así, en los foros oficiales comentan que hay mucho más lag ahora que antes del parche , cosa que me recuerda al BFBC1.

    De todos modos, sí que es cierto que hay armas que están muy descompensadas y quizás necesaria una actualización en este sentido.

    ¿Por qué no te gusta el BC2? Entiendo que algunas armas como la VSS no están a la altura del BC1 ni existe un mapa en el BC2 como el de Oasis, pero mi opinión del juego en general es bastante positiva. El hecho de haber más modos de juego quizás alargue la vida del juego (en el BC1 sólo jugaba sólo al modo "fiebre de oro" y el único DLC de mapas que hubo fue para el modo conquista ), ahora se puede escoger el punto de respawn (en el BC1 si tocaba jugar contra algún equipo que se colocaba en los puntos de respawn enemigos no había quién saliese de la base ), hay más destrucción de escenarios, más vehículos, etc.

    ¿Alguien sigue jugando al BC1? Creo que si vuelvo al BC1 me engancharía

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  7. #1927
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Anunciado un modo cooperativo (hasta 4 jugadores) para X360 y PS3.

    Battlefiled: Bad Company 2 has officially exceeded 5 million units sold world wide. Thanks to everyone who has supported Battlefield and bought a copy. In other good news we can officially announce Onslaught mode coming to Xbox 360 and PlayStation 3.

    Onslaught is bringing co-op gameplay to Battlefield for the first time on console. The new game mode puts you and up to three friends against the enemy on Valparaiso, Atacama Desert, Isla Inocentes and Nelson Bay – redesigned with new lighting, time of day, added vehicles and other effects. Each map has a dedicated gameplay focus, requiring different levels of teamwork in order to complete the objectives against an onslaught of enemy AI. Vehicle warfare comes to the forefront in Atacama Desert while Nelson Bay focuses squarely on infantry assault. Players can compete in squads and check individual progress via the dedicated Onslaught leaderboards.

    Senior Producer Patrick Bach had these few words to say about Onslaught mode “We want to consistently support the fans playing the game with new ways to get into multiplayer and also challenge the elite players with new experiences to improve their performance online. Effective squad play is the key to success in Battlefield: Bad Company 2 multiplayer and this new mode will provide players with a dedicated environment to test their team skills and rank against the competition.”

    Onslaught mode will be available on Xbox Live and on the PlayStation Network.

    http://blogs.battlefield.ea.com/batt...5-million.aspx
    La noticia viene acompañada de un teaser trailer del nuevo modo.

    http://www.youtube.com/watch?v=nA8vuVwm-k4


    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  8. #1928
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Jujujuju absoloto, si el juego ya era una mierda ahora lo han terminado de arreglar.


    Un saludo.
    +100000000000000 vayaaaaa mierda la que han liado..doy fe que ayer lo probe..........



  9. #1929
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Tengo una duda sobre "* Arreglado un fallo en donde las balas de la M95 no debían matar objetivos blindados de un disparo en la cabeza."

    Eso de que no debían, ¿a que se refiere?, a que ahora ¿si matan de un tiro en el tarro o que ahora ya no matan de un tiro en el tarro?...

    estoy un poco sopa hoy y no me entierro de lo que leo...

    voy a ver se me meto un chute de cafeína...

  10. #1930
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Verás Aussiean mis quejas vienen del tema del retroceso de las armas, pero también del movimiento del personaje (excesivamente lento y torpe), del sistema de apuntado que no me gusta nada además del movimiento de cámara que en mi opinión no está bien resuelto, en el BF:BC1 la sesibilidad la tenía al máximo y cuando hacía unn giro de cámara la ponía justo donde quería, en el BF:BC2 aún siendo el giro mucho más lento no hay manera de apuntar a alguien decentemente, el juego me ha decepcionado muchísimo, era el juego que más esperaba este año y al final no he jugado casi nada co él, y no digamos nada de los escenarios, bastánte cutres en comparación con los del BC1.

    Hoy probaré el parche a ver que tal pero viendo lo que ha puesto pedrito...


    Un saludo.
    Última edición por Supervicio; 13/05/2010 a las 08:15

  11. #1931
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Verás Aussiean mis quejas vienen del tema del retroceso de las armas, pero también del movimiento del personaje (excesivamente lento y torpe), del sistema de apuntado que no me gusta nada además del movimiento de cámara que en mi opinión no está bien resuelto, en el BF:BC1 la sesibilidad la tenía al máximo y cuando hacía unn giro de cámara la ponía justo donde quería, en el BF:BC2 aún siendo el giro mucho más lento no hay manera de apuntar a alguien decentemente, el juego me ha decepcionado muchísimo, era el juego que más esperaba este año y al final no he jugado casi nada co él, y no digamos nada de los escenarios, bastánte cutres en comparación con los del BC1.

    Hoy probaré el parche a ver que tal pero viendo lo que ha puesto pedrito...


    Un saludo.
    Pues de eso me quejaba yo y si ya me pasaba parecido con el primero que me parecía muy lento, según contáis en este ya tiene que ser de órdago.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #1932
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Verás Aussiean mis quejas vienen del tema del retroceso de las armas, pero también del movimiento del personaje (excesivamente lento y torpe), del sistema de apuntado que no me gusta nada además del movimiento de cámara que en mi opinión no está bien resuelto, en el BF:BC1 la sesibilidad la tenía al máximo y cuando hacía unn giro de cámara la ponía justo donde quería, en el BF:BC2 aún siendo el giro mucho más lento no hay manera de apuntar a alguien decentemente, el juego me ha decepcionado muchísimo, era el juego que más esperaba este año y al final no he jugado casi nada co él, y no digamos nada de los escenarios, bastánte cutres en comparación con los del BC1.

    Hoy probaré el parche a ver que tal pero viendo lo que ha puesto pedrito...


    Un saludo.

    Super yo no he jugado al bfbc1 , así que no puedo comparar. Pero si que tengo recientes las sensaciones del zone o del cod y no encuentro para nada lentos los movimientos del muñeco en este juego, si que es cierto que se engancha bastante entre arbustos y piedras, pero creo que eso lo hace más real.

    Tampoco me disgusta el sistema de apuntado , es más , me parece mucho más certero y preciso que en el Cod .
    También me gustan los escenarios y mapas , los encuentro de una calidad gráfica más que aceptable, diría que muy buena incluso. Para mi no llegan a la calidad de la que nos hicieron disfrutar los guerrilla en su zone, pero si superior a la del COD.

    Ojo , que como muchas cosas en la vida , esto va por sensaciones, y tres días y pico jugados otorgan grande dosis de estas (con veinte minutos en una demo no bastan) y si no te gusta el juego por todo esto que comentas es respetable, a la vez que es una putada para ti que tenías puestas las mejores expectativas.

    Un saludo

    P.D. he dejado un temita en el mejor hilo mundial
    Última edición por fenomeno; 13/05/2010 a las 11:23

  13. #1933
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Verás Aussiean mis quejas vienen del tema del retroceso de las armas, pero también del movimiento del personaje (excesivamente lento y torpe), del sistema de apuntado que no me gusta nada además del movimiento de cámara que en mi opinión no está bien resuelto, en el BF:BC1 la sesibilidad la tenía al máximo y cuando hacía unn giro de cámara la ponía justo donde quería, en el BF:BC2 aún siendo el giro mucho más lento no hay manera de apuntar a alguien decentemente, el juego me ha decepcionado muchísimo, era el juego que más esperaba este año y al final no he jugado casi nada co él, y no digamos nada de los escenarios, bastánte cutres en comparación con los del BC1.

    Hoy probaré el parche a ver que tal pero viendo lo que ha puesto pedrito...


    Un saludo.
    Ya se que Loke dijo que ambas versiones del juego eran identicas pero a mi esos comentarios que dice el Super me suenan a las sensaciones que me dio el juego cuando probe la demo en Xbox360.
    Creo que deberias probar el juego en PS3 a ver si te parece lo mismo.
    No se igual son solo cosas mias, y no es que sea precisamente sospechoso de ser pro-PS3 salvo como reproductor de BluRay y TDT

    Yo llevo bastantes dias sin jugar al BF, estoy un poco de bajon con este juego.. Ayer me puse un rato para probar la actualizacion y si que me parecio que habia bastante lag espero que eso se arregle porque sino vaya

  14. #1934
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Ya se que Loke dijo que ambas versiones del juego eran identicas pero a mi esos comentarios que dice el Super me suenan a las sensaciones que me dio el juego cuando probe la demo en Xbox360.
    Creo que deberias probar el juego en PS3 a ver si te parece lo mismo.
    No se igual son solo cosas mias, y no es que sea precisamente sospechoso de ser pro-PS3 salvo como reproductor de BluRay y TDT

    Yo llevo bastantes dias sin jugar al BF, estoy un poco de bajon con este juego.. Ayer me puse un rato para probar la actualizacion y si que me parecio que habia bastante lag espero que eso se arregle porque sino vaya
    Canta, cómprate un micro . Aunque de momento no sirva para dar órdenes a la PS3 a viva voz ("play BluRay" o "cambia de canal, por favor") sí sirve para echarse unas risas y decir "estoy aquí" . Entraste en la partida del Desierto de Atacama y rápidamente te fuiste (¿fue porqué Dejuanito te robó una chapa? )

    Ayer no noté nada de lag, los duelos 1 Vs 1 creo que los perdía básicamente porque iba con la mejora de la velocidad y cuando veía un enemigo justo delante entre que me paraba, apuntaba y disparaba el enemigo ya me estaba disparando. Sí es cierto que vi que había mucho menos médico en el campo de batalla, más soldados de asalto e ingenieros que nunca . El ajuste de potencia de las armas vuelve, según me parece, al estilo BC1. Ahora es más dificil matar de 3-4 tiros y hay un poco más de margen de respuesta para esconderse.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  15. #1935
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    fue porqué Dejuanito te robó una chapa


    Estaba por la base del enemigo buscando su tanque para robarlo. Cuando vi a un ingeniero en el UAV, y en ese momento me acordé que Canta estaba en el equipo contrario y que es un asiduo al avión este, y ... ZAS, chapita, que no la tenía


+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1856
    Último mensaje: 19/11/2009, 15:41
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. Vendo Cables Rca Chord Company Nuevos
    Por thormentoso en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:28
  5. In Good Company - ¿qué os parece?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins