Alta definición
+ Responder tema
Página 130 de 156 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 2326

[Multi] Bad Company 2

  1. #1936
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Ya se que Loke dijo que ambas versiones del juego eran identicas pero a mi esos comentarios que dice el Super me suenan a las sensaciones que me dio el juego cuando probe la demo en Xbox360.
    Creo que deberias probar el juego en PS3 a ver si te parece lo mismo.
    No se igual son solo cosas mias, y no es que sea precisamente sospechoso de ser pro-PS3 salvo como reproductor de BluRay y TDT

    Yo llevo bastantes dias sin jugar al BF, estoy un poco de bajon con este juego.. Ayer me puse un rato para probar la actualizacion y si que me parecio que habia bastante lag espero que eso se arregle porque sino vaya

    No tiene nada que ver la plataforma, Canta. No le va el juego por los cambios de armamento, los perfiles a elegir, los escenarios, los kits a elegir...

    A mi personalmente me ha decepcionado bastante. No voy a enumerar todos los puntos que no me gustan, porque me tengo que marchar, pero bueno.

    Para empezar no me gusta el armamento. Pese a las modificaciones que haya, no lo acabo de ver equilibrado y como dije, tal y como funciona... "Asalto" sobra.
    No me gusta para nada el tipo de escenarios tan "estrechos". Se busca hacer cuellos de botella para forzar enfrentamiento, pero es así en todos los mapas y a lo largo de cada uno de ellos. Creo que le han restado muchas opciones tácticas.
    Son mapas mucho menos abiertos... todos. Los tanques y las batallas de vehículos tienen un papel mucho más secundario... nuevamente táctica reducida.
    Los equilibrios de armas y kits no me acaban de convencer. Prefiero que dejen un libre o que pongan más predefinidos.
    No me convence para nada que las cajas estén tan separadas. Es mucho más complicado defenderlas y no es que favorezca al atacante es que favorece la desidia de los defensores. No es posible estar a una distancia adecuada de ambas y cuando reapareces lo haces tan lejos que ir a defender una de ellas que está siendo atacada es prácticamente saber que mueres en el trayecto. No ocurre en todos los mapas y bases, pero se repite mucho. Consecuencias: se pasa de defender de verdad.

    No me gusta tanta orografía. Al final casi siempre se reduce a tiroteos muy cercanos, evidentemente salvo excepciones de mapa-base, que me recuerdan a otros juegos y formas de jugar con las que creo que no debe compararse, porque el BF pierde su esencia y creo que pierde en la comparación.

    Tiene otras cosas que pueden ser más interesantes, pero en balance, para mi pierde respecto a lo que esperaba.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #1937
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Las comparaciones con el BC1 son inevitables, lo entiendo. ¿Para qué una kill cam ahora? ¿porque ahora no se autoregenera la salud? ¿porque no hay cajas de munición fijas? ¿porqué se puede destruir ahora una caseta desde la distancia con mortero para cargarse una caja? ¿para qué añadir nuevos vehículos? ¿porqué la VSS no es lo que era?.

    Si analizo el juego como si no existiese el primero, porque no lo veo como una ampliación/mejora/refrito del BC1 (el BC1 ya era un JUEGAZO ), sino como un FPS con escenarios en los que se puede destruir "casi" todo, un juego en el que se premia el juego en equipo, la posibilidad de customizar tu soldado "a la carta" o la mejora de los vehículos, mapas grandes, distintos modos de juego (asalto/conquista por equipos, por patrullas, en breve el coop...), variedad de escenarios (bosque, desierto, nieve, etc.). En definitiva, un juego casi exclusivamente ONLINE que tiene como el extra el modo campaña, es decir, 70€ para jugar online a mi me convence

    Quizás coincide en que no les gusta el juego a los que han jugado al BC1 .

    A ver si me voy a tener que comprar una X360 para enseñaros que no sólo se va a la guerra con la VSS


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #1938
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    lo que yo no entiendo es el royo ese de la VSS, eso no es un fusil de francotirador, es un subfusil con silenciador y mira, ni mas, ni menos....



  4. #1939
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje


    Estaba por la base del enemigo buscando su tanque para robarlo. Cuando vi a un ingeniero en el UAV, y en ese momento me acordé que Canta estaba en el equipo contrario y que es un asiduo al avión este, y ... ZAS, chapita, que no la tenía
    QUE PERRACO!!

    Para 5 minutos que entro y me quita la chapa

    Entre solo por hacer tiempo y probar la actualizacion un momento. Y por ver si retomo el BFBC2 estoy un poco de bajon con este juego como he comentado. El caso es que ahora no tengo nada a lo que jugar ... compre el sabado el GTAIV Liberty City y me parece un castañon de cuidao por mucha fama que lleve Y Pedi el MotoGP10 en Zavvi hace 12 dias y aun ni lo han enviado asi que ando un poco perdido sin ningun juego al que ponerme en serio

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No tiene nada que ver la plataforma, Canta. No le va el juego por los cambios de armamento, los perfiles a elegir, los escenarios, los kits a elegir...

    A mi personalmente me ha decepcionado bastante. No voy a enumerar todos los puntos que no me gustan, porque me tengo que marchar, pero bueno.

    Para empezar no me gusta el armamento. Pese a las modificaciones que haya, no lo acabo de ver equilibrado y como dije, tal y como funciona... "Asalto" sobra.
    No me gusta para nada el tipo de escenarios tan "estrechos". Se busca hacer cuellos de botella para forzar enfrentamiento, pero es así en todos los mapas y a lo largo de cada uno de ellos. Creo que le han restado muchas opciones tácticas.
    Son mapas mucho menos abiertos... todos. Los tanques y las batallas de vehículos tienen un papel mucho más secundario... nuevamente táctica reducida.
    Los equilibrios de armas y kits no me acaban de convencer. Prefiero que dejen un libre o que pongan más predefinidos.
    No me convence para nada que las cajas estén tan separadas. Es mucho más complicado defenderlas y no es que favorezca al atacante es que favorece la desidia de los defensores. No es posible estar a una distancia adecuada de ambas y cuando reapareces lo haces tan lejos que ir a defender una de ellas que está siendo atacada es prácticamente saber que mueres en el trayecto. No ocurre en todos los mapas y bases, pero se repite mucho. Consecuencias: se pasa de defender de verdad.

    No me gusta tanta orografía. Al final casi siempre se reduce a tiroteos muy cercanos, evidentemente salvo excepciones de mapa-base, que me recuerdan a otros juegos y formas de jugar con las que creo que no debe compararse, porque el BF pierde su esencia y creo que pierde en la comparación.

    Tiene otras cosas que pueden ser más interesantes, pero en balance, para mi pierde respecto a lo que esperaba.


    Saludos
    Pues estoy de acuerdo en mucho de lo que dices... yo no se cual es el motivo pero ya no me llama mucho el juego, como he dicho lo tengo un poco apartado al menos de momento

    Uno de los motivos creo que es lo que comentas creo que lo han intentado hacer mas estilo "COD MW" en algunos mapas con enfrentamientos cuerpo a cuerpo y tiroteos en zonas sin acceso de vehiculos. Y a mi siempre por lo que me ha gustado este juego es por poder usar vehiculos, helicopteros... etc... Si le quitamos los vehiculos para eso te compras el MW2

    No se si sera tambien porque ya no es novedad pero el nivel de adiccion que tuve con el Battlefield 2 no lo supera ya nadie

    Los mapas del desierto de este BFBC2 estan bastante bien son mas abiertos, pero hay otros que me aburren ya un poco... especialmente Bahia Nelson creo que se llama ... el mapa ese nevado que es como un COD MW

  5. #1940
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje

    No se si sera tambien porque ya no es novedad pero el nivel de adiccion que tuve con el Battlefield 2 no lo supera ya nadie

    Los mapas del desierto de este BFBC2 estan bastante bien son mas abiertos, pero hay otros que me aburren ya un poco... especialmente Bahia Nelson creo que se llama ... el mapa ese nevado que es como un COD MW
    A mi pasa con el BC1, la de vueltas que ha dado el disco en el lector



    Siempre hay lugares inaccesibles por donde pueden pasar los vehículos pesados. Ayer creo que fuiste testigo de un off road por el acantilado que hay a mano izquierda de camino a la segunda base del mapa del Desierto de Atacama . No quedó ninguna piedra suelta
    Esto me lo aprendí de FireRouter en las batallitas en Iwo Jima


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #1941
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje

    A ver si me voy a tener que comprar una X360 para enseñaros que no sólo se va a la guerra con la VSS
    Fíjate que no he mombrado la VSS en ningún momento, de hecho estoy muy convencido del GOL. Mucho más efectivo a distancia. De que serviría un fusil de franco con repetición y silenciador si no puedes hacer incursiones por lo que te delata la kill-cam. Han acabado con todo tipo de sigilo y de incursión.

    Y los comentarios de otros BF... como la gozaba en el 1943... sin tanto kit ni tanta arma. Anda que no os daba para el pelo con el puñetero fusil y cuando se terciaba con el tanque de turno . Jodrrr si no recuerdo ni las veces que quedaba primero en todas las partidas con más muertos y puntos que nadie .
    Eso si. Como que volar no era lo mío.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #1942
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Bueno, después de haber jugado ayer y después de haber aplicado el parche (que remedio) puedo dar mi opinión:

    ¡VAYA MIERDA!

    Se han cargado todo el juego.

    Puedes disparar como si fuera un francotirador con un una UZI, la escopera SAIGA dispara golosinas, las demás escopetas no las han tocado pero vamos, ayer mas de una vez me mataron con un solo tiro a larga distancia con las escopetas y sin que hubiera estado herido, ahora tengo que darle a la gente 2 tiros en el tarro para matarlos con una M95, eso sin contar que el añadido de las nuevas armas DESCOMPENSA TOTALMENTE EL JUEGO.

    Además, por ejemplo recién salido a jugar apareciendo detrás de un compañero en la base, te pegaban un tiro y con un tiro te mataban cuando yo tenía que descargar todo un cargador a quemarropa para matar a un tío recién resucitado (aparecido). Pero eso supongo que sería el lag, aun que en las demás circunstancias poco de lag tenía.

    En serio, que ayer me replantee seriamente vender el juego, por que entre que han descompensado el daño en las armas, han añadido de nuevas que tienes que pagar por usarlas (a saber que mejoran), y el supuesto lag (que no se como actua por que parece que va a ratos), este juego se ha vuelto muy poco equilibrado.

    Por cierto, pedrito, en tus partidas hay que entrar con un plan de ataque y defensa de antemano, entre que son guiris, clanes y unos guarros, la verdad es que tuve que esforzarme en las partidas (que si, que al final acabábamos con mas de 4000 puntejos), pero hay que estudiar el campo de batalla para encontrar buenos puntos.

    Ayer los guiris nos disparaban desde los sitios mas raros que he visto, jugando entre los mayores campers de todo el mundo Bad Company, pero es que lo suyo no tiene precio, es una lástima que no tenga el casco para deciroslo cuando sea oportuno al momento.

  8. #1943
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    y el supuesto lag (que no se como actua por que parece que va a ratos),

    Eso me paso a mi ayer no se si es a ratos o con algunos contrincantes... pero a veces va bien y otras hay un lag de la leche

    A mi lo que me esta cabreando de este juego es lo poco aleatorio que es la eleccion de mapas. Te pones a echar unas partidas y el mapa que seguro no falla es el de Bahia de Nelson en la Nieve, justo el que menos me gusta

    Sin embargo el mapa del desierto ese que hay un barco no sale casi nunca

    Por cierto, que ahora estoy dandole a la clase de Asalto por cambiar un poco. Que arma creeis que es mejor? De momento estoy probando el Agus " la augusta" y me esta gustando bastante salvo por el tema del lag pero esa es otra historia...

    Oscar, de francotirador la SV96 ( o algo asi no estoy seguro del nombre), que es la que yo uso, sigue funcionando igual de bien y caen de un solo tiro como moscas igual que siempre
    Última edición por Cantagalli; 15/05/2010 a las 11:23

  9. #1944
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Pues a mi el mapa que mas me sale es el del desierto, ese que tienes que recorrer 2 kilometros para llegar a alguna caja, eso si llegas.

    Por cierto, ya he conseguido mi primera estrella de platino, con vehículos pesados.

  10. #1945
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    A pesar de quje soy un novato en este tipo de juegos, lo que yo veo es que la efectividad de los disparos entre los distintos tipos de armas está muy descompensado.

    No entiendo como una escopeta de caños recortados tenga "casi" la misma efectividad que un arma ligera on una de franco a media/loarga distancia.

    A mi me han matado desde zonas tan lejanas con una de caños recortados que casi no llegas con las de franco cuando en teoría es para distancias cortas.

    lo mismo pasa con las armas ligeras que las igualan a las de franco.


    En la fase esta en la que sales de la base y bajas una pendiente hasta el pueblo. Si te pones de franco al inicio de la bajada, desde los edificios del centro delm pueblo te "bajan" con un disparo en la cabeza con armas ligeras. A mi forma de entender no es lógico. Sino para que sirve el franco.

    Y por cierto, a que hora os echais los vicios que casi nunca os pillo.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  11. #1946
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Pues mas o menos, ahora estaba echando una con Cantapakete, pero yo normalmente me suelo poner por las noches, entre las 9 y la 1. Ahora, no es una costumbre, yo me considero "casual" en este juego por que no le meto tantas horas.

  12. #1947
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Pues mas o menos, ahora estaba echando una con Cantapakete, pero yo normalmente me suelo poner por las noches, entre las 9 y la 1. Ahora, no es una costumbre, yo me considero "casual" en este juego por que no le meto tantas horas.
    Quien fue a hablar de PAQUETE Me meto en el Bradley con OSCARPAQUETE y digo venga vamos alla!! Y el muy paquete no sabia ni por donde iba Ha terminado volcando y se ha quedao ahi atascao mirando al cielo

    Total que me he largao a mi bola... Sacate el carnet de vehiculo militar!! Si es que ahora dejan a cualquiera conducir un chisme de estos y luego pasa lo que pasa

  13. #1948
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Quien fue a hablar de PAQUETE Me meto en el Bradley con OSCARPAQUETE y digo venga vamos alla!! Y el muy paquete no sabia ni por donde iba Ha terminado volcando y se ha quedao ahi atascao mirando al cielo

    Total que me he largao a mi bola... Sacate el carnet de vehiculo militar!! Si es que ahora dejan a cualquiera conducir un chisme de estos y luego pasa lo que pasa
    Tengo un carné estrella platino en vehículos pesados, pero coño, había que saltar las minas y me dispuse a tomar otro camino...

    Pero lo he dejado bien aparcado, ¿eh?.

  14. #1949
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Tengo un carné estrella platino en vehículos pesados, pero coño, había que saltar las minas y me dispuse a tomar otro camino...

    Pero lo he dejado bien aparcado, ¿eh?.
    Las minas no hace falta saltarlas les disparas y explotan pero si ... apartacado esta bien aparcado en vertical ocupando menos superficie

  15. #1950
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Pues la verdad no se muy bien lo que han cambiado con la actualizacion porque hacia dias que ya no jugaba pero mejoras no he notado ninguna. Es mas creo que antes iba mejor.

    Lo que si he notado es que no se si es a ratos o contra algunos jugadores concretos vienen unas rachas de lag de la leche. Normalmente va bien, aunque creo que antes iba mejor, pero de repente te vas a cargar a un tio y ni vaciando todo el cargador por la espalda cae

    No se para mi que se podian haber ahorrado el parche , pa cagarla mejor no toques nada

    Por cierto Troy, oi todos tus comentarios del sabado y NO lo del Lag no es de mi conexion ahora me va mejor que nunca con Ping por debajo de 80 antes tenia mas de 120

+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1856
    Último mensaje: 19/11/2009, 15:41
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. Vendo Cables Rca Chord Company Nuevos
    Por thormentoso en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:28
  5. In Good Company - ¿qué os parece?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins