Alta definición
+ Responder tema
Página 143 de 156 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 2326

[Multi] Bad Company 2

  1. #2131
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Joder Aussiean. Ayer los de tu equipo tenían un nivel demasiado alto. Siempre los mismos quedaban de primeros. Nada más empezar la partida ya me di cuenta. Entonces me dediqué a ver si podía quitarte alguna chapita... pero nada, te me apareciste una vez de frente.

    Luego, cuando ibamos juntos, para demostar el nivel que tenían los de nuestro equipo, sólo me dejaron matar a uno en toda la misión
    Eso es verdad, había 4 tíos con nivel 50 . Hay mucho vicio porque me dio por mirar las estadísticas de los primeros del mundo y llevan más de 1800h (o el equivalente de 75 días) de juego .

    Me di cuenta que estabas en la partida porque me mata un médico de frente y acto seguido en la kill cam veo que empieza a dar saltitos de alegría . En esa misma partida en Puerto (Juan) Valdez cuando los de mi equipo se infilitraron en la tercera base y cogieron el helicóptero fue el acabóse, el piloto se dedicaba a dar vueltas en círculo sobre vuestra base y el artillero a disparar y arrasar todo lo que se movía. Increíble

    Luego en Puerto de Arica como defensor me lo pasé teta defendiendo (cayeron unos cuaaaaaantos tanques y en la última como atacante eramos 12 Vs 4 y la partida acabó en 5-10 minutos porque la gente abandonaba a mitad de partida. Debería haber algún tipo de sanción o restar puntos o algo en caso de abandono a mitad de partida porque en líneas generales si voy perdiendo, me busco otra partida

    Un placer como siempre


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  2. #2132
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    No tengo amigos...y me gustaría tenerlos para jugar al BBC2 en PS3
    ID: rdelafuente

    Saludos!


  3. #2133
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    No tengo amigos...y me gustaría tenerlos para jugar al BBC2 en PS3
    ID: rdelafuente

    Saludos!

    Mi id es fácil: dejuanito


  4. #2134
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Mi id es fácil: dejuanito
    Te he mandado solicitud..

    A ver si más gente me agrega y puedo jugar de una vez con españoles leche!!!

  5. #2135
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Te he mandado solicitud..

    A ver si más gente me agrega y puedo jugar de una vez con españoles leche!!!
    Esta noche te agrego

    Mi nick es fácil: Aussiean

    Nos vemos en el campo de batalla


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #2136
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Entrevista al equipo de sonido de DICE.

    Curioso el detalle del sonido del lanzallamas o el cerdo barrigón y lo mucho que miman el sonido de las armas, explosiones, etc. En mi opinión, el apartado de sonido en el MoH es ligeramente superior al BF:BC, aún así ambos me parecen espectaculares (el número de veces que me he girado al oír las pisadas de los enemigos o una estaca mal clavada para luego girarse y ZASSSS )



    Magnus Walterstad, Olof Strömqvist, and Mari Saastamoinen. Extraordinarios frikis del audio, y gente perfectamente sana. En serio. Foto: Christopher Bennison.

    Conoce al equipo de sonido de DICE que hace de Battlefield: Bad Company 2 Vietnam un viaje atrás en el tiempo y lugar, a los 60 y las selvas de Vietnam. También, aprenderás el arte secreto de la grabación de cerdos, nutrias, y lanzallamas de fabricación casera.

    Hola Magnus! Como diseñador jefe de sonido, ¿cuál fue su primera reacción con Battlefield: Bad Company 2 Vietnam?


    - Recuerdo que pensé: "Vamos a hacer esto un homenaje al original Battlefield: Vietnam!" Entonces empecé a pensar en la propaganda NVA, de los años 60 de música a todo volumen de los vehículos, y lanzallamas. La guerra de Vietnam es probablemente la guerra en la historia que tiene el vínculo más fuerte con un sonido específico. Así que cuando vimos todas las posibilidades que esto nos dio, parecíamos niños en una tienda de chucherías.

    ¿Qué es el buen audio del juego, qué te parece?

    - Audio es todo acerca de las emociones y el juego de asistencia, sin robar la atención de la experiencia en general. Si somos capaces de dar al jugador una experiencia de ensueño, totalmente inmerso en el juego, entonces hemos hecho nuestro trabajo. Usted debe sentir que no, oye.

    ¿Cómo quieres cambiar el audio en Battlefield: Bad Company 2 Vietnam en comparación con el juego base?
    - Una cosa fue evidente, las armas desgastadas, un poco rotas y sucias. No queríamos pasar el sonido demasiado lejos de los sonidos de armas originales, pero trabajar con el nuevo aspecto y estilo. Así que decidimos hacer el sonido de las armas sólo un poco más denso y menos dinámico.


    ¡Un avión + extintor + globo + fuego abierto = el lanzallamas!

    ¿Alguna vez improvisaron para hacer un sonido totalmente nuevo?

    - Sí, como el lanzallamas, por ejemplo. En realidad se compone de dos sonidos diferentes. Uno de ellos es "loopable" en estéreo, colocado en el lanzallamas. Este sonido se basa en sonidos de un extintor de incendios, un avión de reacción, y un globo de aire. El segundo sonido es un disparo, mono, y unido a las llamas de largo que salen disparadas de la boquilla. Este se hace con el sonido de un fuego abierto. Ah, y el lanzador de granadas M79 con el sonido característico "Flump", fue creado tocando un teclado que tenía por casa a los 22 años. Esto solo hacía un perfecto tubo hueco.

    Hola Mari! Usted está a cargo de los sonidos ambientales. ¿Qué pensó cuando se enteró de Battlefield: Bad Company 2 Vietnam por primera vez?

    - Yo estaba muy emocionada! Siempre me han gustado las películas de Vietnam y quería trabajar en un proyecto como este. Indagué a través de una montón de películas de la Guerra de Vietnam para inspirarme antes de empezar a crear los sonidos del medio ambiente. Creo que el ambiente es tan importante como la música cuando se trata de establecer el estado de ánimo.

    ¿Qué es lo que realmente hacen en un día normal en el trabajo?

    - O. yo trabajo en ProTools para crear sonidos o la mezcla de un trailer, o voy a grabar cualquier cosa, desde ambientes a motores. En este momento estoy experimentando con mi último ecualizador que tengo mientras dura mi trabajo en Vietnam. Son excelentes y tienen un sonido cálido, suave tipo analógico.

    - Muchos de los ambientes ricos de la selva los he hecho en sonido envolvente. Es agradable sentirse más cerca del bosque y los insectos, y hace que sea bonito poner en los extras moscas y mosquitos. De hecho, hemos visto a gente jugando al juego agitando la mano, ya que pensaban que eran de verdad!

    ¿Qué tipo de ambiente buscabas en comparación con el juego base?

    - En el juego base, yo quería el sonido de un documental, para sentirse en una película épica. En Vietnam quería que se sintiera más a las películas de guerra clásica. Esto se debe en parte a la elección de los insectos y los animales que incluye, para asegurarse al menos de tener algo geográficamente exacto. Así las aves en Battlefield: Bad Company 2 Vietnam son de Asia, por ejemplo. Tengo una larga lista de animales escritos en mi cuaderno.


    La primera página del cuaderno de Mari con ideas para los animales con posibilidad de incluir en Battlefield: Bad Company 2 Vietnam. Fíjate en el cerdo barrigón!

    ¿Tiene algún sonido favorito que haya creado para Battlefield: Bad Company 2 Vietnam?

    - ¡Sí! En uno de los mapas, se puede oír al cerdo Vietnamíta "Horace" hacer oink de vez en cuando. También hay una colonia de nutrias de garra corta allí. Grabé las nutrias el verano pasado cuando estaba de vacaciones en Inglaterra y visité "The Chestnut Centre Otter, Búho, y el Parque de la Vida Silvestre".

    Y Horacio?

    - Realmente un viejo y realmente enfadado cerdo que también grabé en mis vacaciones. Cada vez que se acercó, se puso un poco molesto y gritó con enfado, me pareció muy gracioso (estaba en el otro lado de una cerca). Así que, obviamente tuvimos que grabar, y ahora está en el juego. Bueno, usted no puede verlo, solo escucharlo. Me aseguré de mezclar el sonido en el juego a parecer distantes y poco específicos, por lo que los jugadores no asumirán que realmente el cerdo esté frente de ellos.

    ¿Siempre traen grabadoras de vacaciones?

    - Sí.

    Hola Olof! ¿Qué quieres conseguir con la nueva voz en off en Vietnam?

    - Yo quería crear una sensación diferente del juego base. Esto es un momento y lugar diferente, con una jerga diferente. También quería traer de vuelta algunos elementos de audio del original Battlefield: Vietnam para devolver a los fans a casa. Esto incluye el ingenioso American radio DJ y la voz de propaganda Vietnamita.

    - Una de las cosas nuevas que se introdujo fue la voz de un presentador de noticias durante la carga de los mapas y las secuencias finales. Creo que trae el sentimiento de la época a la vida, con su tono formal y la entrega que raya en la propaganda.

    ¿Cómo trabajan las grabaciones de voz superpuesta, de todos modos?

    - Hemos trabajado con una agencia en Inglaterra para encontrar a mucha gente. Al igual que en Bad Company 2, queríamos que los soldados se sintieran como personas reales, no algunos marines "machos" especiales. Los guiones son una mezcla de líneas necesarias para la información esencial del juego, y la materia más no informativa que está ahí para crear atmósfera. Hice un marco para la secuencia de comandos - lo que es necesario - que es enviado a un guionista externo que lo tomó desde allí. Al hacer las voces en el juego, es de gran importancia para saber lo que se oye con más frecuencia en el juego, y por lo tanto las necesidades de la mayor variación. Sobre todo porque he oído a algunas personas jugar a nuestros juegos durante varias horas ...

    ¿Por qué cambió la charla de radio del juego base?

    - Eso fue para permanecer fiel a la época. La gente no tenía mini transmisores y auriculares en aquel entonces. Esto cambia el paisaje sonoro de todo, ya que ahora tenemos un mundo de juego lleno de gente gritando aún más atrás y hacia adelante.


    Tipos sensibles, una vez que usted los llega a conocer.

    ¿Cuál es tu recuerdo más fuerte para hacer las voces en off?

    - Bueno, esto era para Bad Company 2, pero le pregunté a nuestro casting principal improvisar sobre un tema o situación. Esto dió un montón de material excepcional: se habló de la vida después de la muerte, de Woody Allen - cualquier cosa, de verdad, que usamos bits de las situaciones cuando el jugador no hace nada por un tiempo. Los actores han crecido cerca, después de haber trabajado juntos durante creo que cuatro años.

    - En un improvisado escenario, uno de los personajes tiene un poco de emoción y trata cuanto los otros significaban para él, mientras que sólo trató de hacer una broma. Todo se sentía como una extraña mezcla de realidad y ficción, comedia y drama. Ese fue un momento bastante bonito en el estudio. Por lo tanto, un consejo para ti, si estás jugando la campaña individual en Bad Company 2 - tira atrás en el tiempo y mira lo que los personajes tienen que decir.

    Aquel presentador de noticias en Vietnam es bastante chulo. ¿Improvisó mucho también?

    - En realidad no. Esas líneas están todas en el guión. Pero una cosa divertida fue cuando estábamos de audiciones para él. Creo que debe haber tenido como seis personas que vinieron a decir "estoy pensando en este tipo y suena como Walter Cronkite", y nos da la mejor impresión de Walter Cronkite [él sería el ex presentador de noticias IRL, entre otras cosas, de la guerra de Vietnam y el Watergate - Nota del editor]

    Battlefield: Bad Company 2, HECHOS DE SONIDO DE VIETNAM
    - Nueva voz en off para las tropas de EE.UU. y NVA (sin radio).
    - Ingenioso DJ Americano en las bases estadounidenses.
    - Noticias de los años 60, al iniciar y finalizar todos los mapas.
    - Propaganda de Hannoi Hannah NVA por el altavoz en las bases NVA.
    - 2 horas de música de los 60 que suena en las radios en los vehículos Americanos.
    - También cuenta con las moscas, los mosquitos, el gran pájaro carpintero negro manchado, nutrias asiáticas de garra corta, y un cerdo enfadado.

    http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=4392
    http://blogs.battlefield.ea.com/batt...-the-60-s.aspx

    Esperando este temazo



    Corred paquetes, corred!!!!!!

    Saludetes


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  7. #2137
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Anunciada una actualización para PS3. ¿Veremos por fin Oasis y Cosecha?

    Entre otros cambios, se ha reducido en un 50% el daño contra las cajas mediante C4, rpg, UAV, etc. y han vuelto a reducir el daño de la M60....pedritocrak estará contento

    As the title suggests, there is an update for Battlefield: Bad Company 2 coming for the PS3 platform, and it contains multiple changes to the game. This update is also in preparation for our upcoming VIP Map Pack 7 and Battlefield: Bad Company 2 Vietnam, which explains the size of it.

    We are working hard on getting these fixes out for both PC and Xbox 360 as well, so in the coming days, look for updates on those platforms as well.

    Sometime tomorrow the update will be deployed and will be downloadable for everyone starting up their PS3. PS3 players might encounter some temporary outages or suffer from lag during the server updates (between GMT 00:01 2010-11-24 and GMT 00:01 2010-11-25).

    Here is a complete list of all the fixes in this update:

    - Acog and Red dot scope now equippable on MK-14 and G3.
    - Fixed a bug on PC where the G3 would do less damage than intended.
    - Reduced VADS push back and damage to balance it with the ZU23.
    - Fixed a bug where Vehicle Countermeasures would fail to remove tracer darts at high speed.
    - Reduced the reload time for Vehicle Countermeasures.
    - Slightly increased the AT4's damage vs armor to emphasize its anti vehicle role while keeping it balanced vs armor.
    - Increased the AT4’s top speed and acceleration so users spend less time exposed when firing.
    - Increased the AT4's splash damage so it competes with other AT weapons vs infantry. The AT4 still has the least splash damage of all AT weapons.
    - Reduced the splash damage of the Carl Gustav to bring it in line with other explosive weapons. The Carl Gustav still has the most splash damage of all AT weapons.
    - Increased the 1 shot kill range of the M95 body shot to counter its lower rate of fire.
    - Fixed a bug with the SVU that gave it better close range damage than other semi auto weapons.
    - Reduced all weapon damage to the MCOM by 50%.
    - Fixed a C4 vs MCOM exploit on Atacama Desert.
    - Fixed a bug with FOV when aiming the M1911.
    - Lowered the close range damage of the AN94 to highlight its long range role.
    - Increased the accuracy of the F2000 on the move to highlight its role as a mobile AR.
    - Increased the close range damage of the shotguns to give them a greater advantage vs slugs.
    - Slightly lowered the damage of the M60 to balance its accuracy advantage vs other LMGs.
    - Slightly lowered the damage of the MG3 at close range to balance it with other high rate of fire weapons.
    - Slightly increased the damage of the UH6


    If you have any questions regarding the patch, feel free to contact me on my Twitter.

    Peace!

    www.twitter.com/zh1nt0
    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  8. #2138
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    ¿Fake?
    Se han filtrado estas imágenes del Map Pack 7 en PC.
    A ver si sueltan prenda estos de DICE y lo lanzan mañana coincidiendo con Thankgiving Day (Día de Acción de Gracias, DICE)









    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #2139
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2





    ¿Y esto que parece el vehículo fúnebre recoge cadáveres en el campo de batalla?



    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  10. #2140
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2



  11. #2141
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Recorrido en vehículo por el mapa de Cosecha en BFBC2





    Para los han disfrutado de estos dos mapas en el BFBC1 ¿qué os parece ?
    En el mapa de Oasis veo mucho más cambios (p.e. más edificios en las dos últimas bases del poblado) que en Cosecha que parece mantener más o menos el mismo escenario y localización de edificios, caminos asfaltados, árboles, puentes, etc.

    Habrá que ver la localización de las cajas en el modo asalto y ver si los puentes son destruibles como en el BC1 Qué recuerdos de ir a buscar setas en Cosecha



    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  12. #2142
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Gameplay de uno de los mapas del pack de expansión de Vietnam (Hill 137).



    Por lo que aparece en la siguiente imagen y video, parece ser que habrá 5 mapas para Vietnam.





    Pintaza

    Saludos
    Última edición por Aussiean; 26/11/2010 a las 10:17
    dejuanito ha agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  13. #2143
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Si señor, qué pintazaaaaaaaaa


  14. #2144
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Sabeis cuanto va a valer la expansion esta? 15€ o asi supongo no?

  15. #2145
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Sabeis cuanto va a valer la expansion esta? 15€ o asi supongo no?
    La expansión para PC costará 12,95€ (se puede reservar ya desde la store de EA). Me imagino que valdrá lo mismo para XBOX360 y PS3...

    http://eastore.ea.com/store/eaemea/e...ctID.219316800


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1856
    Último mensaje: 19/11/2009, 15:41
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. Vendo Cables Rca Chord Company Nuevos
    Por thormentoso en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:28
  5. In Good Company - ¿qué os parece?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins