Alta definición
+ Responder tema
Página 39 de 156 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 2326

[Multi] Bad Company 2

  1. #571
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Pues no , no lo sabia y no tengo cuenta en el store USA , joder que mierda....................

    Pues te haces una

    Habia instrucciones por la pagina 29 o asi

    Lo primero consigue el codigo no sea que se acaben y con el codigo en mano ya tranquilamente te haces la cuenta USA.

  2. #572
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Me ha gustado , como era de esperar...........

    Pero hay algo que me ha hecho reflexionar:

    Cuando probé la demo versión de BC1 y ahora que he probado la demo de BC2, he tenido la misma sensación: funciona mejor (a nivel de lag) en PS3 que en 360. Lo tengo clarísimo.

    ¿ porqué ?

    A ver, Battlefield tiene su propia estructura online: servidores, confección de patrullas y demas elementos técnicos que nos permiten jugar online. El hecho de que jugarlo en PS3 funciona mejor, más que nada es porque creo que XBOX LIVE precisamente por las prestaciones que tiene, consume ancho de banda para sus menesteres y claro quitándoselo al propio juego...... algo que no pasa tanto en PSN, ya que PSN consume mucho menos, lógico ya que sincroniza mucho menos y tiene menos prestaciones.

    En BF/XBOX teniamos la leyenda urbana que las partys nos jodian las partidas a nivel de LAG.

    Ojo esto que digo tiene sentido (o más bien lo sufrimos) en paises como España o similares donde mucha gente aún tiene 1/3 MB de bajada y otros solo pueden aspirar a 10 Mb (reales me refiero).... En otros paises ( y no hace falta ir muy lejos) donde cualquier matao tiene 50 ó 100 Mb se la sopla tener el LIVE y como si quiere poner 2 mulas a bajar , pero yo cuando juego tengo de apagarlo TODO y si se conecta alguien de mi casa para navegar lo noto .

    De verdad he tenido la misma sensación que en el 1, corre mejor a nivel de LAG en PS3. Hablo de este juego. Los que teneis ambas versiones fijaos....
    Xavi tienes la beta en 360

    como se que no que me estas contando

    El 1 en 360 iba y va de lujo, salvo puntales rachas de lag (iba por dias) pero yo que he seguido jugando hasta hace poco en 360 lo veo igual... Incluso ahora en ps3 hay momentos de lag (no se si puntuales de ese jugador o en masa) y me ha pasado que la partida se ha caido y hemos empezado todos desde 0

    Yo no me apaño con BC en ps3... este va para 360 si o si, y como seguro que tiene mejor framerate pues

    Hoy he vuelto a hacer lo mismo, partida a la beta y partida de MW2... No se como maroto dice que BC2 tiene texturas de ps2...Pk Mw2 la pared son minipixels de 1x1 y el aspecto grafico es sucio y gurarro a mas no poder...
    Eso si, la fluidez y la rapidez de control


  3. #573
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    ¿ donde he dicho que tengo la beta en 360 ?

    Comparo la Beta del BC1 entre las dos consolas, y a mi me iba mejor en (temas de LAG) , y ahora tras probar la BC2 tengo la misma sensación, tas jugar más de u año al BC1 en 360

    Y hablo de este tema en concreto, puedes estar deacuerdo o no, pero no tiene nada que ver con el framerate, ni con la resolución, ni con que te vayas a comprar.............

    No tengo ni puta idea de que para que consola voy a comprarlo...... Lo normal es que lo compre en 360, porque esta saga la juego desde siempre en 360.... pero vamos no va por ahí el tema de mi comentario


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #574
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ donde he dicho que tengo la beta en 360 ?

    Comparo la Beta del BC1 entre las dos consolas, y a mi me iba mejor en (temas de LAG) , y ahora tras probar la BC2 tengo la misma sensación, tas jugar más de u año al BC1 en 360

    Y hablo de este tema en concreto, puedes estar deacuerdo o no, pero no tiene nada que ver con el framerate, ni con la resolución, ni con que te vayas a comprar.............

    No tengo ni puta idea de que para que consola voy a comprarlo...... Lo normal es que lo compre en 360, porque esta saga la juego desde siempre en 360.... pero vamos no va por ahí el tema de mi comentario
    Que ya lo se!!! tio no has visto mis

    No se yo probe la demo del 1 en las dos y sali corriendo del sisaxis no llegue a testar el tema.

    Pero sabes que el tema de las comunicaciones es importante, y en ps3 es un puto caos por la falta de partys. No hay mas que conectarse una tarde con el mw2 y ver que llueven mensajes cada 2seg por falta de poder hablar entre todos.


  5. #575
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Ya tengo la mirilla de punto rojoooooooooooo que pasadaaaaaaaaaaaa

    Por cierto han dicho a través el Twitter que seguramente van a resetear las estadísticas putada, aunque hay que entender que es una beta.

    Un saludo.

  6. #576
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    No te lo discuto....

    Pero, mi crítica habla solo de LAG ....... A lo mejor tú no lo aprecias por el tipo de conexión que tienes, o porque es más rápida que la mia, o por lo que sea........ Pero yo aprecio más retraso en 360 que en PS3 en este juego, ese "más" es muy pequeño .... tampoco lo entendaís como una gran diferencia....


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #577
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Si resetan estadisticas ahora que ya me empiezo a conocer el mapa

    Lastima que me falte mucho para la vss ahi empieza el juego de verdad


  8. #578
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2







    Un saludo.

  9. #579
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Yo no!!! los demas... cuando me toca defender y llegamos a la ciudad me pongo las botas... Todos los snipers del equipo contrario en la montañita de la derecha... y yo jugando al tiro pichon (que diria vicente)

    Una seta inmovil es una seta muerta y mas ahora con la camara de muerte la clave es moverse y cambiar de posicion


  10. #580
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje

    Una seta inmovil es una seta muerta y mas ahora con la camara de muerte la clave es moverse y cambiar de posicion

    Así es, pero estos cantañas que no tienen ni idea, cada vez que les da por cogerse el franco son capaces de quedarse medio agazapados en medio de una carretera apuntando con el zoom y sin moverse. Parecen no darse cuenta de que en ese mapa les ven, hay más francos y hay... profesionales del VSS .

    Y el juego exige moverse para llegar a los nuevos objetivos o defender nuevos flancos de nuestra propia base... y hacerlo bien para no delatarse y eliminar enemigos sin que sepan desde donde les disparan (eso de la cámara de muerte me toca un poco la moral... pero bueno, sin problemas ).

    Creo que el franco es uno de los personajes con más trucos a desplegar llevados por la experiencia .
    Qué profesional del franco no ha matado con su VSS a un enemigo al que le puede haber quitado la chapita o matado con la pistola por tenerlo al lado y no haber sido descubierto por él... para no delatar una posición ventajosa??? Sólo un profesional del franco (que se hubiera quedado sin detectores, no cabe otra*) que muriera así sospecharía de tener el franco a un sólo metro de distancia.
    Y como esa, mil.

    * Esto me recuerda el otro día a como maté a lucentumm, que jugaba en el bando enemigo. Tiro un detector y veo que un enemigo viene como loco por mi espalda, lanzado a por mi chapa. Tan paquete que no ha sido capaz de identificar mi gesto de lanzar un detector de movimiento y sin entender que ahora lo veo en mi minimapa. Rápidamente me doy la vuelta con la pistola y... lucentumm muerto para alegría suya .


    Saludos


    Jodr. Tengo mono de BF



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #581
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Yo lo que noto mucho a faltar son mis prismaticos anti tanque de momento tengo el c4 y he desbloqueado la lluvia de morteros que equipaba el soldado de apoyo en el Bc1, pero no es lo mismo

    Nos llaman setas y posiblemente somo los que mas cambiamos de posicion en el juego, otra cosa es que seamos invisibles a sus torpes movimientos, y siempre les busquemos la espalda para volarles el melon de un headshot


    Spoiler Spoiler:


  12. #582
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    bueno ya he jugado 5 o 6 partidas, por partes:

    graficamente esta bastante bien, cumple, la iluminacion me parece saturada en exceso, no entiendo ese brillo que deslumbra cuando apuntas con la mira del sniper , los efectos de explosiones polvo, particulas y demas esta bastante bien, en general luce bien pero ni de coña es mejor que MW2.

    luego la gran lacra que tiene es lo mismo que el 1, el control, profundamente lamentable, solo contemplo jugar con sniper, si tengo que jugar con otra clase no duro mas de 2 partidas gracias a dios el sniper mola y al ser los mapas tan grandes pues se agradece.

    jugablemente:

    al principio pues mas perdido que una cabra en un garaje pero bueno a base de jugar se le pilla el rollo. empece con 5/18 luego 11/17 luego 2/9 pero luego hice 2 partidas muy buenas, consegui 6 pins en ambas, incluso el de mvp en 1 ronda, la ultima partida he echo 12/5 y un porron de asistencias criticas.

    por cierto, hay algun puto rifle sniper que mate de un tiro sin tener que pegarle en la chola?

    de momento me han dado 2 mas, pero son cantaña, los 2 traen una mira asquerosa que en lugar de tener la + tiene ^ y asi no hay quien acierte bien, hay alguna forma de cambiar la mira a los rifles o solo es la que traen por defecto?

    por favor, decidme que el vss trae o se le puede poner mira de cruz.

    el juego pues es bastante entretenido una vez le vas cogiendo el puntillo, si lo pilla mucha gente pues posiblemente lo compre ya que mola jugar de sniper y en el COD esa clase no me va muy bien.



  13. #583
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    por cierto como coño se lanza el C4?

    voy a comer y luego entro.


    por cierto chakal, cantaña yo estoy jugando con la cuenta normal.

    agregadme los que jugueis con la cuenta usa, Troy34.



  14. #584
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    El vss trae mira de las que no te gusta... pero no le veo el problema el tiro va justo encima del triangulito Por lo que dice super ahora puedes acoplarle mira de punto rojo, pero desconozco di a todas las armas...


  15. #585
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ donde he dicho que tengo la beta en 360 ?

    Comparo la Beta del BC1 entre las dos consolas, y a mi me iba mejor en (temas de LAG) , y ahora tras probar la BC2 tengo la misma sensación, tas jugar más de u año al BC1 en 360

    Y hablo de este tema en concreto, puedes estar deacuerdo o no, pero no tiene nada que ver con el framerate, ni con la resolución, ni con que te vayas a comprar.............

    No tengo ni puta idea de que para que consola voy a comprarlo...... Lo normal es que lo compre en 360, porque esta saga la juego desde siempre en 360.... pero vamos no va por ahí el tema de mi comentario
    No se Xavi, los dos tenemos la misma conexion creo ( si no te has cambiado) Ya.com 10 Megas. Tengo un asqueroso PING de 100 y algo

    He tenido BF 2 Modern Combat en 360 , el Bad Company en PS3 y 1943 en 360. Y en cuanto a LAG yo los veo todos igual
    En general van bastante bien todos, salvo algun momento puntual o en el caso de PS3 recien salido, que como pasa en muchos juegos falla siempre mas la version PS3 los primeros dias.

    Yo no veo esa diferencia. Y en esta Beta PS3 hay momentos de LAG puntual como en todos, supongo que sera algun pringao que juega con el Emule puesto

+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1856
    Último mensaje: 19/11/2009, 15:41
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. Vendo Cables Rca Chord Company Nuevos
    Por thormentoso en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:28
  5. In Good Company - ¿qué os parece?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins