Ya si luego cada uno tomará sus tácticas pero que con todo lo realista del juego esto no me gusta, lo de la killcam mola porque ves como te ha matado y ese hecho ya puede ser divertido o jodertepero lo de ver lo que hace después, lo único si sabes el mapa para saber por la zona por la que anda o andaba.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Claro, si mientras otros juegan tu estás mirando pelis en tu repro dedicado - o lo tienes en Stan Bail? - puede que te cueste identificar el sitio. Si en cambio estás jugando bastante, a las 5 horas ya identificas casi cualquier sitio "útil" para los francos en el mapa.
Lo que me estaba planteando ayer - no pude jugar - era, ya que el franco tiene el C4, crear un sitio estratégico donde apostarme
Esta noche creo que lo voy a probar![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pero que a ti no te guste el camping (a mi tampoco) no quiere decir que se lo tengan que cargar porque sí, porque es un aliciente más de este tipo de juegos. Que seria si no hubiera campers que te matan y a los que ir flanqueando para cargártelos con más ganas (encima ahora en el MW2 con más bonificación por vengaza
y en los cuales yo me recreo para que luego con la killcam se cague en mis muelas y trata de buscarme con su rifle a toda costa
)
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Mira mira, mi club de fans me ha mandado una foto
Pero creo que voy a negar que son mis fans, se les muere demasiada gente
Spoiler:
PD: MIRA MIRA UN ARBUSTO
(Alguien que sepa donde vive KUJ puede llamar al servicio de emergencias de aquí a un par de horas para que lo despeguen del monitor?)
Última edición por Till; 30/11/2009 a las 15:45
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
En este juego se lleva el no-scope con los francos tan de moda en los COD?
Pues pillas unas pegatinas de esas que son para reforzar agujeros en hojas
pegas una en el medio de la pantalla y VOILÀ
(lo tengo que probar un día de estos...)
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ya ha salido el juegoo habláis de la demo?
Podéis hacer a JUK si pilláis por la espalda lo que a este