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[Multi] Bad Company 2

  1. #961
    JUK
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    Ya nos contarás tus primeras impresiones como camper

    No sé si para la demo mantendrán el mapa de la Beta (es un terreno muy árido, sin mucho matojo ) o el map que se mostró en los primeros vídeos del BF:BC2 en el desierto de Atacama...
    ¿Recordáis si para el BFBC1 en X360 se mantuvo el mismo mapa (Oasis) para la beta y la demo?

    Saludos
    No soy un camper al uso. Me muevo mucho... pero con más sigilo y de hecho tiro mucho de pistola . Oasis es bastante árido al principio (luego en los pueblos es complicado tener lineas de visión claras salvo que te acerques mucho), pero si bien dificulta el camuflaje (aunque siempre hay puntos buenos pese al tiempo de juego que lleva el escenario) ofrece una amplitud de visión enorme... y con ello un campo de caza gigantesco .

    Hubo beta en la 360 ?

    Saludos



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  2. #962
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    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No soy un camper al uso. Me muevo mucho... pero con más sigilo y de hecho tiro mucho de pistola . Oasis es bastante árido al principio (luego en los pueblos es complicado tener lineas de visión claras salvo que te acerques mucho), pero si bien dificulta el camuflaje (aunque siempre hay puntos buenos pese al tiempo de juego que lleva el escenario) ofrece una amplitud de visión enorme... y con ello un campo de caza gigantesco .

    Hubo beta en la 360 ?

    Saludos
    Jejeje, es dificil buscar cobijo en el mapa de la beta. Además del terreno árido, hay mucha rocalla y el campo de visión se reduce si estás escondido entre rocas. Con bastante frecuencia hay enemigos que salen de la base a buscar setas por la montaña (quizás gracias a la killcam donde uno puede ver que hay matojos entre las rocas) y cuando menos te lo esperas se acercan por detrás ...Hay que ser hábil y moverse, pero con la pistola como arma secundaria no suelo matar mucho A mi se me hace complicado con el franco, para eso hay que ser un experto con la VSS para cazarlos nada más salir de la base y abrir el camino para otros que prefieren agachar la cabeza y a correr como Forrest hacia la caja

    Parece ser que hubo beta en X360, y se habló mucho del tema en otros foros sobre todo al principio cuando se anunció la beta de la segunda entrega para PS3, que sí "vaya tela con DICE que sea exclusivo de PS3", etc. sin tener en cuenta que para la primera parte fue exclusivo de X360 . Luego salió la demo en ambas consolas y todos contentos.

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #963
    JUK
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    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Jejeje, es dificil buscar cobijo en el mapa de la beta. Además del terreno árido, hay mucha rocalla y el campo de visión se reduce si estás escondido entre rocas. Con bastante frecuencia hay enemigos que salen de la base a buscar setas por la montaña (quizás gracias a la killcam donde uno puede ver que hay matojos entre las rocas) y cuando menos te lo esperas se acercan por detrás ...Hay que ser hábil y moverse, pero con la pistola como arma secundaria no suelo matar mucho A mi se me hace complicado con el franco, para eso hay que ser un experto con la VSS para cazarlos nada más salir de la base y abrir el camino para otros que prefieren agachar la cabeza y a correr como Forrest hacia la caja
    La pistola es efectiva... si no te toca en el bando de los árabes, que tiene tela el revólver, muy dañino pero sólo 6 disparos. No puedes perder mucho tiempo con este arma porque generalmente lo utilizas como última defensa y buscas más cadencia de disparo mientras te mueves frente a un fusil de asalto, o lo que es peor, un subfusil, que potencia de disparo.
    Estaría bien poder personalizar el perfil del francotirador con un miniuzi o algo similar como arma secundaria... alguno se iba a llevar un gran sorpresa .

    Lo bueno del VSS es que pese a un alcance limitado y no causar mucho daño, tiene una buena cadencia que incluso es efectiva para defenderte... y el silenciador es un añadido excelente. Anda que no he cazado con el cuchillo a francotiradores guiándome por el sonido de sus disparos .

    Siempre hay formas de verlos venir, ya sea porque buscan un punto con acceso limitado, detectores, info de otros del team... o porque los ves. El mayor problema es que te vea otro franco y te haga visible en el minimapa enemigo, o que te acerques demasiado al "fregado", donde los enemigos están por todas partes.
    Creo que la killcam, que desde luego va a hacer cambiar hábitos de juego , puede ser... una oportunidad adicional de caza

    Saludos



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  4. #964
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    Impresionante que haya tramposos incluso en una beta.

    El sábado estaba echando unas partidas con Aussiean y pasaba una cosa rarísima. Tocaba defender y allí no atacaba ni rita. Creo que no llegaron a poner ninguna de las dos primeras bombas.

    Termina la partida y había uno del equipo contrario con más de 30.000 puntos .

    Siguiente partida, atacar. Y ahí no defendía ni rita. Pero mirabas las puntuaciones y había uno del equipo contrario (esta vez otro), con 5.000 puntos en dos minutos de juego. Alguien que no aparecía por ninguna parte. Acaba la partida con unos 40.000 puntos.

    Saludos!

  5. #965
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    Impresionante que haya tramposos incluso en una beta.

    El sábado estaba echando unas partidas con Aussiean y pasaba una cosa rarísima. Tocaba defender y allí no atacaba ni rita. Creo que no llegaron a poner ninguna de las dos primeras bombas.

    Termina la partida y había uno del equipo contrario con más de 30.000 puntos .

    Siguiente partida, atacar. Y ahí no defendía ni rita. Pero mirabas las puntuaciones y había uno del equipo contrario (esta vez otro), con 5.000 puntos en dos minutos de juego. Alguien que no aparecía por ninguna parte. Acaba la partida con unos 40.000 puntos.

    Saludos!
    Está claro que es lo que debéis hacer tanto Aussian como tú para tener verdaderos contrincantes; soldados rudos, implacables luchadores, expertos matarifes, despiadados enemigos en suma... comprar la versión 360 y enrolaros en la verdadera BAD Company .

    Saludos

    PD. En el perfil de luchadores de la 360 no cuento algunas excepciones al estilo de lucero... siempre tenemos algunos inadaptados



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  6. #966
    Anonimo24052016
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    Impresionante que haya tramposos incluso en una beta.

    El sábado estaba echando unas partidas con Aussiean y pasaba una cosa rarísima. Tocaba defender y allí no atacaba ni rita. Creo que no llegaron a poner ninguna de las dos primeras bombas.

    Termina la partida y había uno del equipo contrario con más de 30.000 puntos .

    Siguiente partida, atacar. Y ahí no defendía ni rita. Pero mirabas las puntuaciones y había uno del equipo contrario (esta vez otro), con 5.000 puntos en dos minutos de juego. Alguien que no aparecía por ninguna parte. Acaba la partida con unos 40.000 puntos.

    Saludos!
    Sí, es un exploit, o como se traduzca. La forma de actuar es escoger la clase de asalto y hacerse acompañar por un franco con C4 en vez de terminal de mortero.

    El de asalto va dejando cajas de munición y el franco va tirando C4, sin hacerlas explotar. Cada vez que el franco repone munición, 20 puntos más para el de asalto. Si además hay una equipación de asalto por ahí al lado (por ejemplo, porque el franco iba inicialmente de asalto, se ha suicidado y ha resucitado de franco junto al otro) el de asalto puede ir recogiendo esa equipación y tirar rápidamente otra caja de munición.

    He jugado cierto tiempo a la beta (debo estar en nivel veintipocos) y me gusta mucho. Resulta curioso ver cómo alguien que vaya marcando a los enemigos puede dar la vuelta a una partida. También cómo hay pelotones conjuntados y disciplinados que pueden ser imparables.

    Ayer intenté jugar con firerouter, pero la partida no acababa de ir bien.

  7. #967
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    Impresionante que haya tramposos incluso en una beta.

    El sábado estaba echando unas partidas con Aussiean y pasaba una cosa rarísima. Tocaba defender y allí no atacaba ni rita. Creo que no llegaron a poner ninguna de las dos primeras bombas.

    Termina la partida y había uno del equipo contrario con más de 30.000 puntos .

    Siguiente partida, atacar. Y ahí no defendía ni rita. Pero mirabas las puntuaciones y había uno del equipo contrario (esta vez otro), con 5.000 puntos en dos minutos de juego. Alguien que no aparecía por ninguna parte. Acaba la partida con unos 40.000 puntos.

    Saludos!
    Muy buenas partidas las de este fin de semana, gracias por salvar al soldado ryan en más de una ocasión
    Sí, la verdad es que no entiendo el sistema de puntuaciones y los chetos que no hacen más que sumar puntos a mansalva. En la primera partida que defendíamos fui hasta la base de los atacantes para ver si veía al susodicho cheto hacer de las suyas, me imaginaba que sería alguien que habría conducido un vehículo hasta un lugar oculto y que, acompañado de un compañero de pelotón, irían destrozando el vehículo para posteriormente reparalo. Como no vi nada pillé un quad que había al lado de un autobús y te fui a buscar a la base "apatrullando la ciudá" , menudos trompos con el freno de mano .
    Si no recuerdo mal, las reparaciones de vehículos con compañero de patrulla en el vehículo suman doble de puntos. Si juntamos un ingeniero que pueda reparar, con un soldado de asalto que lance cajas de munición, los puntos son . Aún así, me parece indignante. Por lo que he visto la puntuación media por partida suele ser de 6.000-7.000 puntos, por lo que hacer 30.000 puntos canta un poco y espero que DICE lo solucione.

    Mirando las estadísticas, los jugadores en los primeros puestos llevan más de 200h de juego , supervicio que es el que más horas de juego lleva a sus espaldas tiene 25h si no recuerdo mal, seguido de SuperSoyvan . Qué viciaos

    Corred que la beta finaliza el 14 de enero

    Saludos


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  8. #968
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Impresionante la imaginación que tienen algunos
    A falta de aviones, qué mejor que un quad para hacer un ataque aéreo kamikaze










    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #969
    colaborador Avatar de Pimpo
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    Está claro que es lo que debéis hacer tanto Aussian como tú para tener verdaderos contrincantes; soldados rudos, implacables luchadores, expertos matarifes, despiadados enemigos en suma... comprar la versión 360 y enrolaros en la verdadera BAD Company .

    Saludos

    PD. En el perfil de luchadores de la 360 no cuento algunas excepciones al estilo de lucero... siempre tenemos algunos inadaptados
    Se agradece la invitación....

    Pero creo que no necesito verdaderos contrincantes para disfrutar de este juego. Me adapto mejor al nivel de ps3. De hecho, en las partidas que describo fueron las primeras en que pude plantar las bombas (por cierto, 30 míseros puntos por plantar me parece una broma...)

    Además, soy carne fácil para los camperos y seguro que te acabaría cogiendo manía .

    Y en ps3 cuento con el maestro Aussiean, que espero que no cambie de chaqueta o con fieruchi para que se ría de cómo conduzco los tanques.

  10. #970
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Sí, es un exploit, o como se traduzca. La forma de actuar es escoger la clase de asalto y hacerse acompañar por un franco con C4 en vez de terminal de mortero.

    El de asalto va dejando cajas de munición y el franco va tirando C4, sin hacerlas explotar. Cada vez que el franco repone munición, 20 puntos más para el de asalto. Si además hay una equipación de asalto por ahí al lado (por ejemplo, porque el franco iba inicialmente de asalto, se ha suicidado y ha resucitado de franco junto al otro) el de asalto puede ir recogiendo esa equipación y tirar rápidamente otra caja de munición.

    He jugado cierto tiempo a la beta (debo estar en nivel veintipocos) y me gusta mucho. Resulta curioso ver cómo alguien que vaya marcando a los enemigos puede dar la vuelta a una partida. También cómo hay pelotones conjuntados y disciplinados que pueden ser imparables.

    Ayer intenté jugar con firerouter, pero la partida no acababa de ir bien.
    Esta noche te agrego a la cuenta de USA (Aussiean2)

    Ya lo han reportado en los foros de EA como stat padding.

    http://forum.ea.com/eaforum/posts/li...9.page#3316031

    Al tratarse de una beta, entiendo que DICE está probando todas las armas, clases, mejoras, etc. para el lanzamiento definitivo y confíamos en que se solucione (máximo nº de cajas de munición y botiquines sobre el terreno en X periodo de tiempo, limitar la "vida útil" de la herramienta de reparación del ingeniero porque puedes estar toda una partida reparando un tanque sin parar ni un segundo, etc.).

    Como mínimo las estadísiticas se reiniciarán para cuando salga la demo y veremos cómo se implementan algunas de estas mejoras.

    Saludos


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  11. #971
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
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    Análisis de rendimiento de Bad Company 2

    December 13th, 2009
    En Digital Foundry tenemos un especial cariño por DICE en particular y por los desarrolladores nórdicos en general. Con sus juegos siempre tenemos la sensación de que tienen algo diferente, y casi siempre tenemos garantizada alguna curiosidad técnica que los diferencia del resto.
    DICE en particular difícilmente decepciona. Incluso cuando usaron el omnipresente Unreal Engine 3 en Mirror's Edge el resultado fue un juego que innovaba tanto por su enfoque técnico como por su apartado jugable. Lo último del estudio, Battlefield: Bad Company 2, es el tercer juego que usa su motor propietario Frostbyte, y debuta en forma de beta exclusiva para PlayStation 3.

    Seis minutos de acción extraídos de la beta de Bad Company 2 para PS3.View this video in HD
    La estadística general de rendimiento es variable, aunque raramente tiene un impacto real en la jugabilidad. La beta de Bad Company 2 tiene un frame-rate mínimo de 24FPS, y basándonos en esta selección de clips, el 13,9% de la salida a 60% de la consola presenta frames rotos. El frame-rate máximo es de 30FPS: los pequeños picos por encima de esa cifra que se ven se deben al cambio entre un clip y el siguiente. Como dato único, el frame-rate medio no es una estadística demasiado útil - cuanto más largo es el vídeo de gameplay, menos impacto tienen los picos en la media final. De todas formas, una media de 29.55FPS está en línea con la suavidad que puede verse en el vídeo.
    El tearing es notable, aunque el impacto general en cualquier escena depende del contexto. Un punto de vista relativamente lento combinado con un esquema de color bastante uniforme ayuda a minimizar el impacto del tearing en muchas escenas, pero cuando realmente se hace evidente es en las escenas de acción más rápidas y con muchos tiroteos.
    Es interesante ver en qué puntos el rendimiento se ve afecto mirando el vídeo como conjunto. El overdraw - el proceso de superponer transparencias - claramente supone un impacto, siendo el follaje y el humo combinados en una misma escena la principal causa de las caídas de frame-rate. De todas formas el sistema de destrucción dinámica del juego también supone una carga extra para el motor en cualquier momento - una escena interior relativamente simple puede convertirse en algo muchísimo más complejo si una explosión destruye las paredes y el edificio empieza a derrumbarse.
    Los motores gráficos mantienen el rendimiento anulando los triángulos que no son visible y retirándolos del procesado. En el caso de Bad Company 2, en una escena interior relativamente sencilla podemos ver la dramática carga del motor, simplemente por el hecho de tener que renderizar el exterior para que se vea a través de los agujeros de una pared destructible. Siendo justos, el nivel de tearing y el frame-rate es francamente decente si tenemos en cuenta lo impredecible de la experiencia desde el punto de vista del rendering.
    Dejando de lado los temas de rendimiento, hay otras cosas bastante interesantes. Al viajar a gran velocidad en un vehículo se aprecian transiciones de nivel de detalle (LOD) bastante agresivas, tanto en la geometría de los objetos como del terreno. Al ir a pie, en cambio, es muchísimo más difícil de discernir. El filtrado de texturas es muy importante en los FPS, y en este sentido Bad Company 2 luce un gran aspecto gracias a la implementación tanto de filtrado trilinear como anisotrópico. Hay algunos efectos de profundidad de campo de gran calidad, especialmente al hacer uso de la mirilla de las armas. Al igual que los anteriores títulos que usaban el motor Frostbyte, la versión para PS3 de Bad Company 2 funciona a una resolución nativa de 720p sin anti-aliasing.
    Tener una versión de prueba de un juego cuatro meses antes de su lanzamiento ha sido interesante. Los poseedores de PC tendrán su propia beta pronto, y DICE ha prometido que los tres formatos tendrán una demo multijugador oficial a principios de 2010.


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    https://www.cinematte.com.es/
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  12. #972
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    Ayer ví una batalla curiosa. Estaba en el bando defensor. Como de costumbre, cogí un tanque y me fuí un poco delante de la entrada, hacia la izquierda, para pillar por el flanco a los tanques enemigos. Una vez me hube cargado tres tanques, la infantería propia pasó al ataque y habíamos llegado unos cien metros más allá de la torre de vigilancia cuando los atacantes se quedaron sin vidas.

    La jugada estuvo bien apoyada por francos en la cresta de la derecha, que marcaban los vehículos enemigos que iban viniendo (y lanzaban morteros cuando algún tanque enemigo se quedaba parado) de forma que ellos no nos podían detectar y, con algo de buena puntería , duraban menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

    Si no destruí 8 vehículos, no destruí ninguno. Alucinante lo que se consigue con buen trabajo en equipo.

  13. #973
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
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    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Alucinante lo que se consigue con buen trabajo en equipo.

    Ya te digo, es la gracia de este juego.

    Una duda, no he jugado mucho a esta beta asi que no estoy muy informado, pero ayer me puse a echar unas partidas... y estuve probando nuevas armas y especialidades.

    El caso es que cogi el de Asalto y al dar al pad a la izquierda me salia el C4, pero luego sin tocar nada en otra partida me desaparecio el C4 y me salia un lanzagradas de la XM8 .

    Como se explica esto? se puede usar el C4 con el de Asalto? O es que se volvio loco el juego??

  14. #974
    Anonimo24052016
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Ya te digo, es la gracia de este juego.

    Una duda, no he jugado mucho a esta beta asi que no estoy muy informado, pero ayer me puse a echar unas partidas... y estuve probando nuevas armas y especialidades.

    El caso es que cogi el de Asalto y al dar al pad a la izquierda me salia el C4, pero luego sin tocar nada en otra partida me desaparecio el C4 y me salia un lanzagradas de la XM8 .

    Como se explica esto? se puede usar el C4 con el de Asalto? O es que se volvio loco el juego??
    Bajo el cañón, una vez esté todo desbloqueado, puedes llevar el lanzagranadas rompedoras, o bien fumígenas, o bien dardos (como una escopeta, pero a lo bruto) Si alguno de los dos últimos no está desbloqueado, pero lo seleccionas, pasas a llevar C4. Debe ser un error de la beta.

  15. #975
    Betalefield Avatar de Aussiean
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    Parece ser que es un glitch

    http://www.gamefaqs.com/boards/genme...topic=52432563

    A mi ya me parece bien que en BC2 el francotirador tenga el C4 para bajar corriendo desde lo alto de la montaña y acercarse sigilosamente al tanque . El soldado de asalto con C4 sería una combinación letal. Que un francotirador se acerque a la caja defendiéndose con la pistola de agua para llegar y plantar C4 tiene mérito .
    No he jugado con la clase de asalto todavía, me he acostumbrado al ingeniero con la B&D y rpg. Soy muy paquete con el franco y con el médico cuando voy a salvar a algún compañero caído en el frente me dan pal pelo.

    Por cierto, comprobado que sí hay fuego amigo cuando un compañero de equipo está dentro de una caseta y asoma la cabeza desde la ventana para decirte que no dispares con el tanque. Uy...demasiado tarde, "esta casa es una ruina"

    Nos vemos esta noche en el campo de batalla


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