Por cierto, aun reparten codigos para la beta? o esta para descargar en alguna parte?
Cagontoloquesemenea... bueno que mas da, tampoco tenia tiempo para todo...
Muy buenas las ilustraciones de este forero de UK
http://forums.electronicarts.co.uk/b...c2-comics.html
Saludos
I´M A NINJA!!I´M A NINJA!! I´M A NINJA!! I´M A NINJA!! I´M A NINJA!! I´M A NINJA!! I´M A NINJA!! I´M A NINJA!!I´M A NINJA!! I´M A NINJA!! I´M A NINJA!! I´M A NINJA!! I´M A NINJA!! I´M A NINJA!!
No teneis ni puta idea , este juego es malisimo , el control de los tanques y aviones irrealista hasta decir basta (y se de lo que hablo por que tengo un pancer en el garaje y un conocido mio me suele prestar un air-europa de vez en cuando) en cuanto a las armas es mas realista las escopetas de ferias que esta "bazofia" por favor quien diga que este juego es bueno es que nunca ha estado en una guerra........................
Perro dixit.
Que grande perro.
La beta todavía funciona .
Esta madrugada a las 01:00h todavía estaba jldf asaltando bases enemigas con el tanque
Según GameStop, la beta para PC arranca el 28 de enero. Chakal, manuelle tendréis vuestra oportunidad porque el 1943 todavía se resiste . No es un dato oficial pero GameStop ya anuncio la beta para PS3 para el 17 de Noviembre mucho antes de ser confirmado por DICE y resultó ser así. A pesar de ser código con prerreserva seguro que habrá códigos vía FilePlanet, Gamespot, etc.
Ahora sólo falta confirmación de fecha para la demo. Mientras haya beta no tengo prisa para que salga
Saludos
Alguien sabe si la edición UK vendrá en castellano?
No me importa mucho porque en cuanto salga este venderé el MW2 en algún Game y algo decente me darán, no?
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Lo primero que cojones me estas contando , solo te pido respeto.
Dicho esto mide con quien vacilas y con quien no , que yo a ti ni te he nombrado.
Igual de respetable tu opinion que la mia y si no gusta ya sabes lo que hacer , y si no lo sabes por que no te llega te lo digo yo , QUEDATE COMO ESTA ULTIMA SEMANA , SIN MOLESTAR.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"