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[Multi] Bad Company 2

  1. #1156
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por oscarmr Ver mensaje

    por cierto, no se nota ni na que las imágenes mostradas son de la versión pc...

    y tanto.jujujju
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #1157
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Bueno después de jugar un rato anoche, no puedo estar de acuerdo con vosotros en la mayoría de vuestras críticas, lo del lag sí que es verdad que hay pero creo que es normal al principio, esperemos que pasen unos días. Lo de los pixeles, pues no se donde los veis, si os referís a las hojas de los árboles, sí es verdad que se notan cuando estás cubriéndote con uno, pero es que en la primera parte ya estaban así y quí no lo han corregido demasiado. Lo de los francos a lo lejos que no se ven, hombre es una paisaje nevado con muchos arboles y vegetación muy fácil para esconderse, ya veremos en otro tipo de escenarios. Anoche Lucen se quejaba de que los árboles no se podían destruir ni con la ametralladora ni con el cuchillo... pero es que en realidad un arbol no lo tiras con esas armas ni de coña, sí que se pueden derribar con ametralladoras pesadas y con armas superiores, esto lo habrán hecho en aras de un cierto realismo, lo mismo que con los cargadores de las armas que por ejemplo el especialistale han rebajado las balas del cargador, de hecho ha pasado de 60 en la primera parte a entre 20 y 30 en la segunda, la primera arma que te dan lleva 20 balas, la segunda que es la SCAR ya tienes 30.
    En cuanto a los gráficos en general me parecen bastánte buenos, aunque el escenario de la demo no creo que vaya a ser un referente en este tema, de hecho el escenario de la beta era bastánte más espectacular en ese sentido.

    En lo que sí estoy de acuerdo es en el poder que se le ha dado al francotirador, se le han dado granadas, el móvil y además EL C4 cuando esa ha sido siempre un arma para el especialista.


    Un saludo.

  3. #1158
    gurú Avatar de lokepajke
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    +1 a super


    Respecto al franco tienes que entender que somos seres superiores

    Despues cuando subes de rango puedes elegir enter c4 o el ataque de morteros que tenia el soldado de apoyo (medico) en la primera parte.


  4. #1159
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Ayer la pude probar un rato , pero estaban los servidores tan saturados , que iba como el culo , con un ping de mierda , a ver si hoy se puede probar mejor , de momento lo que si me parecio una caña , fue el sonido de las armas y la ambientacion , bestial



  5. #1160
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
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    Por cierto otra cosa con respecto a los objetos y enemigos en la lejanía, recordar que el el BF:BC 1 había un grano tan asqueroso que había escenarios en los que no se veía a 10 metros de distancia, en este no hay ningún tipo de grano y los objetos en la lejanía se ven muy bien.

    Un saludo.

  6. #1161
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    A mi me da miedo la eleccion de mapa para la demo, ya que por ejemplo en el 1, eligieron oasis, que es el mapa mas espectacular y grande del juego, bases con escenarios abiertos como la primera caja, medianos, cerrados entre casas como la ultima caja, helicopteros, rio ,barcas, tanques, coches, etc.., etc.., etc... y graficamente aceptable.

    Asi que me da miedo que este mapa nevado, movido a 30 frames con tironeos, donde los troncos de los arboles parecen postes de la luz, y los arbustos el rostro de snake en psx, donde la nieve en vez de dar sensacion de limpieza y claridad, solo ofrece suciedad y confusion y donde la generacion de escenarios al caer en helicoptero debe estar programada por suda 51(vale aqui exagero, pero es que no puedo con el popping aunque sea minimo), vaya a ser el mejor escenario del juego como ocurrio en el 1, ese es mi miedo.





    FRANCO HA VUELTO


    lo del franco no tiene nombre, autocuracion, ya no hay que dejar la piedra donde apoyas el whisky para curarte, con riesgo a que alguien se lo sople, ataque de mortero para mientras recargas el arma te distraigas tirando bombas, granadas por si algun dia decides salir del agujero, pero!!!, y si por alineacion de planetas se da la casualidad que alguien te descubre entre ese atajo de pixeles?, pues imposible porque para eso tienen su bolita detectora, ya!!!! pero y si ocurre!, pues nada le damos una pistola con poder de recortada para que de un disparo te cepille, pero, y si quien te descubre es un tanque?, joder pues les damos el c4.

    Y los demas?, facil!..

    Asalto: el pobre tenia una ventaja con el franco, se autocuraba, pues ya no porque de un solo francazo mueres y el que se autocura es el seta, a cambio le han dao una bolsa extra de perdigones.

    Especilista: tenia una ventaja su c4 para poder defenderse ante tanques, y granadas para limpiar la base, pues ya no porque le damos el c4 a franco y unas granadillas, a cambio?, una black & decker.

    Apoyo, ahora medico: pues teniamos un ataque de mortero a distancia via movil para acabar con los francos de las montaña, pues ahora se lo han dado a ellos para que nos maten a nosotros, por tontos!!!, a cambio nos quitan zoom en la metralleta, nos ponen retroceso del carajo y nos dan la jeringuilla de reanimator para revivir a algun franco que cayese de un tropezon

    Demolicion: este fuera, y la recortada para el franco en forma de pistola.

    Asi que señores, si!!!, el franquismo ha hecho acto de presencia en los videojuegos
    Última edición por lucentumm1; 29/01/2010 a las 10:40
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

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    Una plataforma de cine diferente


  7. #1162
    Betalefield Avatar de Aussiean
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    A mi me parece espectacular, sólo por el motor Scotchbrite 2.0. y la destrucción me han convencido y voy a desembolsar 70€ . Voy a disfrutar como un niño destruyendo objetos y pilotando vehículos a lo Farruquito

    http://www.youtube.com/watch?v=2WOO9...layer_embedded

    Yo no soy tan crítico con la calidad gráfica. Entiendo que algunos les puede gustar más o menos teniendo en cuenta la generación en la que estamos, no está ni mucho menos cerca del U2 o KZ2, a pesar de que uno de los productores de EA DICE haya afirmado recientemente que podrían llegar a su altura), pero para mi personalmente la jugabilidad por encima de la calidad gráfica. E insisto, mientras no haya lag creo que la experiencia FPS de una franquicia como BF merecerá la pena.

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  8. #1163
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Buenas.

    Acabo de probar la demo. En primer lugar decir que el ratillo que he jugado de lag nada de nada. Ahora bien. No me enteraba de nada. Tal vez sea porque a parte de haber jugado al 1943, poco más he probado de esta franquicia. Pero mi primera impresión no ha sido mala, la verdad. Gráficamente no destaca, pero yo creo que cumplir, cumple. Seguramente será un futurible.

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  9. #1164
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Aun no lo he probado porque ayer lei que habia mucho lag y pase de perder el tiempo

    Sobretodo habiendo probado la Beta se ya de que va y no tengo esas ansias del novato .

    Sobre los comentarios negativos pues no se cuando pruebe la demo hablare, pero la Beta me gusto mucho y no creo que haya cambiado tanto y siempre a mejor

  10. #1165
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    No compares un juego pasilleresco en el cual los graficos son buenos si o si, a tener mapas gigantescos,tanques,elementos destructibles y un largo etc. Es como si comparas Killzone con Halo,el primero es pasilleresco y con graficazos,y el segundo tiene enormes mapas,IA currada,manejas vehiculos,etc.

    Solo hay un juego que ha conseguido hacer las dos cosas...Crysis. Y punto.

    Esto ha sido una simple demo,de la cual no le echo ni cuentas.

    Por lo que si empezamos a medirnos las pollas entre MW2 y BD2,me quedo con este último,porque aporta un componente de estrategia y variedad a cada partida.

    hombre en el tema de la campaña no entro ya que estos juegos me interesa el online.

    en cuestion de graficos esta claro que cuanto mas muestres pues mas debes bajar el rendimiento pero no se los otros modos de juego pero en el que he jugado (el de las cajas) eso de mapa gigante debe ir entre comillas ya que el mapa si es muy grande pero solo puedes andar por una zona en concreto cada vez (segun las cajas que haya que destruir) por lo que ese mapa se divide en 5 o 4 zonas (no recuerdo bien) y alguna si es muy grande, el resto no son tan grandes ni mucho menos y las que son grandes el 75% del terreno es completamente esteril, nada mas que desierto, unos cuantos arboles y colinas y luego 4 casas o bunquers, con lo que la carga grafica tampoco es que sea excesiva ademas que va a 30fps...

    en cuanto a lo jugable pues va a gustos, a mi desde luego no me gusta y eso que lo he probado bien, juge unas 10 horas a la beta.

    si,tiene vehiculos, para mi en un shooter lo unico que hacen es dar por culo,

    mapas muy grandes si pero con un monton de terreno esteril y o te esperas 5 minutos en tu base hasta que se regenere algun vehiculo o te pasas 3 o 4 minutos corriendo hasta llegar a la zona donde esta la accion (que siempre es exactamente en el mismo sitio y como mucho un 20% de la extension del mapa) para llegar y que este el tipico con el tanque o con los cañones esos o algun francotirador y otra vez a lo mismo, asi una y otra vez, si quiero jugar a correr me pillo el pekin 2009 yo juego a esto para disparar...

    se destruyen las casas, bien, para eso debes ir en un tanque o con bazoka y tal pero volvemos a lo de antes, yo juego a un shooter para matar enemigos no para derrumbar casas para eso ya me pillare cuando salga el imagina ser obrero...

    luego el control me parece pesimo, igual que las animaciones, las clases me parece que estan muy descompensadas y tienen muy poca personalizacion aparte de las armas.

    como digo esto va sobre gustos y a mi me gusta el COD porque tienes accion instantanea y lo que cuenta la habilidad que tengas con el mando, bueno tambien la conexion que haya.



  11. #1166
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    A ver si mañana puedo probar la Demo, he tenido la Xbox mas de una hora descargando y me ha bajado solo un 15%

    Deben estar los servers petadisimos...

    Lo dejo para mañana no me salgan las luces rojas de bajar la demo

  12. #1167
    JUK
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Bueno, ya he probado un poco más la demo. Ayer tarde, con algunos cantañas .

    Por mucho que digan algunos, gráficamente está a un muy buen nivel. Le da muchísimas vueltas al primero.

    Mejores animaciones, mejores modelados, tasa estable, nada de ese blur-grano del anterior... Y hombre. Tanto píxel, tanto píxel. Tener 24 tipos en un escenario, destrozando todo lo destruible (casas, estructuras, vegetación), con tanques, APCs, quads, helicópteros, armas fijas dando guerra... y moverlo como lo hace, no se. Algunos se nos vuelven demasiado exigentes de golpe cuando quieren. No se si nos acordamos del tiempo que lleva este hard en el mercado y me parece que dado lo anterior, el nivel de optimización es francamente bueno en éste juego. Y eso que el escenario es relativamente pequeño... y por cierto y para los que no lo sepan, el que haya unas cajas en una parte del escenario y que conforme se vayan destruyendo se abran nuevas zonas con nuevas cajas, no significa que se cierre la zona anterior.

    Casi he probado exclusivamente el francotirador . 42 muertes en una partida no esta mal, pero... poniendo los controles del BFBC 1. No me hago a los del 2 y no se cómo pueden llegar a afectar alguna nueva función a estos controles. No se, por ejemplo cómo se dispara la ametralladora coaxial, cuando la utilice, de la torreta del tanque.

    Las clases pueden parecer descompensadas, a falta de ver como quedan con todo liberado y en otros mapas. Éste mapa con tanto arbusto-árbol-edificación es ideal para francos. Pero uno más abierto y con el tema de la visión de tu ejecutor... no lo tengo muy claro. El C4 es menos potente. Necesitas al menos dos para destruir un carro blindado y sólo llevas 4. Los RPGs parecen más potentes y se desvían menos, pero los subfusiles, de momento y a falta de desbloquear, llevan muy poca munición para ser tan poco dañinos. El médico la verdad es que lo veo un poco perdido. Los botiquines no tienen mucho margen de uso, su reanimación, de momento parece su mejor virtud porque su ametralladora ligera en éste escenario la veo un poco limitada. El perfil de asalto es le verdadero antiinfantería. Parece el mejor para colarse en las filas enemigas y hacer estragos. En cercanía ni el franco con la pistola, ni el médico con mucha cadencia pero poco daño, ni siquiera los subfusiles van a poder hacerle frente... y además tiene la posibilidad de gastar toda la munición que quiera.

    El M24 del francotirador; que es el que uso, el fusil chino no me gusta mucho, más cadencia pero mucho retroceso y menos precisión, va francamente bien, acostumbrado como estoy al VSS. Pero no recuerdo que en el 1 tuviéramos tanto efecto con la distancia, tener que buscar tanta parábola en una distancia relativamente poco lejana. Pero los headshots van francamente bien y es muy potente. Le estoy cogiendo gusto a éste fusil .

    En resumen. Encantado con el juego pese a que los controles haya que configurarlos cada vez que entro en el juego. Tanto para el soldado como para los vehículos. De los helis no quiero hablar .

    Estoy por probar la utilización de mejoras de equipo pero con ello, el perfil de cada jugador, independientemente de la clase que elija, así como de su armamento, va a ser casi exclusivo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  13. #1168
    especialista Avatar de Perro
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Digas lo que digas , yo soy el mejor francotirador del juego y mi rpg tiene mucha mas precision que cualquiera de tus rifles, ¿o acaso tu eres capaz de meterles un cochete por el ojete del culo?

    Me lo pasare bomba con la demo porque ayer le cogi el gustillo pero descartado totalmente, es un juego muy estresante y paso


    Lo mejor de ayer las voces de ultratumba y algun que otro borracho adolescente.

  14. #1169
    gurú Avatar de lokepajke
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2



    uno no puede tener faringitis ya


    Unos apuntes para disfrutar de la demo, poner configuracion de botones y de vehiculos en modo bad company 1 (los que jugamos al uno claro)

    Subir la sensibilidad al menos hata la mitad (esta muy baja por defecto)


  15. #1170
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
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    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    He probado por fin la demo y ......... bufff me ha dejado un poco frio

    Me causo mucha mejor impresion la BETA. No es solo por el mapa, han cambiado hasta los menus y a peor

    No se si sera de la version Xbox pero veo los colores muy saturados

    Cuando este la version PS3 en el Store la bajare para comparar.

    Pero creo que con esta Demo la han cagao un poco porque daba mucha mejor impresion la BETA, y de lo que se trata con una Demo es de dejar una buena impresion para que compren el juego

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