Alta definición
+ Responder tema
Página 80 de 156 PrimerPrimer ... 3070787980818290130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 2326

[Multi] Bad Company 2

  1. #1186
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Demo PS3 bajandoooo!!!
    También bajando

    Aunque ahora le estoy encontrando el gustillo al KZ2...

  2. #1187
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Parece ser que hay diferencias entre ambas versiones de la demo para consola. Los duales una vez probada la versión PS3 comentad si hay alguna diferencia significativa.
    Parece ser que el motor gráfico de DICE funciona mejor en PS3 que en X360, quizás sea un fanboyismo lo que dice este miembro del foro oficial, no lo sé pero comenta que es fan de la saga desde el BFMC2 para XBOX y se considera un jugón XBOXER para FPS.

    As discussed before.. The 360 demo felt so much more stiff and non responsive than the previous PS3 beta.

    And I am actually a 360 live type player for FPS games.. But I suspected that maybe the new improved frostbite engine and other things in this game had maxed the 360 out.. which Is why I was seeing jumpy graphics, super stiff movement and delayed reactions all over that demo.

    I waited to see the PS3 demo to compare this build and see if it was indeed the machine or something else.

    Well just played an hr of the PS3 demo & Man the game runs so much smoother on PS3 this time around than 360.

    Remember before you go yelling system fanboy.. I much prefer my 360 over the PS3.

    But for this game.. The PS3 feels 10x more responsive, the guy handles better and feels lighter on his feet & the graphics don't jutter or stick when explosions happen. The game just looks and plays all around smoother & I think the PS3 internal power is shining in this one. It feels like the 360 struggles with it.

    my wife also looked at it as she is a BF Vet also (Started playing BF2MC on x box years ago) and has her own 360 she plays the demo on. She even admitted it looks and feels alot better on PS3 ( I wanted to make sure it wasn't just me) and she does not like PS3 at all especially the controller.

    I know the builds are supposed to be the same in most cases but dice did say before the ps3 and PC versions had their own teams this time. Obviously this time the PS3 internal advantages have come into play as the games engine get's more compilcated.

    Also The difference was noticed on the same tv.. which is an 61" 1080P LCD hooked up by HDMI for both machines.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #1188
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Yo volveré a darle otra oportunidad, a ver si por un casual el control chiquito de la calzada ya no es tan pecadorrr.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #1189
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Parece ser que hay diferencias entre ambas versiones de la demo para consola. Los duales una vez probada la versión PS3 comentad si hay alguna diferencia significativa.
    Parece ser que el motor gráfico de DICE funciona mejor en PS3 que en X360, quizás sea un fanboyismo lo que dice este miembro del foro oficial, no lo sé pero comenta que es fan de la saga desde el BFMC2 para XBOX y se considera un jugón XBOXER para FPS.
    Pues habrá que ver. Yo no tengo mucho criterio y soy un paquete haciendo comparaciones, pero bueno.

    Lo que sí me parece claro es que hay que contratar a la mujer de este hombre para que eduque a nuestras WaTs como dios manda!!!

  5. #1190
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    ¿Cuanto ocupa?
    (...)
    1400 y pocos megas

  6. #1191
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje

    Lo que sí me parece claro es que hay que contratar a la mujer de este hombre para que eduque a nuestras WaTs como dios manda!!!
    "No me dejas ver la tele ...ni siquiera jugar a la XBOX"

    En lugar de un ramo de rosas o una velada romántica, una consola para San Valentín


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  7. #1192
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Parece ser que hay diferencias entre ambas versiones de la demo para consola. Los duales una vez probada la versión PS3 comentad si hay alguna diferencia significativa.
    Parece ser que el motor gráfico de DICE funciona mejor en PS3 que en X360, quizás sea un fanboyismo lo que dice este miembro del foro oficial, no lo sé pero comenta que es fan de la saga desde el BFMC2 para XBOX y se considera un jugón XBOXER para FPS.
    Pues yo no iba a comentar nada no sea que fuese una sensacion personal mia. Porque imaginaba que ambas versiones serian identicas como siempre.

    Pero estoy de acuerdo con lo que dice.

    Probadlo los que seais duales y contais que os parece a vosotros.

    Pero a mi si que me ha parecido que en PS3 va mas fluido, y en xbox veo todos los colores como excisamente saturados

    No se si sera cosa de la demo solo o afectara al juego tambien.

    Ya contais que os parece a vosotros...

    Ya lo comente al probar la Demo de Xbox viniendo de la Beta de PS3. Que me habia dejado mal cuerpo...


    Como sea verdad esto JUK se va a tener que comprar la PS3 al final por COJONES
    Última edición por Cantagalli; 04/02/2010 a las 18:49

  8. #1193
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Me ha gustado, no está nada mal el juego...
    un detalle interesante el helicóptero espia....

  9. #1194
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Me ha gustado, no está nada mal el juego...
    un detalle interesante el helicóptero espia....
    Si lo dices por la partida que hemos jugado juntos ... ha sido una autentica CANTAÑA de partida.

    Como es la primera toma de contacto con el juego para muchos Pesetreros no sabian a donde habia que ir, ni donde atacar... un fracaso

    En juego "REAL" gana mucho

  10. #1195
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Si lo dices por la partida que hemos jugado juntos ... ha sido una autentica CANTAÑA de partida.

    Como es la primera toma de contacto con el juego para muchos Pesetreros no sabian a donde habia que ir, ni donde atacar... un fracaso

    En juego "REAL" gana mucho
    Me imagino que por esto mismo hay tanto francotirador.
    En el mapa de la beta no había roca en la montaña sin matojo escondido. Es una buena táctica para alejarse al principio del fregao y estudiar el terreno de juego desde la lejanía con la mirilla de la VSS o con los prismáticos del franco del BC1


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  11. #1196
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Hombre, esa partida me la he tomado de prueba para hacerme con los controles, además tenía mucho lag por que mi padre tenia el Ares puesto a toda castaña, pero aun así jugaba.

    Luego cuando te has desconectado me he puesto en otra partida y no veas como ha triunfado el tema. Entre el helicóptero (que ya le he pillado el tranquillo), los francos y los tanques, la las armas un poco mas realistas y el aspecto simple-modernista que tiene, el juego pinta de fábula...

  12. #1197
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Pequeña duda con el tema micros.

    Ya sabemos que se puede escuchar siempre a los de tu pelotón. ¿Y a los del resto del equipo? ¿Es por cercanía? ¿Y a los enemigos?

    A ver si hoy lo acabo de descargar y lo pruebo, que me está entrando un poco de hype


  13. #1198
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Anoche estuve jugando un rato con Aussiean y luego me pase inmediatamente a la version 360 para comparar.

    y ratifico mi opinion.

    En 360 veo los colores sobresaturados y mucho menos suave de movimientos.
    O es del juego o es que tengo cascaos los sticks del mando de Xbox pero me resulta mucho mas dificil apuntar aparte que parece que al soldado le han metido doble carga de peso en la mochila

    Loke, Lucen... etc haced el favor de probar las dos demos y decid que os parece a vosotros


    JUK comprate la PS3!!!


    Tambien puede ser que lo corrijan en la version final del juego, quien sabe, pero yo este juego me lo cojo para PS3. En otros tipos juegos lo noto mas (sobretodo conduccion) pero en Shooters el mando de PS3 me va bastante bien.

  14. #1199
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Yo estoy offline hasta el lunes. trabajo todo el finde de 8 a 21h viernes sabado y domingo


  15. #1200
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    pero en Shooters el mando de PS3 me va bastante bien.
    ¿Tú quién eres? Devuélvele el perfil al verdadero Cantagalli


+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1856
    Último mensaje: 19/11/2009, 15:41
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. Vendo Cables Rca Chord Company Nuevos
    Por thormentoso en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:28
  5. In Good Company - ¿qué os parece?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins