Alta definición
+ Responder tema
Página 81 de 156 PrimerPrimer ... 3171798081828391131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,215 de 2326

[Multi] Bad Company 2

  1. #1201
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Grandes las partidas de ayer con Cantagalli "el ingeniero", Serces "el francotirador" y la última con Pimpo "el médico" (por cierto, ya tengo tú chapita porque cuando entraste en la partida estabas en el equipo contrario). Eso sí, no me acaba de gustar la animación de matar con el cuchillo, no es la misma que la beta y prefiero muchísimo más la del BC1

    Una de las mejoras respecto a la beta que sí me ha gustado es que han limitado la vida "útil" del taladro de reparación del ingeniero y ahora hay que reparar el tanque en dos tandas.

    Me quedó con la primera imágen de salir de la base de los atacantes en paracaídas, aterrizar encima del tanque, montarse y al ataquerrr . Tengo que probar de hacer un headshot al vuelo . No sé si cómo defensor te puedes acercar a la primera base de los atacantes y matar a los paracaidístas. ¿Alguien lo ha probado?

    Muy buena impresión me ha dado la primera hora y pico de juego. 0 lag y muy fluído.

    Nos vemos esta tarde-noche en el campo de batalla.

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  2. #1202
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Ayer me metí 10 minutillos o así y estaba aussiean. Me puse de franco a ver quetal iba.

    Me dió la sensación de que no habían casi enemigos...o que por lo menos no se acercaban a poner las bombas...en 10 minutos me mataron 4 veces...2 un franco que ves a saber donde estaba el tío...y dos un tío por detras...

    He de probar con los otros soldados...pero me pareció poco inmersivo...y una vez que me canse de esperar que alguien fuera a poner las bombas y me fuí a explorar por el mapa va y me sale un aviso de cuenta atrás diciendome que donde coño iba o algo así..??Bueno, bueno...ya vuelvoo...y mientras volvia fue una de las veces que me mataron por detrás...j



  3. #1203
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    ¿Tú quién eres? Devuélvele el perfil al verdadero Cantagalli
    No en serio, siempre he dicho que a pesar de que no me gusta el mando de PS3 hay juegos para los que me gusta menos aun y otros con los que es bastante aceptable.

    En Shooters me defiendo bastante bien, ya jugue a COD4, BFBC1 y Killzone2. Aunque es un poco cutre el disparar con R1 en vez de con el gatillo R2 , pero te acostumbras.

    Lo peor para mi son los juegos de conduccion, aunque tambien es cierto que para eso lo mejor es comprarse el volante

    Creo que voy a volver una temporadilla por PS3 (quizas hasta que salga Natal si es que vale la pena) en Junio me caduca el LIVE y de momento creo que no renovare porque si me cojo el BCBF2 en PS3 y luego viene el verano y demas... de momento paso.
    Ademas no veo nada que me llame a medio plazo en 360. Mientras en PS3 igual voy a por el U2 mas adelante, el MAG ... ese de los Racers que es como un mario car, o el Heavy Rain.

    La Xbox la dejo para echar unos partidillos al PES10 y Forza3 con el volante.
    Asi le quito trabajo para que no le salgan las luces rojas de la muerte, que ya tiene casi año y medio y estoy temblando

    Spoiler Spoiler:

  4. #1204
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    No en serio, siempre he dicho que a pesar de que no me gusta el mando de PS3 hay juegos para los que me gusta menos aun y otros con los que es bastante aceptable.

    En Shooters me defiendo bastante bien, ya jugue a COD4, BFBC1 y Killzone2. Aunque es un poco cutre el disparar con R1 en vez de con el gatillo R2 , pero te acostumbras.

    Lo peor para mi son los juegos de conduccion, aunque tambien es cierto que para eso lo mejor es comprarse el volante

    Creo que voy a volver una temporadilla por PS3 (quizas hasta que salga Natal si es que vale la pena) en Junio me caduca el LIVE y de momento creo que no renovare porque si me cojo el BCBF2 en PS3 y luego viene el verano y demas... de momento paso.
    Ademas no veo nada que me llame a medio plazo en 360. Mientras en PS3 igual voy a por el U2 mas adelante, el MAG ... ese de los Racers que es como un mario car, o el Heavy Rain.

    La Xbox la dejo para echar unos partidillos al PES10 y Forza3 con el volante.
    Asi le quito trabajo para que no le salgan las luces rojas de la muerte, que ya tiene casi año y medio y estoy temblando

    Spoiler Spoiler:
    jojojo



  5. #1205
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Yo quiero que me guste pero ayer volví a probar la demo y esto no es lo mío. También coincidirá que siempre me toca en el grupo al que están pegando una paliza de espanto y aunque ayer una de esas 3 partidas perdidas me cargué a unos cuantos (porque iban muy a saco) no me gusta nada el control, si sales corriendo recular es imposible y si alguien lo tienes por el lateral estás vendido.

    El nivel en el desierto está más currado que el nivel de nieve graficamente, me impresionó más lo que vi en la Beta que en esta demo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  6. #1206
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    ¿En la beta pusieron otro mapa?

    Este lo pillo fijo...

  7. #1207
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    ¿En la beta pusieron otro mapa?

    Este lo pillo fijo...
    Si, un desierto en Chile

  8. #1208
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Oye Aussiean una pregunta!!!!, en los marcadores del bad company 2, se ven estas estadisticas:

    Lo primero Puntos, esto esta claro, lo puntos totales acumulados

    lo tercero Muertes, tambien claro, muertes totales acumuladas

    pero lo segundo pone esto: P. Patrulla, que estadistica es esta exactamente?????
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  9. #1209
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Si no me equivoco son puntos que se consiguen por reparar algún vehículo en el que haya algún miembro de la patrulla dentro (reparación), por resucitar a algún miembro de la patrulla que esté muerto (reanimación), por matar a un enemigo que justo haya matado a algún miembro de patrulla (venganza) o por curar a un compañero (curación).

    No sé si sumará también algún punto el hecho de ser el máximo anotador de la patrulla o ser la mejor patrulla de la partida


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  10. #1210
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    N
    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Si no me equivoco son puntos que se consiguen por reparar algún vehículo en el que haya algún miembro de la patrulla dentro (reparación), por resucitar a algún miembro de la patrulla que esté muerto (reanimación), por matar a un enemigo que justo haya matado a algún miembro de patrulla (venganza) o por curar a un compañero (curación).

    No sé si sumará también algún punto el hecho de ser el máximo anotador de la patrulla o ser la mejor patrulla de la partida


    ostras, es decir al mejor compañero de patrulla, absoloto, es que voy lider destacado, soy el compañero perfecto, en puntos totales ocupo tercera posicion, pegadito a juk, pero lejos del megarambo supervicio, en muertes exactamente igual, pero en este P. Patrulla
    voy a buena distancia de megarambo supervicia y a infinita del setilla lageado de juk, loke va cuarto cerquita en todas las estadisticas, y los demas necesitan mejorar o progresan adecuadamente como andy, pena lo del perro que con apenas tiempo jugado tenia estadisticas muy buenas, pero se ha rajao, aussiean, deja La ps3 y vente al verdadero campo de batalla
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  11. #1211
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Lucen has probado la Demo de PS3??

    Haz una comparacion anda, a ver que te parece....

  12. #1212
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    N



    ostras, es decir al mejor compañero de patrulla, absoloto, es que voy lider destacado, soy el compañero perfecto, en puntos totales ocupo tercera posicion, pegadito a juk, pero lejos del megarambo supervicio, en muertes exactamente igual, pero en este P. Patrulla
    voy a buena distancia de megarambo supervicia y a infinita del setilla lageado de juk, loke va cuarto cerquita en todas las estadisticas, y los demas necesitan mejorar o progresan adecuadamente como andy, pena lo del perro que con apenas tiempo jugado tenia estadisticas muy buenas, pero se ha rajao, aussiean, deja La ps3 y vente al verdadero campo de batalla
    bajatela en ps3 tambien peaso cantaña y asi que podamos jugar contigo alguna vez a algo.

    tambien dan puntos de patrulla por asistencias o por matar enemigos montado en el vehiculo que conduce algun miembro de tu patrulla.

    anoche estubimos dandole unos cuantos, cantagalli, dejuanito, firerouter, molonxx, serces y luego se unieron pimpo y jldf, repartimos mucha estopa creo que ganamos todas las partida menos 2 y la ultima era porque eramos 5 contra 12.

    ayer logre derribar un helicoptero con 2 ocupantes haciendole un headshot al piloto.

    tambien hubo otra muy buena, me acerco a un tanque por detras, le coloco el C4 y cuando me aparto para detonarlo veo pasar justo por mi lado un quad que intentaba atropellarme pero fallo y choco con el tanque, resultado 4 muertos, 2 del tanque y 2 del quad mas ambos vehiculos y 420 ptos. del tiron.

    por cierto no se os ocurra subir a un vehiculo con molonxx no duras ni 10segundos y verlo intentar destruir un tanque con las bolas/radar del sniper no tiene precio...



  13. #1213
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Lucen has probado la Demo de PS3??

    Haz una comparacion anda, a ver que te parece....
    tu lo has probado en ambas, opina algo....



  14. #1214
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    tu lo has probado en ambas, opina algo....

    Yo ya opine

    Lo que quiero es oir otras opiniones a ver no sean cosas mias y este equivocado o realmente es la sensacion que me ha dado.

  15. #1215
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    K va, seguire con 360 hasta abril que es cuando compraré el sonic 4 y el super me baneará, a partir de ahi me pasare a la version ps3 para repartir botiquinis y municion
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1856
    Último mensaje: 19/11/2009, 15:41
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. Vendo Cables Rca Chord Company Nuevos
    Por thormentoso en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:28
  5. In Good Company - ¿qué os parece?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins