Alta definición
+ Responder tema
Página 82 de 156 PrimerPrimer ... 3272808182838492132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 2326

[Multi] Bad Company 2

  1. #1216
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    bajatela en ps3 tambien peaso cantaña y asi que podamos jugar contigo alguna vez a algo.

    tambien dan puntos de patrulla por asistencias o por matar enemigos montado en el vehiculo que conduce algun miembro de tu patrulla.

    anoche estubimos dandole unos cuantos, cantagalli, dejuanito, firerouter, molonxx, serces y luego se unieron pimpo y jldf, repartimos mucha estopa creo que ganamos todas las partida menos 2 y la ultima era porque eramos 5 contra 12.

    ayer logre derribar un helicoptero con 2 ocupantes haciendole un headshot al piloto.

    tambien hubo otra muy buena, me acerco a un tanque por detras, le coloco el C4 y cuando me aparto para detonarlo veo pasar justo por mi lado un quad que intentaba atropellarme pero fallo y choco con el tanque, resultado 4 muertos, 2 del tanque y 2 del quad mas ambos vehiculos y 420 ptos. del tiron.

    por cierto no se os ocurra subir a un vehiculo con molonxx no duras ni 10segundos y verlo intentar destruir un tanque con las bolas/radar del sniper no tiene precio...
    Veo que le vas cogiendo el punto al juego, que te lo vas a comprar y que vas a estar muuyyy enganchado

    De todos modos te digo que las partidas que se juegan ahora son BASTANTE ABURRIDAS, nada que ver con el juego real.
    Ahora la mayor parte de gente entra para echar un vistazo al juego y no tienen ni idea de que coño hay que hacer

    El colmo fue ayer, salta la alarma de una caja.
    VOY PARA ALLA!!
    Veo a 3 de mi equipo al lado de la caja.
    Digo: Bueno pues me quedo aqui un poco mas apartado para cubrirlos mientras la desactivan.
    Se deben pensar que se desactiva por estar al lado Entre los 3 no la supieron desactivar y caja a tomar pol c....

    Asi no se puede jugar!!! con tanto novato...

    Por ultimo, no se si os fijasteis pero en todas las partidas quede el Number ONE

  2. #1217
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Brutal, este juego es brutal... si que hay mucho despistado, pero es muy guapo, a veces te encuentras a cada uno que flipas...

  3. #1218
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    pues no se, si se lo pilla mucha gente del foro y lo encuentro barato tal vez, quien sabe...

    por cierto cuantos mapas y modos de juego tiene la version final?



  4. #1219
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues no se, si se lo pilla mucha gente del foro y lo encuentro barato tal vez, quien sabe...

    por cierto cuantos mapas y modos de juego tiene la version final?
    Ahora mismo no te se decir, Aussiean que es el Experto en Battlefield seguro que te lo dice.

    De todos modos el modo de juego que mas me ha gustado siempre en Battlefield es el de conquistar y poner tu bandera, al estilo Battlefield2. Mas que este de las cajas en que unos defienden y otros atacan, y donde se va abriendo el mapa por cachos

  5. #1220
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Intenté unirme al bando contrario para equilibrar las tornas, pero no hubo manera.

    Encontré gracioso lo que dicen en el juego cuando disparan a uno de tu equipo: "Que soy yo, ¡mamón!" o algo por el estilo.

    La traducción, como de costumbre floja: ¿cañón sin estrías?
    Última edición por Anonimo24052016; 06/02/2010 a las 21:33

  6. #1221
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Encontré gracioso lo que dicen en el juego cuando disparan a uno de tu equipo: "Que soy yo, ¡mamón!" o algo por el estilo.

    La traducción, como de costumbre floja ¿cañón sin estrías?
    Yo lo pongo siempre en version original sin traducir es mas realista...

  7. #1222
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Listado de logros Aquí


    Un saludo.

  8. #1223
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Mapas multijugador

    ARICA HARBOR


    ISLA INOCENTES


    LAGUNA ALTA


    LAGUNA PRESA


    NELSON BAY


    PANAMA CANAL


    PORT VALDEZ


    VALPARAISO VILLAGE


    WHITE PASS


  9. #1224
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Solo he jugado 10 minutos pero lo he visto bastante bien, lo unico que no me ha gustado a sido todas las setas que hay, creo que casi todo el mundo era franco y se pierde un poco el enfrentamiento mas directo.

    Puede que caiga cuando salga.

    Lastima que ahora mismo no tenga mucho animo para jugar ni para postear por movidas conyugales.



    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  10. #1225
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Solo he jugado 10 minutos pero lo he visto bastante bien, lo unico que no me ha gustado a sido todas las setas que hay, creo que casi todo el mundo era franco y se pierde un poco el enfrentamiento mas directo.

    Puede que caiga cuando salga.

    Lastima que ahora mismo no tenga mucho animo para jugar ni para postear por movidas conyugales.



    Un saludo

    Vaya Juguillén, espero que no sea nada y todo se arregle.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #1226
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Vista cenital de los mapas





    Por la tarde posteo todos


  12. #1227
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Solo he jugado 10 minutos pero lo he visto bastante bien, lo unico que no me ha gustado a sido todas las setas que hay, creo que casi todo el mundo era franco y se pierde un poco el enfrentamiento mas directo.
    Ah!, si si, es una putada encontrarse en una partida con todo lleno de francos por todas partes... pero es divertido hasta cierto punto, que en la demo solo hay un mapa y al final te acabas conociendo todos los "puntos de interés" de los francotiradores. Al final acabas yendo tu a ellos y pillándoles tu a ellos por la espalda, así a lo tonto me he cepillado a 2 escuadrones a cuchillo, uno detrás de otro.

    Para mi, con el francotirador y sus armas, me ha gustado el hecho de que una bala, un tiro no se haga exactamente de pixel a pixel, es decir, allí donde tengas el punto de mira disparas y cae el pájaro como pasaba con el Counter Strike en Pc y a cualquier distancia.

    Disparas y siempre y cuando estés a cierta distancia, el tiro se te puede quedar corto.


    Por otro lado, con los tanques puedes hacer ataques demoledores.

    Ya lo he probado (y si eso lo podéis intentar en la demo) que en la primera fase de ataque, coges el tanque y aceleras en linea recta hacia el punto de la casa, "saltas" el barranquillo con él hacia el bosque de la derecha, y arrasas con la "naturaleza" modificando el terreno, haciendo tu carretera, hasta que llegas a la casa.

    Y vas arrasando a cañonazos las paredes (sin necesidad de bajarte a poner la bomba), hasta que la casa colapsa y se cae encima del objetivo y ambos quedan destruidos. Si además tienes a alguien que sea eficaz con la ametralladora del tanque, perfecto, puedes arrasar con un buen pedazo del mapa (y un buen número de enemigos) en poco tiempo.

    Además, quedas en una zona donde el tanque está detrás de dos o tres edificios, pero el cañón anti-tanque no te puede disparar por que tiene varias cajas a su izquierda (tu frente).

    Demoledor, sin duda..

    El helicóptero espia también tiene tela, menos preciso con la ametralladora cuando ataca a individuos a gran altura, pero muy eficaz para helicópteros enemigos en el aire, y con los misiles que te envía, puede ayudar mucho.

    Sin embargo, tiene poca resistencia y con dos disparos de francotirador te lo puedes quitar de encima rápidamente...
    Última edición por OscarMR; 08/02/2010 a las 14:20

  13. #1228
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    a mi me sigue dando "error" porque no tengo permisos suficientes para el "live" no se si a alguien le pasa...

  14. #1229
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje

    El helicóptero espia también tiene tela, menos preciso con la ametralladora cuando ataca a individuos a gran altura, pero muy eficaz para helicópteros enemigos en el aire, y con los misiles que te envía, puede ayudar mucho.

    Como coño se dispara la ametralladora con el UAV??

    Lo intente con todas las teclas y no me va. Digo la ametralladora no los misiles ehh!!

  15. #1230
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Ah!, si si, es una putada encontrarse en una partida con todo lleno de francos por todas partes... pero es divertido hasta cierto punto, que en la demo solo hay un mapa y al final te acabas conociendo todos los "puntos de interés" de los francotiradores. Al final acabas yendo tu a ellos y pillándoles tu a ellos por la espalda, así a lo tonto me he cepillado a 2 escuadrones a cuchillo, uno detrás de otro.

    Para mi, con el francotirador y sus armas, me ha gustado el hecho de que una bala, un tiro no se haga exactamente de pixel a pixel, es decir, allí donde tengas el punto de mira disparas y cae el pájaro como pasaba con el Counter Strike en Pc y a cualquier distancia.

    Disparas y siempre y cuando estés a cierta distancia, el tiro se te puede quedar corto.


    Por otro lado, con los tanques puedes hacer ataques demoledores.

    Ya lo he probado (y si eso lo podéis intentar en la demo) que en la primera fase de ataque, coges el tanque y aceleras en linea recta hacia el punto de la casa, "saltas" el barranquillo con él hacia el bosque de la derecha, y arrasas con la "naturaleza" modificando el terreno, haciendo tu carretera, hasta que llegas a la casa.

    Y vas arrasando a cañonazos las paredes (sin necesidad de bajarte a poner la bomba), hasta que la casa colapsa y se cae encima del objetivo y ambos quedan destruidos. Si además tienes a alguien que sea eficaz con la ametralladora del tanque, perfecto, puedes arrasar con un buen pedazo del mapa (y un buen número de enemigos) en poco tiempo.

    Además, quedas en una zona donde el tanque está detrás de dos o tres edificios, pero el cañón anti-tanque no te puede disparar por que tiene varias cajas a su izquierda (tu frente).

    Demoledor, sin duda..

    El helicóptero espia también tiene tela, menos preciso con la ametralladora cuando ataca a individuos a gran altura, pero muy eficaz para helicópteros enemigos en el aire, y con los misiles que te envía, puede ayudar mucho.

    Sin embargo, tiene poca resistencia y con dos disparos de francotirador te lo puedes quitar de encima rápidamente...
    Esa táctica del tanque es buena, lo que sucede es que es una demo y no están todas las armas y mejoras desbloqueadas. En cuanto haya un par de minas anticarro como en el BC1 camufladas entre las setas...

    Lo que no tiene precio es subir con el tanque por encima de las tuberías que hay en la parte izquierda de la última base .

    No acabo de entender cómo le han puesto el C4 al francotirador si la mayoría de francotiradores no bajan de la montaña (vivos, claro ).


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1856
    Último mensaje: 19/11/2009, 15:41
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. Vendo Cables Rca Chord Company Nuevos
    Por thormentoso en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:28
  5. In Good Company - ¿qué os parece?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins