Alta definición
+ Responder tema
Página 83 de 156 PrimerPrimer ... 3373818283848593133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 2326

[Multi] Bad Company 2

  1. #1231
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Como coño se dispara la ametralladora con el UAV??

    Lo intente con todas las teclas y no me va. Digo la ametralladora no los misiles ehh!!
    Al elegir el equipo tienes que seleccionar el icono de las balas en la tercera mejora, es decir, el único que no está desbloqueado.

  2. #1232
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Al elegir el equipo tienes que seleccionar el icono de las balas en la tercera mejora, es decir, el único que no está desbloqueado.
    Oki ya mirare... gracias

  3. #1233
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Esa táctica del tanque es buena, lo que sucede es que es una demo y no están todas las armas y mejoras desbloqueadas. En cuanto haya un par de minas anticarro como en el BC1 camufladas entre las setas...

    Lo que no tiene precio es subir con el tanque por encima de las tuberías que hay en la parte izquierda de la última base .

    No acabo de entender cómo le han puesto el C4 al francotirador si la mayoría de francotiradores no bajan de la montaña (vivos, claro ).
    Si, , eso ya lo había pensado, pero resulta que esos bichos, los francotiradores no se quedan en zonas a ras del suelo, prefieren edificios y colinas altas, es un animal sin alas muy raro... te puedes encontrar alguno picoteando a ras de suelo pero con una pasada o dos te los quitas de encima...

    La naturaleza y sus experimentos...

    Además, la táctica "a lo bruto por que yo lo valgo" también es eficaz en el segundo trozo de mapa, pero en lugar de saltar el barranquillo y seguir por la carretera, te tienes que desviar a la derecha y esconderte detrás de los edificios... Si vas acompañado puedes acabar también en poco tiempo con el edificio y un buen número de bichos salvajes que pululan a ras de suelo tocando las narices...



    Y el médico no tiene precio, un par de médicos en una zona cerrada en una habitación, y no matan a nadie de tu equipo, resucitan al instante con solo un shock...
    Última edición por OscarMR; 08/02/2010 a las 16:58

  4. #1234
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    El C4 a los francos se lo habran puesto para que alguno salga de su madriguera y no esten todos como setas

    No me parece mala idea

    Sobretodo porque mi especialidad son los tanques y sobretodo la tanqueta ( creo que se llama Bradley) con lo que si las setas estan arriba en la montaña me libro del peligro del C4

  5. #1235
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    N



    ostras, es decir al mejor compañero de patrulla, absoloto, es que voy lider destacado, soy el compañero perfecto, en puntos totales ocupo tercera posicion, pegadito a juk, pero lejos del megarambo supervicio, en muertes exactamente igual, pero en este P. Patrulla
    voy a buena distancia de megarambo supervicia y a infinita del setilla lageado de juk, loke va cuarto cerquita en todas las estadisticas, y los demas necesitan mejorar o progresan adecuadamente como andy, pena lo del perro que con apenas tiempo jugado tenia estadisticas muy buenas, pero se ha rajao, aussiean, deja La ps3 y vente al verdadero campo de batalla
    Veo que os montáis una partys quepaqué con soldados de todas las clases . Divertidísimo e imprescindible jugar en compañía.
    A favor de la plataforma de consola única para poder jugar a todo con todos
    Tú que puedes, ¿has probado la versión de PS3 para poder comparar? Descárgate la demo y juega alguna partida con nosotros, anda


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #1236
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Será cantaña y muerto andante. Por un día que tuve lag y mandé la partida a la m.
    Y no juego nada. Estoy absorto con el ME2 .

    Por otra parte y salvo la base inicial, el franco, como que no. Y me he dado cuenta de que el arma de asalto... tiene más potencia que en el 1? El otro día, y eso que es el arma rusa estándard, ni siquiera he desbloqueado la XM8, me dió la impresión de algo más de potencia (menos disparos para acabar con un enemigo) y mas precisión a larga distancia.

    Habrá que darle uso .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #1237
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    pues yo he jugado solo con el franco.



  8. #1238
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues yo he jugado solo con el franco.
    Las cajas no se destruyen a balazos
    La clase que más me gusta es la de ingeniero con la Black & Decker . Eso si encuentro a faltar las cajas de munición fijas del BC1 porque hay poco compañero que lance cajas de munición y cuando ves a uno hay que saltar delante suyo y hacer señales de humo para que tire alguna


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  9. #1239
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues yo he jugado solo con el franco.
    ¡Franquista!

    Como el del otro día, que tras sobresaltarse al ver a un francotirador, empieza a gritar por el micro:

    ¡Francofrancofranco!

    ...

    ¡Arribaspaña!

    Ya, de paso...
    Última edición por Anonimo24052016; 09/02/2010 a las 16:48

  10. #1240
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Anoche hice una partida EPICA

    Lastima que no estuvieseis ninguno para ser testigos

    Practivamente nos apañamos entre dos con el Bradley contra el equipo contrario entero El resto de nuestro equipo los mandamos a la cantina a tomar algo y relajarse que no hacian falta
    Caian como moscas y el marcador de puntuaciones no daba de si para sumar los puntos

    Hice cerca de 5000 puntos en esa partida.

  11. #1241
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Bueno, esta tarde le he dado un poquito y ya he descolgado al lucero del alba sin problemas y con algunas horas menos de juego.

    Perfectas las conexiones y he utilizado casi en exclusiva el franco. He quedado primero en dos partidas y entre los 3 o 4 primeros en todas las jugadas .

    Es una leche el tema de la munición. Sólo dos detectores de movimiento (que eso sí, se lanzan más lejos) y 3 cargas de C4 (de las que se necesitan mínimo 2 para destruir un carro blindado). Como nadie se coja el perfil de asalto... .
    Me temo que el VSS va a ser un problema con lo que se come la munición. De momento el M24 me parece más que correcto, mejor que el que se desbloquea, mucha más tasa de disparo pero con tanto retroceso que para que sea efectiva tienes que esperar tanto que haces lo mismo que con el M24 .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #1242
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Anoche hice una partida EPICA

    Lastima que no estuvieseis ninguno para ser testigos

    Practivamente nos apañamos entre dos con el Bradley contra el equipo contrario entero El resto de nuestro equipo los mandamos a la cantina a tomar algo y relajarse que no hacian falta
    Caian como moscas y el marcador de puntuaciones no daba de si para sumar los puntos

    Hice cerca de 5000 puntos en esa partida.
    Jugar contra nadie no vale....

  13. #1243
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Bueno, esta tarde le he dado un poquito y ya he descolgado al lucero del alba sin problemas y con algunas horas menos de juego.

    Perfectas las conexiones y he utilizado casi en exclusiva el franco. He quedado primero en dos partidas y entre los 3 o 4 primeros en todas las jugadas .

    Es una leche el tema de la munición. Sólo dos detectores de movimiento (que eso sí, se lanzan más lejos) y 3 cargas de C4 (de las que se necesitan mínimo 2 para destruir un carro blindado). Como nadie se coja el perfil de asalto... .
    Me temo que el VSS va a ser un problema con lo que se come la munición. De momento el M24 me parece más que correcto, mejor que el que se desbloquea, mucha más tasa de disparo pero con tanto retroceso que para que sea efectiva tienes que esperar tanto que haces lo mismo que con el M24 .


    Saludos

    Bueno, vas a tener que volver a jugar , alguien ha vuelto a superarte , sigo segundo, eso si, lejos del puto panzeta, que no se como coño lo hace!!!!
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  14. #1244
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Bueno, vas a tener que volver a jugar , alguien ha vuelto a superarte , sigo segundo, eso si, lejos del puto panzeta, que no se como coño lo hace!!!!
    Pues como siempre, conectado las 25horas del día... (he añadido una hora mas, por que fijo que se la inventa por algún lado ).


    De todos modos, Juk, dos detectores de movimiento, y da gracias. El médico solo tiene una granada... hay que joderse... es que la crisis aprieta hasta en el BC2...


    Por cierto, ¿se sabe si la versión UK vendrá en castellano?...

  15. #1245
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Jugar contra nadie no vale....
    Jugando contra nadie no se pueden sacar 5000 puntos

    Otra estrategia muy buena que he encontrado es en el mapa ese que hay un socabon donde esta una de las cajas,cuando te toca defender te vas al edificio del fondo y hay un lanzacohetes.
    En los ratos libres que no viene nadie me dedico a hacer poda de arboles de la parte por donde vienen los enemigos ya que los francos aprovechan para esconderse por alli. Disparando cohetes al tronco de los arboles lo dejo todo pelao como un solar y ya no tienen donde esconderse los francos

    Aunque a los de greenpeace seguro que no les hace mucha gracia

+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1856
    Último mensaje: 19/11/2009, 15:41
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. Vendo Cables Rca Chord Company Nuevos
    Por thormentoso en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:28
  5. In Good Company - ¿qué os parece?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins