Alta definición
+ Responder tema
Página 88 de 156 PrimerPrimer ... 3878868788899098138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 2326

[Multi] Bad Company 2

  1. #1306
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje

    Respecto al juego, con que peca de mecánica, lo único que le echo en cara, es la cantidad de setas-joputas que hay por doquier.
    La mayoría de la gente, si no es con francotirador y sentados en la otra punta del mapa, no sabe jugar.
    Ahí es cuando entra en juego la maquinaria pesada (quads, tanques, helis) para sembrar el terreno y evitar los refugios entre matojos. Cada vez hay menos setas en la montaña de la primera base, se ha corrido la voz que es un sitio peligroso por culpa de los escaladores

    En los foros de UK han colgado una guía/tutorial que me ha parecido de interesante lectura y un video que lo acompaña sobre la importancia de identificar a los enemigos mediante el botón SELECT o atrás (lucecita roja encima del enemigo), el compañerismo (lanzar botiquines, cajas de munición, etc. cuando un compañero pida auxilio, coger/dejar armas de los enemigos caídos según la situación del momento), respawn para ayudar a compañeros de patrulla, etc. Quizás la mayoría de recomendaciones son bastante obvias pero son decisivas a la hora de ganar o perder una caja, una base o la partida. Se nota muchísimo cuando hay un pelotón bien formado aunque no haya headset para cantar "ojo peligro"

    http://www.pixelenemy.com/2010/02/ho...bad-company-2/

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  2. #1307
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Ya te digo si se nota Aussiean, ayer mismo me topé con un grupo (mucho antes de que entrara bach) que los 4 dominaban. Pero no por que fueran buenos, sino por que los 4 estaban al tanto de todo.

    Uno de ellos, el francotirador, ya se había buscado otro lugar, mientras el médico estaba agazapado en el puerto detrás de una caseta, y los demás resucitaban a su lado e intentaban poner el explosivo.

    Hasta que tuve que darle otra utilidad al misil anti-tanque para exterminarlos a todos como ratas y luego rodear al francotirador para demostrarle que es una ametralladora en plena jeta.

    Eso si que fue un gustazo... lástima que al final, se me desconectó el juego.

    Por cierto, no he pillado eso de pulsar el botón select o back... tiene un inglés demasiado rápido para mi.
    Última edición por OscarMR; 17/02/2010 a las 23:27

  3. #1308
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    (...)
    Por cierto, no he pillado eso de pulsar el botón select o back... tiene un inglés demasiado rápido para mi.
    Es para que aparezcan los triangulitos rojos encima de los enemigos. Cuando veas a uno, apuntas y pulsas SELECT. Así queda marcado y tus compañeros saben dónde está, lo que implica también que puedan hacerse una idea de la táctica del enemigo: dónde se ponen para defender, por dónde están atacando, dónde está el capullo ese que se ha infiltrado en la retaguardia y nos está haciendo la pascua , etc. Después ya puedes intentar liquidarlo.

  4. #1309
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Además de marcar el enemigo con el triangulito rojo para que lo puedan ver los compañeros, también se suma más puntos al matar ese enemigo marcado, algo así como "+20 marcar y matar enemigo" o "+20 marcar y ayudar en la muerte" en el caso que lo mate un compañero de equipo o pelotón

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  5. #1310
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Uno de los productores de DICE, Patrick Bach, ha afirmado en una reciente entrevista que el juego vendrá con un código VIP que se podrá canjear desde el primer día de lanzamiento para descargar DLC (mapas para el multijugador, etc.). Ese código VIP se vinculará a una cuenta de EA.com y en un futuro podría proporcionar mas contenidos gratuitos.

    "We want people to insert the code they get when they buy the game to get access to [DLC content]. It's connected to your personal account, more or less, and what we want to do is give you something extra, added value, for that. In the future you will get more content, for free, if you have this VIP code."
    Está claro que se confirma la apuesta de EA (Mass Effect incorpora el mismo sistema) de acabar con la venta de juegos de 2ª mano al haber sido canjeado ya el código para descarga de DLC ya no hay tutía . A pasar por caja, toca Se ha anunciado que para los juegos comprados de segunda mano se podrá comprar ese código VIP aunque todavía no hay precio confirmado (se rumorea que será unos $15)

    As for folks who purchase "Battlefield Bad Company 2" used, they'll have to pay for VIP access (again, just like "Mass Effect 2"). That price point isn't locked down yet, but $15 seems to be the standard that EA has set for these sort of codes.
    http://multiplayerblog.mtv.com/2010/...in-game-store/


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #1311
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Bueno, tiene más o menos, fácil solución.

    Yo me compro el juego original y mis amigos se lo compran de segunda mano. Yo vinculo el DLC a una cuenta compartida y ya está, no? 5 jugadores descargando mapas con la misma cuenta....

    ¿Puede ser así de fácil?


  7. #1312
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Bueno, tiene más o menos, fácil solución.

    Yo me compro el juego original y mis amigos se lo compran de segunda mano. Yo vinculo el DLC a una cuenta compartida y ya está, no? 5 jugadores descargando mapas con la misma cuenta....

    ¿Puede ser así de fácil?
    Si es entre amigos puede ser, no se, pero eso de venderlo por internet al mejor postor ya se complica.

    Ademas querras tenerlo asociado a tu ID de PS3 para sacarte los trofeos, si lo haces compartido ya no se podra.

    De todos modos el que venda este juego es que es un PRINGAO

  8. #1313
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    a mi ya me paso eso con un Proevolution de segunda mano ¡¡ , me quedé sin online por haber sido activado el código anteriormente.

  9. #1314
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Si es entre amigos puede ser, no se, pero eso de venderlo por internet al mejor postor ya se complica.

    Ademas querras tenerlo asociado a tu ID de PS3 para sacarte los trofeos, si lo haces compartido ya no se podra.

    De todos modos el que venda este juego es que es un PRINGAO
    Y los que vendieron el BC1 también


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  10. #1315
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Pero no me habeis entendido. Si sólo es para bajarse más mapas (o más armas o mas trajes, etc), con la cuenta compartida te bajas esos mapas, que luego juegas con tu cuenta de siempre


  11. #1316
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Si desde luego, por evitar ventas de segunda mano y piratería ¿? hacen que tengamos derecho a un mínimo contenido gratuito adicional, aunque ya sabemos cómo va esto... por mí ningún problema, "no me suelo" vender los juegos ni compro segundas mano que por cierto me parece que ya le están echando un poquito de morro con los precios a los que los ponen.

    Volviendo al juego.
    Es cierto que da puntos al identificar enemigos con el back y si durante el tiempo de "detección" los mata otro de tu equipo .

    Por cierto y de especial interés para los sniper como yo . Creo que debemos agradecer el que el nunca valorado y duro trabajo de lanzar detectores de movimiento ahora esté recompensado más o menos de igual forma que la puntuación de muerte por detectar. Es decir. Si tu detector "alumbra" enemigos que luego mueren... te da puntos por ayudar en la detección. En consecuencia, cuando me acerco a una melee, en la que hay muchos aliados y enemigos dándose tortas cara a cara... yo lanzo el detector, para recoger puntos .

    Me está gustando y mucho el M24.
    Ahora que el silenciador del VSS va a tener menos sentido y que la munición sale cara... no se yo como va a resultar el VSS . No tiene tanta precisión, ni tanto alcance y hace menos daño... conclusión, la munición se va a hacer escasa y más cuando para conseguirla... bueno, si la consigues. Además con la cámara de la muerte y según escenarios... puede ser poco práctico. Tienes que meterte mucho en el objetivo, el silenciador va a tener una importancia relativa por la cámara de la muerte... y encima estás muy cerca de donde aparecen y además casi se puede decir que localizado.
    Ya me veo con un Barret disparando desde 1km .

    Todavía veo bugs. Error en las identificaciones del perfil elegido en los soldados, sobre todo en la patrulla. Todos con el símbolo de ingeniero cuando somos otra cosa... C4 suspendido en el aire...


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #1317
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Pero no me habeis entendido. Si sólo es para bajarse más mapas (o más armas o mas trajes, etc), con la cuenta compartida te bajas esos mapas, que luego juegas con tu cuenta de siempre
    No creo que sea tan fácil porque la cuenta PSN va asociada a una cuenta EA
    (entrando en la página de Battlefield Veterans puedes vincular los juegos de BF comprados con la cuenta de PSN para poder visualizar las estadísticas del BC1, por ejemplo), por lo entiendo que para descargar el DLC deberían entrar con la cuenta de PSN que hayas utilizado para canjear el código, si no me equivoco. Además, creo que se accederá al DLC desde el propio juego y no mediante descarga desde la Store de PSN


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  13. #1318
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Puede ser.

    Aún así, yo me lo voy a comprar así que no me afecta. No soy de comprar de segunda mano.

    Ayer, pude jugar un poquito por la tarde. Y sólo había probado bien el de Asalto, y muy poco el franco. Y nada las C4. Pues ya tengo todas las armas desbloqueadas.

    Aún así, creo que me sigue gustando más el de Asalto. Y como comentaba Aussiean, siempre es bueno soltar munición por ahí, sobre todo en caminos principales, o cuando reapareces al lado de un compañero.

    También, el otro día, le comentaba a Aussiean, que invirtiendo los controles para controlar el helicoptero lo controlo mucho mejor. Todavía no soy un piloto experto pero poco a poco voy mejorando. Ayer, sin más, cogí el Black Hawk en la última base y me pasé unos 5 minutos en el aire, y los acompañantes iban rotando. Hasta que un tanque me reventó.


  14. #1319
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    También se puede acceder al web de veterans.battlefield.com (creo que era así) para desbloquear ciertas armas de la segunda guerra mundial en el BC2.

  15. #1320
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Respuesta: [Multi] Bad Company 2

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    También se puede acceder al web de veterans.battlefield.com (creo que era así) para desbloquear ciertas armas de la segunda guerra mundial en el BC2.
    Sí, pero creo que debes registrar el juego de BF1943 a la cuenta de Battlefield Veterans a través de EA para poder desbloquear esta arma de la Segunda Guerra Mundial (M1 Garand), el mismo fusil semiautomático de rango medio disponible en la clase fusilero del BF1943.

    Lo he mirado y todavía no se puede asociar el BF1943 . Sí que aparece en cambio el BFBC sombreado en dorado, entre otros. Habrá que esperar hasta que salga el BFBC2 para poder hacerlo

    De todos modos, se podrá desbloquear también este fusil durante el juego . Con la compra del BC2 y el registro del código VIP también estará disponible la ametralladora Thompson que ya tenía el soldado de asalto del BF1943 y otra pistola


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema

Temas similares

  1. [PS3 - X360] Batllefield: BAD COMPANY
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1856
    Último mensaje: 19/11/2009, 15:41
  2. [ANUNCIO] Battlefield bad company 2
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/02/2009, 17:25
  3. Battlefield Bad Company 2????
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/02/2009, 15:51
  4. Vendo Cables Rca Chord Company Nuevos
    Por thormentoso en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 19:28
  5. In Good Company - ¿qué os parece?
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2005, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins