Ahora vas y te despiertas cantaquete.
Por cierto. Último día de la demo... a partir de ahora todo irá en serio. Rangos, puntuaciones, estadísticas... empieza la guerra con fuego real
.
Saludos
Ahora vas y te despiertas cantaquete.
Por cierto. Último día de la demo... a partir de ahora todo irá en serio. Rangos, puntuaciones, estadísticas... empieza la guerra con fuego real
.
Saludos
Video oficial de EA con los mapas que saldrán como DLC gratuito desde el primer día mediante código VIP que vendrá con la compra del juego.
Lo pongo en spoiler
Spoiler:
Saludos![]()
Hola a todos, ya veo que todos los de aqui sois unas maquinas en este juego, yo lo descubrí ayer y soy el tipico franco "parao" ya que de momento no tengo demasiada habilidad en el juego.
Lo que si es que me impresionó y ya acordé comprarlo y que mi hermno se venga a echar unos vicios.
Oa queria preguntar si la demo hoy os ha funcionado por que por lo visto hoy era el ultimo dia pero a mi no me ha ido.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Qué bien! Otro más para el equipo!
Si nos das tu PSNID, te podemos ir agregando como amigo.
Creo que la demo terminaba a medio día y por lo que comentas se ha cumplido la previsión.
Pero bueno, ya sólo faltan 7 días para la salida!!!
Si no es indiscreción..... ¿a qué viene tu nick?
si me dices donde se mira eso (el PSNID) sin problema.
En cuanto a lo del nick, pues hace mucho tiempo de eso, de cuando empecé en esto del internete.
Hará unos 15 años, cuando empecé a chatear me pusiera bb2 (en gallego se traduce por borrachos) y era el nombre de un pub en Portonovo pero despues de un tiempo sin chatear alguien lo registró y me quede sin el asi que busqué uno raro y no se como encontre este que en eusquera creo que se traduce por diablo o demonio, y me gustó y de momento quedó hasta hoy.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
ahhh, es el mismo que aqui, deabruak.
Si me decis los vuestros os añado yo tambien.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
Blue Rays:
Cosas interesantes del vídeo en spoiler:
- Habrá mapas nocturnos. ¡Chachi!Me imagino al personal tocando brillo y contraste del juego cuando se avecine una ronda en uno de ellos.
- Se ven los prismáticos del explorador, ahora usados para solicitar morteros