Yo voy a ver si esta tarde esta en el Game, y si está me lo pillo.
Pero 80€ por el juego no quiero pagar, así que escogeré la versión "Soldados de pelo en pecho"![]()
![]()
¿Tienes contactos en el GAME?
A mi me dijeron cuando hice ha reserva en el GAME "aquí tienes el cupón de reserva del juego (previo pago de 1€) y te llegará un sms cuando lo tengamos para que lo pases a buscar por esta tienda".
Estoy pendientísimo del móvil, ayer noche incluso lo puse debajo de la almohada por si me llamaban de GAME USA![]()
![]()
Nuevas reviews.
Eurogamer - 9/10
1UP - A-
TeamXBox - 9,5
Será interesante ver si finalmente BFBC2 es capaz de captar la atención del público de su gran rival MW2, en el multi parece ser que sí y que cumple con creces su lema de "defining online warfare".
Sólo espero y deseo que no se repita lo insufrible que era jugar al BC1 por culpa del lag
Saludos![]()
XAVILISTADO
JUK
lokepajke
Supervicio
lucentumm
soyvan
Aussiean (Game)
Pimpo (Game)
jldf
dejuanito (amazon UK)
Cantagalli (amazon UK)
OscarMR
FireRouteR
fenomeno
pitufo75
deabruak
serces
pedritocrak
Última edición por dejuanito; 02/03/2010 a las 18:46
Por cierto, alguno que se lo compre para Xbox cuando lo tenga que cuente si nota alguna mejora respecto a la demo, en cuanto a fluidez y resolucion...![]()
Algunas imágenes de la misión WWII en el Pacífico.
Le encuentro cierto sabor a los primeros "Medalla de Honor".
Saludos
Review de GameTrailers - 9,1
http://www.gametrailers.com/game/bat...ompany-2/10837
Video review en HD
http://www.gametrailers.com/video/re...ield-bad/62540
A modo de comparativa, unos puntos por debajo de la review de GT del MW2 (9,5).
Saludos![]()
2€ por un juego, dímelo a mi, me compre el Motorstorm 1 allí y me costo 10€, al cabo de un año o año y medio lo quise vender. Fui 2 veces y las dos solo me daban 2€ por él. Este sábado pasado fui para que me lo compraran, ya no me importaba si me daban 2€, es un juego imposible y ya no lo quería ver en la estantería. Así que me acerqué pero resulta que la tienda estaba a petar de gente, cuando llegó mi turno me atendió una chica que de lunes a viernes nunca está, me lo pasó por la máquina a ver cuanto me daban y me ofreció 15,50€ por el juego.
¿Genial verdad?. No solamente lo he vendido por mas de 2€, sino que además me han dado 5,50€ de más.
Compré hace poco el Fallout 3 nuevo, 20€, me he sacado todos los trofeos junto al platino y lo he vendido por 10€.
Luego compré al mismo tiempo el Assassin's Creed 1 platinum, por unos 24€ nuevo, y lo he vendido por 17,50€.
El motorstorm 1 lo compré hace mucho, un año o año y medio mas o menos, lo pague por ticket de unos 10 y algo€.
Al llevarme los 2 juegos después (el motorstorm mucho antes de los otros dos), los compré los otros 2 a la vez y pagué con un ticket de esos que te hacen de 40€ y algo, me sobraban 6,10€ y me volvieron a hacer otro ticket de ese importe + el importe sobrante del ticket del motorstorm.
Ahora me han dado un ticket de 43€ + el ticket primero de 6,10 me suman un total de 49,10€. Es decir, me he gastado 90 céntimos de euro para llevarme 3 juegos para unos meses, sacarme los trofeos y devolverlos.
Ahora usaré esos dos ticket para el Bad Company 2, y solo tendré que pagar 20€ más como mucho.
¿Contactos?, que va, personalmente me la sopla el Game, por mi si cierran mejor, antes había mejores tiendas.
Yo he ido hoy, y tenían el BD2 para reservar, pero les he preguntado por la cantidad de juegos que les van a llegar y por lo que me ha dicho, no hace falta reservar, me pasaré por la mañana o por la tarde y ya lo compraré directamente.
Última edición por OscarMR; 02/03/2010 a las 21:27
Meri le da un 8.5
Lo mejor
-Destrucción 2.0, espectacular
-Apartado técnico a la altura de los mejores del género
-Doblaje a nuestro idioma excelente
-Gran variedad de situaciones tanto para el modo multijugador como para jugadores solitarios
- Un modo online simplemente excelente
Lo peor
-Recortes en la libertad de acción en el modo de un jugador
-El modo campaña se hace escaso
-Sin opciones cooperativas
-Que haya descargas de pago el mismo día de lanzamiento del juego
Al primer punto ni un pero hasta que lo pruebe
Modo campaña escaso, igual o mas que en MW2
Sin opciones cooperativas: salvo Halo 3 nada mas en el horizonte
Contenido DLC desde el primer dia de pago¿¿¿??? Señores que es gratis !!! (para los que compremos el juego claro no para los jack's)
Eso si una mierda de analisis en 4 paginas.... es que tienen a todos los redactores con el FF13 donde hacen previews de 12
En fin JUEGAZO y punto![]()
para los que dudaban del multijugador y los mapas
http://www.justin.tv/xdarkfallenx#r=gff7xCw~
cada noche partidas en directo... me he visto todos los mapas
(estoy estudiando los matojos)![]()
Yo si me lo voy a comprar en 360, pero esperare a darle algo mas de caña al Bioshock 2...![]()