Bueno...Lobo Solitarioya ha pedido a mymemory.com el juego de marras por 38.90 libras. La próxima semana lo tendré en mis manossssSSsSsSShhh...
![]()
Yo mañana a las 10 de la mañana ya lo tendré, tiempo al tiempo.
Bueno...Lobo Solitarioya ha pedido a mymemory.com el juego de marras por 38.90 libras. La próxima semana lo tendré en mis manossssSSsSsSShhh...
![]()
¡¡AARRGH!! Acabo de llamar a la tienda y me han dicho que no lo pondrán a la venta hasta las 11 o las 12.
Servidor que contaba con dejarlo descargando los mapas por la mañana...
¡No me quedan uñas!
Pues yo ni lo he reservado aqui, ni lo he pedido a uk.... estoy offline total![]()
DEJUANITOOOOO!!!
Acabo de recibir un mail, y dice asi:
Dear Customer,
Greetings from Amazon.co.uk,
We are writing to let you know that the following item has been sent to....aqui pone mis datos y luego dice...using MRW.
Por MRW yo creo que ira mas rapido, para el martes yo apuesto que lo deberia de tener ya o incluso el lunes
Gracias por el apunte porque creo que Amazon puede ser sin duda la mejor opcion, no sabia lo de MRW y como la unica compra que hice me clavaron bastante por los portes no lo hubiese tenido en cuenta![]()
Noooo,Loke,no caigas en el lado oscuro....Cantagalli....todo esto tendrá sus consecuenciasssSSsSsSsSssss....![]()
Yo tb me lo estoy pensando...
Tengo decidido que no me pongo a fondo con forza hasta que no tenga el volante, pero no compro el volante pk tengo demasiados juegos acumulados... entre ellos el forza![]()
si lo compras en amazon, viene en inglés todo el manual? y el juego?
Por que para los que no somos máquinas igual nos conviene tenerlo en español o da igual.
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Qué guapo el trailer. La música rollo concierto de año nuevo no es que me vuelva loco ni mucho menos, pero la idea es buena. Música clásica en los juegos ya sería la bomba. Mato dos pájaros de un tiro!!
Tengo unas ganas terribles a este juego. Al menos no ha salido hoy que estoy fuera de casa. Lo malo es que mañana también. El viernes será el gran día.
Aussiean, como me toque en tu patrulla, mi objetivo será evitar que consigas chapitas por un tubo!!
Saludos,
Yo solo os recuerdo paketes, si os quedáis quietos será todo más rápido y habrá menos sufrimiento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que pasa que me vas a banear como el Supervicio o que?? ju ju ju ju ... que miedoooo ...
Tu tranquilo... no hay prisa... tomatelo con calma
Segun dijeron el juego viene en español exactamente igual que cualquiera que compres aqui, ya te lo confirmare de todos modos si quieres. El manual y la caja del juego logicamente viene SOLO en ingles... pero aunque el ingles no sea lo tuyo tu te lees el manual o que??Por mi como si viene en chino
Eso es verdad, siempre se corre un riesgo... es mas estoy casi seguro que los primeros dias va a dar problemas en PS3 como pasa siempre. Ojala me equivoque. De todos modos como no me llega hasta la semana que viene les doy tiempo para que lo arreglen y lo dejen fino para mi estreno
Pero ya sabes que en principio lo iba a coger FIJO en 360 incluso iba a amenazar a Aussiean para que se comprase una Xboxpero despues de ver la demo de Xbox me dejo muy mal cuerpo, no se si en el juego final habra esa misma diferencia pero imagino que si.
Siendo DUAL y aun con la lacra del mando de PS3 no creo que compense cogerlo en 360 si se mantienen las diferencias respecto a la demo
Tu veras...![]()