Hola , en huelva no lo se , pero en sevilla la que tiene mas variedad y son gente muy profecional y seria (los precios tambien son serios ) es Daniel sonido en C/ MONTE CARMELO, 27 41011 SEVILLA. Teléfono: 954271727.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, estoy decidido a comprar mis nuevas cajas, pero logicamente quiero probar algunas antes de nada, por eso pregunto
¿sabe alguién de sitios en Sevilla donde vendan cajas de distintas marcas, o en Huelva?
Gracias y un saludo a todos
Hola , en huelva no lo se , pero en sevilla la que tiene mas variedad y son gente muy profecional y seria (los precios tambien son serios ) es Daniel sonido en C/ MONTE CARMELO, 27 41011 SEVILLA. Teléfono: 954271727.
saludos
No se si te vendria bien en Cadiz, pero por si acaso te envio esta, www.pickupsoud.es , el dueño se llama Tomas es una persona muy sana, merece la pena hechar una escapada y ver lo que tiene, pero primero mira la web y si quieres algo en concreto concerta una cita, creo que no te va a defraudar.
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?
En inglés:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
!! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!
Hola paisano,
En Huelva por desgracia, tienes poco o nada donde elegir.
En Sevilla tienes Daniel Sonido, Sound y Plasmavisión.
Yo, las cajas que tengo, me las trajo su bistribuidor para probarlas en casa..., y sin ningún compromiso.
Si quieres contactar conmigo y charlar un rato y porqué no, cacharrear, me avisas.
Saludos. Gotran... el otro onubense.
Te recomiendo en Sevilla:Sound.Le he comprado mi ampli y son muy profesionales.Estan en Sevilla este,tb. tienen web.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Gotran te agradezco tu ofrecimiento ¿por cierto que cajas comprastes y donde?.
saludos
Spendor SP2/3. Me las trajeron, las probé y me hice con unas:
http://www.spendoraudio.com/HTML/SP23R2_main.html
Se las compré a Belaudio (Javier):
http://www.belaudio.com
Saludos. Gotran.
PD: El ofrecimiento sigue en pie .
No lo desaproveches, onubense, conocerás a un buen amigo, desearás sus cajas y es posible que además te regale algo