Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 106

iPhone es mejor que la PSP o la DS para Jugar

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Re: iPhone es mejor que la PSP o la DS para Jugar

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pues pidete el Magic si puedes cogerlo by the face que es de Vodafone y Android esta muy bien ...

Y sino haz como yo cambias un iPhone por la PS3 y lo liberas ... si total tienes la PS3 ya para el arrastre...
    No puedo pedir un terminal concreto. Todos vamos con lo mismo, nokia 6120 o los que lo necesitamos blackberry "curve"

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Gracias. La verdad es que me estoy picando, pero me da miedo gastarme 220 eurazos y usarlo sólo al principio por la novedad.

Al final acabaré con el Shuffle, porque a fin de cuentas es pequeño y lo quiero para el gimnasio. Lo que me frena un poco es que no lleva pantalla, pero con 1Gb me sobra, más de 1 hora, hora 1/4 no suelo estar.

Saludos.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Gracias. La verdad es que me estoy picando, pero me da miedo gastarme 220 eurazos y usarlo sólo al principio por la novedad.

Al final acabaré con el Shuffle, porque a fin de cuentas es pequeño y lo quiero para el gimnasio. Lo que me frena un poco es que no lleva pantalla, pero con 1Gb me sobra, más de 1 hora, hora 1/4 no suelo estar.

Saludos.
    Yo que tu lo cogeria... esta muy bien pero no solo por la musica sino por el navegador, correo, aplicaciones, juegos...

Eso si para llevarlo al gimnasio no lo veo muy adecuado, para eso mejor el nano o el shuffle

aprendiz Avatar de bublenib
    Registro
    02 sep, 07

Y has mirado precio de los creative... Yo tengo uno y son la caña

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Encantado de haber descubierto varios usuarios de iPhone x aki...

Hoy os muestro capturas del mio, de un programa que es absolutamente genial y que llevo con él desde el principio.

Antes de nada, decir que no soy un FANBOY de Apple, más bien lo contrario, algunos ya me conocéis y sabéis que cuando defiendo algo, es por convicción objetiva, por eso mismo, aclaro que llevo más 13 años trabajando con ordenadores apple, y sé con conocimiento de causa, que son un auténtico timo por el coste/rendimiento para un usuario doméstico, y que te sangra con el más mínimo accesorio.

Hoy os traigo...

Lector de RSS con una pulsación me bajan en tiempo real las noticias de mi interés.

Directorio donde podéis ver este foro casi al final de la lista (la lista es tan grande como quieras)

y con una pulsación, os leo en el metro.. en el autobús, minetras estoy comiendo, etc...

O de F1 que me encanta!! y a nada que tengo un momento libre, me veo las últimas noticias!!! y en tiempo real!!!

Todas las noticias de thef1.com

Aqui, la noticia 2 de 20

.

O noticas de cine de de blogdecine.com

Y la store... está que se sale con programas nuevos gratis todos los días!!! menuda vidilla que le das al iPhone con esto!! en un rato que te aburres, te das una vuelta x la tienda y bajarte miles y miles de aplicaciones, y muchas gratis.

Y lo nuevo del maps.... en 3 segundos, te dice donde estás y sin usar el GPS

...y ni hablar del mejor navegador de internet jamás creado para dispositivos móviles!!

que algo te mola? dos toques con el dedo y ZAS! y a pasar las líneas con el dedo. INSUPERABLE!!

El programa de noticias es el RSS Reader que además es gratis!! y estaréis en todo momento informados de lo que os interesa. Te olvidarás de los telediarios y los periódicos

Pues después de ver estas imágenes... le unís los vídeos de los juegos del otro día... pues que queréis que os diga, en mi opinión sigue siendo el mejor "gachet" que he tenido nunca.

Bueno... otro día si os interesa, os enseño como abre y edita y guarda tablas de EXCEL lee PDF Word, ....
    Última edición por miguelo; 02/04/2009 a las 12:45

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

mmmm interesante lo de editar documentos Office ...cuenta, cuenta

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Registro
    21 oct, 04

a kienes estén esperando el nuevo iPhone... lo mismo, pero más pijo y con más velocidad de bajada (más pelas! xa las operadoras)

Está claro que hasta que se celebre la WWDC en junio, veremos más de un rumor relacionado con el posible nuevo iPhone que se dice que presentará Apple.
    El de hoy nos dice que el nuevo iPhone podría recibir el nombre de iPhone 3G Pro y sus posibles características serian:
    • Conexión 3G más rápida usando HSUPA.
    • Gráficos mejorados.
    • Grabación de vídeo.(ya lo tiene el actual y es muy bueno "Cycorder")
    • Capacidad de 16 o 32 GB.
    • Más delgado.
    • Precio entre $199 y $299

Registro
    28 mar, 05

Totalmente de acuerdo salvo en esto :

"aclaro que llevo más 13 años trabajando con ordenadores apple, y sé con conocimiento de causa, que son un auténtico timo por el coste/rendimiento para un usuario doméstico, y que te sangra con el más mínimo accesorio."

Si el iPhone esta bien el Mac esta mucho mejor, al menos para mi gusto.

Que el mac es caro, pues si te vas a la gama PRO por supuesto es carisimo.
    El Macbook Pro de 17 vale 2500euros o algo asi. Pero como su nombre dice es PRO, si te lo paga la empresa o te ganas la vida con el ya no es tan caro.

Para el sector Domestico tienes el Macbook normal o el iMac por 1000euros, te parece caro?? A mi me parece baratisimo viendo la relacion calidad/precio. Lo bien que va todo, sin ruido alguno, el acabado impecable en aluminio... y sobretodo la experiencia de usuario.

Ahora comparamelo con un Airis de 600euros y con Vista. Realmente te parece caro esos 400 euros de mas??
    A mi me parece baritisimo ... que quieres que te diga.

Lo de los accesorios si que es verdad que clavan bastante, por unos auriculares, la fundita o lo que sea... pero puedes usar otras marcas si quieres.

Probare el RSS Reader ... no lo he probado
    Última edición por Cantagalli; 02/04/2009 a las 13:31

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje

Coño!!! Al lado de Esade!!!

Perdón por la chorrada.

La verdad es que me encantaría tener uno. Pero sería capricho y terminaría por usarlo para llamar y para leer el foro.
    Última edición por Pimpo; 02/04/2009 a las 13:38

Registro
    28 mar, 05

El Shinji mañana se compra un iPhone ( aunque sea domingo)

Carcasa del iPhone para Nintenderos:

Registro
    21 oct, 04

Para el sector Domestico tienes el Macbook normal o el iMac por 1000euros, te parece caro?? A mi me parece baratisimo viendo la relacion calidad/precio.

Pues precisamente a eso me refiero, apple es un TIMO con letra grande y clara.

Yo te cuento mi experiencia, toda mi vida trabajando con MAC y podría defenderlo no? pues te cuento.

Necesitaba un portatil que moviera photoshop, freehand, ilustrator, iD, etc... exactamente igual que con un macbook pro.

Necesitaba salida HDMI para utilizarlo como reproductor potente de pelis en 1080 en MKV (los mejores portátiles mac no tienen salida directa en HDMI, demencial!!) tienes q pillar un adaptador de DVI, para luego otro de HDMI y buscarte la vida con el audio claro!! Lo siento, tengo una 42" full con HDMI y gastarme 1700 euros para un aparato que se supone es un tiro con el HD y que no tenga HDMI es DEMENCIAL

Necesito un PC que me sirva para jugar al COD4 y COD5 a 1080 reales en mi Super ambilight de 42" totalmente fluido (incluido online)
    (en los MAC olvídate de juegos, así que sólo con esto, a cualquiera que pase por este foro, lo tendría claro.

Como no sólo de COD vivie el jugón... necsito poder mover y jugar a cualquier cosa moderna, utilizar todo tipo de programas a cual más raro y poco conocido.
    El universo gratis del Pc con programas para todo es infinito.

Ahora viene lo bueno.

El Macbook Pro con la potencia que necesito para trabajar y que tiene todas las carencias descritas arriba cuesta 1700 pavos.

Los mismos componentes, mismo procesador, misma gráfica (Gf9600GT) más memoria, más disco duro, con HDMI, con Sata directo (ideal para conectar discos duros con tus videotecas) ah y con 4 años de garantía..... 832€

Ahora dime si quieres pagar 1000 pavos más y si no es un timo.

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Pues precisamente a eso me refiero, apple es un TIMO con letra grande y clara.

Yo te cuento mi experiencia, toda mi vida trabajando con MAC y podría defenderlo no? pues te cuento.

Necesitaba un portatil que moviera photoshop, freehand, ilustrator, iD, etc... exactamente igual que con un macbook pro.
    ¿Y?, ¿cual era el problema?

Necesitaba salida HDMI para utilizarlo como reproductor potente de pelis en 1080 en MKV (los mejores portátiles mac no tienen salida directa en HDMI, demencial!!) tienes q pillar un adaptador de DVI, para luego otro de HDMI y buscarte la vida con el audio claro!! Lo siento, tengo una 42" full con HDMI y gastarme 1700 euros para un aparato que se supone es un tiro con el HD y que no tenga HDMI es DEMENCIAL
    Eso es falso, hay un adaptador directo de DVI o miniDVI a HDMI, ya que ambos conectores son digitales no tiene ningún problema a ese respecto.
    Hombre, el sonido se debía conectar desde la salida de audio con un adaptador a HDMI o a la propia tele. Sin embargo eso depende mucho de la pantalla que se va a usar y sus propiedades, ya que directamente el DVI te hubiera hecho la misma funcion sin necesidad de pasar por el HDMI.

Necesito un PC que me sirva para jugar al COD4 y COD5 a 1080 reales en mi Super ambilight de 42" totalmente fluido (incluido online)
    (en los MAC olvídate de juegos, así que sólo con esto, a cualquiera que pase por este foro, lo tendría claro.

Al contrario, los macs tienen juegos, y sus graficas pueden dar muy buenas resoluciones, pero admitamoslo, tu no buscabas un mac book/pro, tu necesitabas un mac pro o en todo caso un Pc puesto que le estarías pidiendo demasiado a las graficas de los macbooks pro, ademas que de juegos, los macs, aun que tengan, no tienen tanto genero como los hay en plataformas windows.

A eso se le llama no saber comprar, ya que un mac pro no tiene un uso exclusivo de juegos, (aun que puede tenerlos) los mac pro se usan en definitiva para trabajar en algo mas serio.

Como no sólo de COD vivie el jugón... necsito poder mover y jugar a cualquier cosa moderna, utilizar todo tipo de programas a cual más raro y poco conocido.
    El universo gratis del Pc con programas para todo es infinito.
    De ahi que la respuesta anterior que dije es que no sabias comprar, ya que si, te puede gustar el mac, como a mi tambien me puede gustar un Pc o un lamborgini, pero esta claro que si no lo voy a poder usar para mis requisitos, es una tonteria comprarlo y seria tirar el dinero.

Y no, el en mundo del PC al igual que en el del MAC no es que sea todo gratis, si acaso en Pc, la mayoria es pirata, y por como hay mas variedad, hay mas pirateria. Sin contar el software libre de linux y los freeware en ambas plataformas.
    Ahora viene lo bueno.

El Macbook Pro con la potencia que necesito para trabajar y que tiene todas las carencias descritas arriba cuesta 1700 pavos.

Los mismos componentes, mismo procesador, misma gráfica (Gf9600GT) más memoria, más disco duro, con HDMI, con Sata directo (ideal para conectar discos duros con tus videotecas) ah y con 4 años de garantía..... 832€

Ahora dime si quieres pagar 1000 pavos más y si no es un timo.
    Si, los macs son caros, Apple no es que sea una empresa con productos baratos, pero como ya he dicho antes, todo depende si lo que vayas a comprar te es absolutamente necesario y esencial.

Por ejemplo, mi caso, tengo un mac mini, me gaste 700 leros en el, puedo reproducir cualquier tipo de fichero, puedo usar cualquier tipo de programa, con un C2D y 2Gb de ram, puede hacer lo que me de la gana, salvo jugar, por que no tiene una mierda de grafica en condiciones, pero, ¿me lo compre para jugar?, no, nunca vi al mac mini para jugar (me refiero a jugar a todo tipo de juegos), ahora para echar una partida a un abandonware de la casa Lucasarts, si, al igual que como "media center", tambien.

¿Que me podría haber comprado una maquina mejor?, por supuesto, ¿que necesitaba una maquina mejor?, no, con el mac mini me sobraba, y justo era lo que necesitaba, por que tampoco estaba dispuesto a gastarme X dinero en una maquina sobremesa 10 veces mas grande que el mac mini.

Resumen: No tienes ni pajolera idea de lo que es un mac, ni de lo que necesitas, y como la mayoria de gente que no tiene ni pajolera idea de ordenadores, tira el dinero en lo primero que ve.

Ahora vas y lo cascas...

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Resumen: No tienes ni pajolera idea de lo que es un mac, ni de lo que necesitas, y como la mayoria de gente que no tiene ni pajolera idea de ordenadores, tira el dinero en lo primero que ve.

Ahora vas y lo cascas...
    +1

En lo de los juegos tienes razon a medias. Los Mac no son para jugar.

Pero es que para eso estan las consolas.

Que te gustan los juegos de PC pues vale... entonces no digo nada te compras el PC y punto.

Pero cuantos de este foro de videojuegos juegan a juegos de PC?? Un 10% escaso y estamos hablando de un foro de jugones...

De todos modos en un macbook pro por ejemplo puedes instalar windows y arrancar en windows o en OS X segun prefieras y creo haber leido, si no me equivoco que el macbook pro mueve crysis perfectamente

En lo demas ya te ha contestado OscarMR.

1. El macbook o el iMac mas barato mueven perfectamente photoshop. No solo eso para edicion de video tienes las opciones de iMovie09 o Final Cut Pro que le dan cien vueltas a cualquier editor de video de PC

2.Todos los Macs actuales vienen con salida mini Display port que se puede conectar directamente a un HDMI con el cable adecuado.

3. PIRATON!! Si lo que quieres es software pirata... en mac tambien hay y mucho mas facil de piratear , sin cracks, ni cosas raras...

4. Te puede parecer caro el Mac pero tienes que valorarlo con un Pc que de una calidad de componentes y acabados similar. Y para mi en el mundo Pc seria comparable a los Vaio de Sony. compara los mac con los Vaio y veras que los precios y caracteristicas son muy similares.

Lo que no puedes hacer es comparar un Mac con un Acer por ejemplo, porque eso es como comparar a Dios con un gitano
    No puedes comparar un portatil con carcasa de aluminio en una sola pieza, un par de centimetros de grosor,peso reducido, que no hace ruido,,pantalla LED, no lleva ni siquiera rejilla para la ventilacion... con el Acer que es todo lo contrario. Carcasa de plastiquete, ruidoso, baterias que no duran ni la mitad,pantalla LCD malilla... etc etc-
    Eso si en cuanto a precio te puede costar 1000euros menos no lo dudo
    Última edición por Cantagalli; 05/04/2009 a las 02:18

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

+1

En lo de los juegos tienes razon a medias. Los Mac no son para jugar.

Pero es que para eso estan las consolas.

...
    Evidentemente que no son para jugar, sin contar que de toda la gama de macs el mas preparado para ello seria el Mac Pro, pero los Mac Pro montan Quad Core Xeon Nehalem (max. 2 u.= 8 cores), que no son procesadores confeccionados para el proceso de datos multimedia normales, como podria ser un C2D o un Quad Core corriente, sino que son procesadores para servidores dedicados y procesamiento de datos intensivo.

Ahora, de toda la gama de componentes, podrias comprarlo con un un procesador sencillo Xeon de los mas baratos, 4 Gb de ram (si es que la verdad en OSX no se necesita tanta pero bueno) y montarle lo ultimo en graficas dedicado para mac. Eso si, te saldria un Pc muy caro y aprovecharias como mucho el 40% de sus prestaciones reales, es decir, no lo aprovecharias.

O si te sobra la pasta por las orejas, pues te compras un Mac Pro y lo dopas con lo ultimo en piezas y (que coño) ¿para que modem?, llamas a ono y que te enchufen directamente la fibra optica al Pc y que se dejen de ostias de cablemodems , pero esta claro que para alguien que no le haya tocado la loteria es tirar el dinero, incluso es tirar el dinero aun que le haya tocado la loteria y solo lo quiera para juegos, pero en este ultimo caso, estarias forrado y te la pelaba todo, pues adelante, total solo te costaria (usando piezas de apple, sin software ni S.O. y sin buscar hardware adicional -salvo 4 VGAs buenas que no estan incluidas en el precio-) 17.221,00 € con 4 Terabytes de disco duro.

La verdad es que para mi, 4 Terabytes ya no son nada, con mi cutre servidor de 160 leros (solo maquina, discos duros a parte) tengo 2 Terabytes, y el lunes voy a por el tercero
    Última edición por OscarMR; 05/04/2009 a las 04:53

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Pedazo de cantañas ambos, Oscar y Cantagadgets, venís a decir que los mac hacen más de lo que pueda parecer, sobre todo si vamos a gamas altas evidentemente, pero terminaís reconociendo que son excesivamente caros... y no hace falta compararlos con un Acer plastiquerodeofertacarrefoul .

Nos pongamos como nos pongamos tienen un diseño y acabado excelente, son una maravilla como en general lo son en este aspecto los aparatos de Apple, pero son menos versátiles y para igualar prestaciones y conseguir esa versatilidad te tienes que ir a gamas muy altas y a precios desmesurados.
    Por cierto. Los Vaio me parece un intento cutre de appletizar un PC, hacerlo un poco mac... pero claro, comparas lo que dan con otros portátiles y te das cuenta de que son un timo y ese intento de hacerlos tan exclusivos y "deseados" como lo son los mac y el "mundo mac" (no hay mas que ver los expositores que Apple está poniendo en los MM)... se queda en nada de nada .

Saludos cantañasmanzanerosagusanados

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo