iPhone es mejor que la PSP o la DS para Jugar
-
Baneado
Re: iPhone es mejor que la PSP o la DS para Jugar
Iniciado por
miguelo
Si, ese gráfico no era al que apuntaba...
Lo de inestabilidad... si mucho más inestables que apple.
pero, sin que sirva de justificación...
1º la mierda que le metemos a un PC jamás se la metes a un MAC y el 78% de los windows son piratas
2º Si apple tuviera que controlar cientos de miles de hardwares de fabricantes distintos...
3º Yo tengo infinidad de cuelgues con apple, pero tampoco le doy un uso normal o doméstico.
1.- ¿Que no?, uff, no lo diras en serio supongo, por que aun mac se le mete de todo, y mas aun que hay programas o s.o. que no estan programados para la plataforma mac o que requieren de virtualizadores. Además, el hecho de que haya mas windows pirata no significa que los problemas que tenga Windows sean por que son piratas, sino por que los sistemas windows tienen de bugs por doquier. Por contra, los sistemas de Apple son mas faciles de piratear que no los Windows, ya que no requieren de parches* o numeros de serie. (* Salvo en sistemas "Hackintosh" no oficiales).
2.- Es la ventaja de los mac, ya que son como consolas con hardware cerrado, programados para un numero minimo de hardware y no tienes que complicarte la vida. Eso si, sigue siendo compatible con multitud de dispositivos en el mercado. Por ahora el dispositivo que mas raro que he visto que tiene compatibilidad es la XboxLive VisionCam, la webcam de Xbox 360, que ironia...
3.- Eso es rarisimo, no digo que con OSX no se pueda colgar un Pc, pero de ahi a tener multitudes de cuelges, la verdad es que en 2 años que llevo, con el mac mini, solo lo he formateado una vez, y fue por cambiarle el Tiger que me venia por un Leopard que compre. Desde entonces no he vuelto a formatear ninguna otra vez, ni cuelges, ni problemas, ni pantallazos azules/grises. Carga mas rapido que el XP y el Vista (bueno, es que hoy dia cualquier S.O. carga antes que el vista, eso no tiene merito).
Otra cosa mas, me he fijado que en los graficos que has puesto, son testeos especificos de JVM y un benchmark de edicion de video junto con maya y software de Adobe.
Solo quiero aclarar que el testeo de un sistema operativo no se limita a la ejecucion de programas especificos, sino en general a todo el sistema incluida su estabilidad en la maquina. Eso hace que sea dificil una comparacion optima con otros sistemas. Hombre, no siempre el propio sistema operativo hara que ese programa funcione adecuadamente, pero en general, da mejores resultados que XP o Vista.
Pd: 1.- Sin contar el sistema de instalacion de programas, hace muchisimo mas facil no solo instalar cualquier programa, sino tambien meterle todo tipo de software basura.
Última edición por OscarMR; 12/04/2009 a las 16:34