Yo este tipo de proyectores ni los compraria nuevos, ni de segunda mano , por hay comenta la gente, que se ven borrosos, etc etc...........
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros , este es mi primer mensaje y espero que no el ultimo ;
Estoy mirando precios de proyectores y aunque a veces el cacharro en si no es muy caro despues te informas del precio de las lamparas y se te caen los cataplines al suelo.
Buscando buscando , encontre este proyector : http://www.proyectorbarato.com/produ...5lv447r6dmfji0 .
Lo bueno es que las lamparas valen 15 euros y dicen que duran 8000 h , el problema es que no se que calidad va a tener .
Para un uso domestico , enchufar el pc , ver pelis , la consola , es suficiente con estas caracteristicas ?
Luminosidad :1500 ansi
ratio de contraste : 1000:1
correccion trapezoidal 15º
sistema de proyeccion cristal liquido lcd
objetivo varifocal 155mm
con entradas : HDMI ,VGA , Video por componentes, video, audio,s-video y tv.
Y supongo que lo mas importante:
Lámpara para proyector de vídeo XSAGON HDv2, formato Rx7 halogenuros metálicos, 10.000 horas de vida máxima. Cambio recomendado a las 8.000 horas, alrededor de 3 años.
Weno, estaria muy agradecido que comentarais unp oco que os parece el cacharro este y si es buena inversión , lo venden por 315€.
Weno si os parece que estoy haciendo publicidad o algo asi pues borradme el hilo , pero estaria encantado de oir vuestros comentarios sobre lo que os parece dicho proyector y demas opciones que pueda tener a la hora de comprar un proyector .
Gracias !!!!!
Yo este tipo de proyectores ni los compraria nuevos, ni de segunda mano , por hay comenta la gente, que se ven borrosos, etc etc...........
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Gracias por responder , es que es un royo no poder ver in situ la calidad de dichos proyectores , por eso si alguien lo tuviera y me pudiera informar.
Gracias !
yo me encontraba en tu situacion, o chino o hum, al final me pille el optoma hd700x por el precio de la bombilla y porque es hd ready
mira por ese precio tiene un optoma es520 por ejemplo que le da 1000 vueltas a uno chino.