Venga a ver si alguien nos orienta,yo tambien estoy indecíso entre ambas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Supongo que tenemos en este post,dos de los "superventas" de esta temporada en un tamaño intermedio..La igualdad en las características parece más que evidente,siendo factores como la fiabilidad en la marca,diseño,precio y otras opciones de este tipo las que decantarán la compra hacia uno u otro modelo..
En primer lugar,Samsung: Un lcd con un diseño atrevido,como casi todo lo que hace samsung ultimamente..4 HDMI,24p,100Hz,TdTMp4,Wide Color Enhancer 3, MEDI@2.0 (Internet@TV, DLNA Wireless, Content Library Flash 1Gb, USB 2.0 Movie),Peana giratoria,Ultra Clear Panel,SAMSUNG Crystal FHD Engine..
Y por otro lado está Sony:Con un diseño mas clásico,incluso algo "retro"..4HDMI,24p,100Hz,TdtMp4,BRAVIA ENGINE 3,Intelligent Picture,tecnología de redes domésticas DLNA,Sensor de luz...
El precio parece que se decanta en favor de Samsung con unos 889 euros,(gastos de envio incluidos) frente a los 999 de Sony.
Buenos amigos,cual de los dos será el ganador en su particular guerra por hacerse con el mercado?????????????????
Un Saludo a todos.
Venga a ver si alguien nos orienta,yo tambien estoy indecíso entre ambas.
Yo me decanto por la Samsung,de hecho,ya la he pillado en 32".
Me gusta más cómo se ve con su nuevo motor gráfico,tiene mayor contraste y sinceramente,para mí ,el diseño me parece mejor y es de lo mejorcito en TV no LED.
Sólo un pero:el sonido no es nada del otro mundo.
Encima,más barata.
mmmm, precisamente estaba mirando con muy buenos ojos la samsung..... parece bastante equipada..... por cierto, alguien sabe si hay alguna philips comparable a la samsung????? segun lo que contesteis me acabo decidiendo por la samsung en 32, ya que mi sala de estar no es muy grande.....
Con estos precios, creo que las B651 son espectaculares.
En las reviews las ponen muy bien. Yo, personalmente, prefiero una B651 que la W5500.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb