Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 23

PS3 o portátil con HDMI¿?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    27 feb, 09

Predeterminado PS3 o portátil con HDMI¿?

Hola,

necesito consejo por parte de los expertos. Estaba ya casi convencido con la Ps3 para rematar mi home cinema (tb estoy esperando a ver si se materializa el rumor de la bajada de precio en Abril de casi 100$) y me han entrado las dudas si gastarme 200 € más en un HP Pavilion dv5-1119em con conexión HDMI y mando a distancia. La verdad es q es un pepino de portátil y así aprovecharía pq mi pc empieza a ser viejo.

MI GRAN DUDA ES: los portátiles reproducen el sonido DTS y dolby digital¿?¿?
    Q tal es la calidad de imagen¿? le barre la ps3¿?

a ver si me podéis echar una mano, por favor.

Muchas gracias.

pd: espero q este post vaya aquí.

experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04

Predeterminado Re: PS3 o portátil con HDMI¿?

Ese portatil no lleva BD. Entiendo que la ps3 la quieres para ver pelis bd y aparte para dvd's escalados decentemente. Otra cosa es que te haga falta un ordenador y quieras aprovechar para ver alguna peli.
    Mi consejo, aunque no soy uno de los expertos, es que no sustituye a la ps3.

saludos

principiante
    Registro
    27 feb, 09

hola, efectivamente no lleva BD (otros HP pavilion sí, pero más caros) pero siempre existe posibilidad de incorporarle una cuando bajen de precio. Por otro lado, al menos existe la posibilidad de reproducir .mkv que era un detalle que no he comentado.supongo q el escalado es un factor importante q no tiene...alguna idea más?¿

Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07

Yo creo que la ps3 no substituye a un portatil. Con el portatil puedes reproducir todos los formatos, incluyendo audio Dolby y DTS (siempre que soporte audio a través de HDMI, yo tengo un dell y sí lo hace).

Con la ps3 puedes reproducir archivos de alta definición codificados expresamente para ps3, pero tienes que montar un servidor multimedia ya que no es capaz de leer discos duros con particiones NTFS, solo FAT32, y hay pelis que ocupan más de 10GB.

Yo uso un portatil y no me quejo de la calidad, me parece estupenda. Pero también pienso comprar la ps3 cuando baje, para bluray y juegos. Para mkv's el portatil.

Suerte.

experto
    Registro
    31 mar, 08

¿Que el portátil no reescala? Nada de eso. Dependiendo del programa que uses (yo por ejemplo uso el media player classic home cinema), puedes perfectamente definirle la resolución de salida y el algoritmo a utilizar en el reescalado (tan complejo como quieres y pueda digerir el micro del portatil).

En mi caso noto una mejora sustancial (especialmente en primeros planos) entre reproducir archivos SD con el portatil (reescalando por software), o el reescalado que hace mi TV si uso el DVD (por euroconector o componentes) para los mismos archivos. Eso sí, la comodidad del DVD (con usb) no es comparable al pifostio a montar para conectar el portátil. Normalmente lo conecto los findes y lo dejo enchufado para ver pelis y tal, pero entre semana tiro del DVD.

En cuanto a la duda en cuestión, pues si vas a jugar mucho, claramente la ps3, pero si no, mejor un portátil (que además de permitirte hacer muchas más cosas, te da una flexibilidad total en cuanto a actualizaciones de codecs y demás, y te da la opción de incluso jugar - a juegos mas sencillos que los de la ps3, claro-).

Saludos.

experto
    Registro
    31 mar, 08

Por cierto, si el uso principal es ver MKVs, te sale mejor hacerte con un popcorn, un western digital tv hd (100 euros), o algo así.

+ Responder tema