cuantas respuestas. gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches,
recientemente me he comprado un HK avr 155 con el 5.1 Jbl sc 460. Los satelites traseros no me llegan con el cable por defecto y he decidido comprarme. He comprado un rollo de 50mts de cable libre de oxigeno de 2 x 1mm. En principio, para oir perfecto el DTS o DTS 96/24 que es lo máximo que aspira mi receptor sobraria no? Los satelites son de 40w.
saludoss y gracias!!
pd: Tras leerlo podeis responder eh?, no os dé verguenza
cuantas respuestas. gracias
Tendrás suficiente con ese grosor.
Gracias por el aprecio .
En este tipo foros la ayuda aportando tu experiencia y lo que sabes es muy importante, de esa manera aprendemos de otros y lo podemos transmitir a los siguientes.
Cuando no se contestan algunas preguntas la causa más frecuente es que el autor no se ha molestado en buscar entre las respuestas ya existente (apostaría a que el 90% de las dudas ya se han planteado y respondido) y en otras ocasiones la pregunta, aunque parezca sencilla, no siempre lo es.
Luego el responderlas conlleva el riesgo de equivocarse, algo que puede retraer a bastantes, pero en este foro no se "hace sangre" con los "novatos" que se animan en caso de no ser totalmente correctas las respuestas, si han sido mínimamente coherentes y fundadas.
Y se supone que eso se tengan en cuenta por quien pregunta, la posibilidad de equívoco en la respuesta, a la vez que no deduzca por el número de post el mayor o menor conocimiento, o posibilidad de acierto, pues aquí hay verdaderos expertos que nos dan sopas con hondas y que constan como "novatos". Ójala se explayaran más.
Saluds, y siento el rollo.