Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Comparativa LG 37 LG5000 vs. Sony KDL-37 V5500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 09

Predeterminado Comparativa LG 37 LG5000 vs. Sony KDL-37 V5500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, y gracias por anticipado.

Me quiero comprar una lcd y como finalistas de momento tengo la Sony 37V5500 y la LG 37LG5000. Como presupuesto se me adapta mejor la LG que más o menos esta sobre los 600-650€, es Full HD y tiene 50 Hz entre otras caracteristicas...
    Por otra parte la Sony que está sobre los 830-1000€ según tiendas es tb Full HD pero tiene 100 HZ.

Que opinais, ¿vale la pena q me gaste esos 200 euros más por la sony? ¿se van a notar los 100hz de la sony frente a los 50 de la lg? Si me quedo con la lg ¿donde voy a notar esa diferencia de los Hz?

Una Full HD según he visto esta preparada para la alta calidad, pero si tiene 50 hz que pasa? ¿Se verá a alta calidad con un blueray pero van aparecer las estelas q provocan los 50 hz?

Perdon por tanta pregunta pero joer para comprarse una tele hoy en dia has de tener un master...

Weeeno un saludo.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: Sony 37v5500 Vs Lg 37lg5000

! Hola !

.............Para conocer todo sobre LG 37LG5000

Tienes que leer este HILO.....Tambien en él puedes preguntar.

...........HILO:..LG 37LG5000
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=269290&page=8

.............En cuanto, a las demas preguntas que haces:....

En ese HILO, los dueños de LG 37LG5000, resolveran tus dudas.

Yo, Compraria esta......LG 37LG6000 Scarlet... por...617 € puesta en casa

...........En esta tienda, que es de TOTAL CONFIANZA
    http://www.electrohogar.net/tienda/l...lhd-p-581.html

Modalidades de pago : VISA - Eurocard/Mastercard - Maestro - 4B - Servired - Transferencia bancaria - Pago contra reembolso - Monedero electrónico

Al final de esta pagina puedes ver informacion adicional de la tienda.
    http://www.mercamania.es/a/ficha_tie...cha_tienda.htm

.............Saludos.

recién llegado
    Registro
    02 abr, 09

Predeterminado Re: Sony 37v5500 Vs Lg 37lg5000

gracias por tu ayuda atilaxxx, mas claro agua...

recién llegado
    Registro
    22 may, 09

Predeterminado Re: Comparativa LG 37 LG5000 vs. Sony KDL-37 V5500

Hola, ¿que tal? He leido tu post y te contesto a tus dudas que yo anteriormente tambien he llegado a tener.

Sin duda, comprate la Sony, no te arrepentiras de habertela comprado.

Para empezar, la Tv de sony que comentas no tiene 100 Hz, las que pertenecen a los 100 Hz de la serie 5500 es la serie W y no la V como comentas.
    Pero no te preocupes por eso, eel 100 Hz nada más que sirve para hacer que las imagenes de tv esten más cerca de parecerse a los dibujos animados que a la realidad, por lo que hace efecto de careta. ¿Qué Tv tienes ahora mismo? Estoy seguro que cualquier TV que tengas será mejor de la que tienes.. imagino yo.

Para continuar, Sony guarda muy bien los diseños y siempre ha pensado en los diseños. Tienes buen soporte técnico y las tvs están muy bien hechas y sony fabrica muy bien.

LG es una marca que se quiere ganar el mercado del LCD/Plasma abaratando bastante el precio de sus paneles.
    ¿Nunca te han dicho que lo barato sale caro? Pues ea, esa puede ser una de las opcione spara animarte a comprarte la sony.

Por otra parte, la LG tienen unos marcos feos y brillantes que no sabes si realmente ver la TV o el Marco porque, a mi juicio, hace que me confunda bastante y me llama mucho la atención. Cuando vayas a cualquier sitio a ver una LG (que no sea plasma, por que si es plasma es peor aun), fijate en las pelis de 16:9 en la parte negra superior. El negro parece blanco, tiene mucha retroiluminación, pues para que sepas, que ese es el negro más negro que vas a ver en la tv... Esto normalmente ocurre debido al tipo de paneles y puede llegar a ser molesto.

No trabajo para sony ni nada por el estilo, pero al final he acabado comprandomela y vale mas caro, sí, pero... cuanto tiempo te dura una tv? vale la pena invertir en la reina de la casa....

Lo unico que yo veo que la tv sony tiene es en el sonido. está bastante bien, pero podría estar mejor. de todas formas, es mas que suficiente, y si quiero algo mejor que mejor para el sonido, conecto el Home Cinema.

Espero que te sea util la información.
    Un saludo.

aspirante
    Registro
    27 oct, 09

Predeterminado Respuesta: Comparativa LG 37 LG5000 vs. Sony KDL-37 V5500

Hola,
    Alguien que tenga la sony 37v5500 puede confirmar si hace passtrough de sonido dolby digital 5.1 desde los aparatos conectados por hdmi a la salida óptica?? me refiero a un 5.1 real, y no a un estereo que salga por los 5 altavoces.
    Buscando en el Google, veo algunos comentarios que apuntan a que sí, pero otros en cambio dicen que no (quizás es que no pasa DTS?). Me gustaría que alguien pudiera confirmármelo. El servicio técnico de Sony no responde a los e-mails y por teléfono no saben indicarme.
    Gracias.

+ Responder tema