Ayuda para encontrar previo multicanal, o receptor/ampli con sección de previo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como algunos ya sabéis, me ronda por la cabeza montarme un 5.1 con monitores Pro. Hoy quería hacer pruebas para hacerme una idea, y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que mi ampli (Onkyo 605) no tiene salida de previo multicanal. Sólo tiene la salida de previo zona 2, y las salidas de previo para cassete y para AVR, que no sé si me valdrían para comparar altavoces, (intentanto algo parecido a una prueba ciega), pero para sacar sonido 5.1 como que no...
Sí, ya sé que debería haber sabido que el onkyo no tenía sección de previo, pero es que cuando lo compré ni me fijé, porque no pensaba llegar a necesitarlo...
O sea, que de momento a seguir con mis altavoces de Pure, no podré configurarme un HC con monitores Pro.
Pero lo que automáticamente me planteo, es ir mirando la posibilidad de hacerme con un previo, o con un ampli que sí tenga salidas de previo. Tengo que empezar la búsqueda desde cero, así que ¿alguna sugerencia para empezar a mirar? Iré mirando modelos de Onkyo, Denon, Cambridge, etc. No tengo ni idea de lo que tendría que gastarme, así que de momento no puedo fijarme presupuesto... Lo que tengo entendido es que sale más caro un previo que un amplificador con sección de previo, lo cual no deja de ser un sinsentido.
¿Alguna sugerencia con buena relación calidad/precio? (insisto, sin fijar presupuesto porque aún no sé lo que puede costar el aparatito, me iré haciendo una idea al ir buscando modelos...).
PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
Yamaha HS80M, M-Audio BX10