Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Ayuda para encontrar previo multicanal, o receptor/ampli con sección de previo

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Respuesta: Re: Ayuda para encontrar previo multicanal, o receptor/ampli con sección d

Regístrate para eliminar esta publicidad

El Yamaha RX-V663 y el Sony STR-DA 2400 ES/S llevan presalidas y estan por algo menos de 400€ en redcoon.

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Ayuda para encontrar previo multicanal, o receptor/ampli con secci

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    El Yamaha RX-V663 y el Sony STR-DA 2400 ES/S llevan presalidas y estan por algo menos de 400€ en redcoon.
    Hola de nuevo Lucky, ya te he contestado en el otro hilo. Pero he encontrado un denon 2308 por 399. Supongo que aunque sea mas antiguo que estos dos que comentas, será mejor modelo por ese precio, no?.

Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ayuda para encontrar previo multicanal, o receptor/ampl

En potencia es similar al Yamaha, ambos superiores al Sony. Importante si finalmente decides altavoces no autoamplificados.

En otras características el Denon incluye los sistemas de calibrado Auddissey, interesante, y escalado de señal de video analógica hasta 1080p. Pero no tiene decodificadores de Dolby TrueHD ni DTS-MA, cosa que si tienen el Yamaha y el Sony.

Esto último no es imprescindible, dado que los lectores BR actuales (PS3 incluida) pueden pasar esos dos formatos a PCM multicanal, y este si es descodificado por el Denon através de la entrada HDMI.

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ayuda para encontrar previo multicanal, o receptor/

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    En potencia es similar al Yamaha, ambos superiores al Sony. Importante si finalmente decides altavoces no autoamplificados.

En otras características el Denon incluye los sistemas de calibrado Auddissey, interesante, y escalado de señal de video analógica hasta 1080p. Pero no tiene decodificadores de Dolby TrueHD ni DTS-MA, cosa que si tienen el Yamaha y el Sony.

Esto último no es imprescindible, dado que los lectores BR actuales (PS3 incluida) pueden pasar esos dos formatos a PCM multicanal, y este si es descodificado por el Denon através de la entrada HDMI.
    Muchas Gracias Lucky.

He visto que en redcoon también tienen el modelo de sony a 385 (antes solo he visto el de color negro a 499).

Entre el Yamaha y el Denon, tengo claro que el Denon. Pero ahora tengo la duda entre el Denon 2308 y este Sony, que por lo que estoy viendo en google lo ponen muy bien (en whathifi un 10/10), me sale por el mismo precio y gano además 2 entradas hdmi que en un futuro me puede ir bien, y la interfaz GUI en la TV que me puede facilitar las cosas a la hora de explicar a la familia que tienen que hacer para ver la TV, SAT, 360, etc.

Si al final decido ponerle las Yamaha HS80 activas... Entre el Denon y el Sony cual me ofrecerá mas calidad de sonido??? (no potencia, porque en este caso nos daría igual). Denon tiene mas "nombre" (cosa que normalmente miro que no me deje influenciar), pero el Sony tiene los 2 HDMI extras y el GUI. Tal y como comentas el TrueHD no es algo que me haga decidir por uno u otro.

Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Ayuda para encontrar previo multicanal,

Desconozco si habrá diferencias, audibles, entre los previos de ambos AVR. Revísate sus manuales para comprobar que tengan todo lo que precisas/precisaras.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12