me ayudais a elegir ampli?para conectar un bk xls200mk2+ columnas infinty classia
-
experto
-
-
Baneado
Re: me ayudais a elegir ampli?para conectar un bk xls200mk2+ columnas infinty classia
gracias a ti la buena compra loke veo que este amp no tiene conexion digital o optica no? como el 3490¿ o vi mal?
alguien tiene contrlado el manual en español deste amp
ayer no iva la web de hk a ver si hoy si va..
la audicion cuando quieras....sino ya grabare un video ....aunke el sonido ....
gracias por todos tus consejos sugerencias y recomendaciones y por tu tiempo en ayudarme
un saludo mu grande desde vigo
-
experto
Re: me ayudais a elegir ampli?para conectar un bk xls200mk2+ columnas infinty classia
Viste bien, solo se puede conectar por analógico.
Si no consigues el manual en internet, pásame tu mail y te lo envío un PDF.
-
Baneado
a ver segun la web d hk el dia 23 la abren....y podre bajar el manual o verlo
pk por ahora no lo di encontrado...pero na era curiosidad...xd sino ya blo vere cunado abran la web o me llegue el mio
tonces voi de cabeza a por la edirol ua25
sabeis si la pillo por ebay a usa....tendre algun probelma por la alimentacion? que sera de 110 volt necesitare un transformador?para 240v?
salutens
-
experto
¿tan mala es la tarjeta de sonido de tu PC? yo uso la salida de auriculares de mi Vaio y suena muy bien. ¿que le notas a la tuya?.
NPI de lo del voltaje.
-
Baneado
mmmm
no tengo tarjeta , bueno si esta integrada en la placa
tengo una cpu
CPU INTEL CD E5200 2.5 GHZ SK77 67,63 1 67,63
11305 PL INTEL CORE2 GIGABYTE GA-Q35M 73,13 1 73,13
http://www.komplett.co.uk/img/p/400/343978.jpg
17334 MEM 2 GB DDR2 800 KINGSTON 15,26 2 30,52
13276 HD 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SA 46,31 1 46,31
ese ese el pc ke compre estas navidades pasadas
y asi tb mato dos pjaros de un tiro pk esa tarjeta tb me la recomendaban para mis experimentos musikales ademas de que para el hifi dicen que va muy bien y tb para hacer drcop (que aun no se bien que es eso , pero creo que una forma de ecualizar....)es compatible
por eso andaba medio decidido en pillarla ya puestos....o no?xd
-
experto
Si de momento es solo para escuchar música, espera a ver que tal suena todo sin tarjeta, conectas la tarjeta integrada en tu CPU al HK y listo, si tuviera la posibilidad de salida de linea (posiblemente), conéctala o configurala así para un sonido con calidad máxima, si no, seguramente también tengas calidad suficiente de sonido.
Yo te lo comento porque como dices que estás haciendo un esfuerzo económico a lo mejor te puedes ahorrar unos euros de momento y cuando veas que vayas a necesitar la tarjeta pues entonces te la compras
Si lo quieres ya para otras cosas como las que comentas pues píllatela. Para el DRCOP necesitarás también un micro omnidereccional.
-
Baneado
-
experto
El omnidireccional es para medir y ecualizar (DRCOP, etc) no se si también valdrá para los usos que comentas o serán mejores otros.
Para eso creo que mejor preguntas en www.matrixhifi.com, yo npi.
-
Baneado
mil gracias gonzo
por curiosidad ke altavoces tienes conectado al 3480?
sino te es muy coñazo y tienes el pedf ese del manual
canido@hotmail.com
saluds
-
experto
Sonus faber Concerto Domus
+
Subwoofer EMU PS12
Manual enviado
-
Baneado
-
experto
-
Baneado
carai.....deben d sonar muy bien
-
Baneado
killo
staba pensando si sabras si podre conectar al hk3480 podre conectar tb mi viejo ampli sony al hk para conectarle al sony los viejos infinty que tengo?
saco de un rec out por ej y mando al sony por algun lado por ej por el cd input
pero tendre ke controlar ambos volumenes de ambos amplificadores no?
lo decia por aprobechar de alguna manera mi viejo ekipo :
infinty sm150+sony str405
o se los regalo a mis padres?