¿Qué es lo que no hay manera? Espero que no sea el sonido, pues por DVI no se envía el sonido sino solo el video (salvo algunas tarjetas, ¿ATI?).
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo tengo conectado con dvi-hdmi y no hay manera que puedo hacer
¿Qué es lo que no hay manera? Espero que no sea el sonido, pues por DVI no se envía el sonido sino solo el video (salvo algunas tarjetas, ¿ATI?).
Gracias por contestar Lucky
Con el sonido no tengo problemas, lo saco a través del optico al receptor, es con el dvi-hdmi para el video, si lo conecto directamente al lcd full hd lo reconoce perfectamente y me saca los 1080 pero cuando lo paso por el receptor me sale la pantalla en negro, en el receptor lo tengo configurado para que pase la imagen directa sin escalar.
¿que puedo hacer?
Gracias
Podría tratarse de un problema con HDCP, que no cumpliera el protocolo el Mac Mini, o algún problema del chip del AVR.
Prueba a desconectar de la red electrica tanto la pantalla como el AVR y el Mac Mini, luego enciende por ese mismo orden los aparatos a ver si te reconoce la señal procedente del Mac Mini.
Comprueba también que funciona el conector de HDMI de salida del Marantz (mediante la visualización en el TV de su menú).
Finalmente, ¿te has planteado pasar la imágen directamente al TV?
Hola Lucky
He hecho lo que me has indicado y el resultado es COJONUDOOOOOOOOOOOO muchas gracias, el problema estaba en lo más absurdo pero en el que tu has caido (la fregona también era absurda y yo no la inventé), es decir conectarlo todo en el orden que me has indicado y entonces si coge la señal, lo tengo conectado a un proyector optoma hd65 y estoy flipando.
Muchas gracias Lucky
Vaya, ¡qué alegría!, y qué barato ha salido .
Que lo disfrutes.