Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 120

Sala MultiSuperWooper

anonimo06032014
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Sala de Congo actualizacion 31-10-09 (fotos nuevas)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Fotos nuevas de la sala dedicada en la bodega, faltan muchas cosas pero va tomando forma poco a poco.

Del proyector y receptor no tengo nada decidido estoy a la espera de ver como reacciona el mercado del 3 D y los mundiales.

Un saludo a todos

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Respuesta: Sala de Congo actualizacion 23-02-2010(fotos nuevas de la bodega)

Va cogiendo buena pinta, si señor!
    Aunque está claramente a falta de una manita de pintura, no?
    Y como piensas tapar la luz que entra de la calle si piensas ver algo de día?

Lo del proyector en 3d es una coña, no? Tal vez te mole este:
    http://www.fayerwayer.com/2010/01/lg...lhd-para-mayo/

Solo vale 10000 USD$...
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

anonimo06032014
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Sala de Congo actualizacion 23-02-2010(fotos nuevas de la bodega)

Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Va cogiendo buena pinta, si señor!
    Aunque está claramente a falta de una manita de pintura, no? Si le falta si, pero ni pizca de ganas je je.
    Y como piensas tapar la luz que entra de la calle si piensas ver algo de día? Pues con tuplur del ikea seguramente.

Lo del proyector en 3d es una coña, no? Tal vez te mole este:
    http://www.fayerwayer.com/2010/01/lg...lhd-para-mayo/

Solo vale 10000 USD$...
    Pideme dos o tres ja ja

Ahora estoy montando el despacho y tengo la sala parada. Me faltan muchas cosas pero de momento con el salón voy servido y a ver si a lo largo del año termino la bodega.

Un saludo y gracias por tus comentarios

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

!Por perras va a ser!, ¿verdad Congo?

anonimo06032014
    Invitado

Ja ja ja, tocado y hundido Lucky. Ahora toca la calefacción del despacho, aire acondicionado, mobiliario, archivos etc, pa que contarte una RUINA, y sin contar con la mano de obra que personalmente le he puesto-tarima, iluminación, fontanería, etc, pero muy ilusionado, imagino que le pondré unos altavoces de estantería o lo mismo me animo y le pongo unas columnitas je je, prometo fotos. Como pantalla de ordenador he pensando en una samsung led de 32 pulgadas y un mac mini si este ultimo no me da mucha incompatibilidad con impresora, programas para el despacho, etc, ya iré pidiendo consejo.

Un saludo a todos.

Edito para deciros que tanto en el despacho como en la sala de la bodega voy a poner iluminación LED son unas tiras de 5 metros con un mando que me permite cambiar de color o programar un secuencia relajante o discotequera je je, dan mucha mucha luz no como las del IKEA que no iluminan nada, el otro día hice una cena para unos amigos y la puse en el salon e iluminaba todo el salón con una luz muy agradable y su cosumo es muy bajo creo que 20 w. Colgaré fotos o video para que veais el cambio de luces.
    Última edición por anonimo06032014; 24/02/2010 a las 11:53 Razón: Iluminación LED

Registro
    03 ene, 09

Otro macmini? pero si ya tienes uno en la sala!
    Están conectadas por red la sala y la bodega? Si es así tienes más posibilidades para hacer stream, etc.

Incompatibilidad con las impresoras? Por qué? Por que lleva Snow Leopard? Tranqui, que si tus impresoras son Epson o HP, el propio sistema se descarga unas actualizaciones de Apple para evitar incompatibilidades.
    De esto se un poco, que llevo unos añitos dedicado a la materia. Si necesitas algo, pregúntame.
    Que interesante lo de las tiras led. Como se colocan? Se adhieren? Ya informarás.
    MI SALA
    Gracias!

anonimo06032014
    Invitado

Otro macmini? pero si ya tienes uno en la sala!
    Están conectadas por red la sala y la bodega? Si es así tienes más posibilidades para hacer stream, etc.

No no me referia al despacho del trabajo que no esta en mi casa, no a la bodega aunque aquí tb he pensado en ponerle un mac mini me encantan como funcionan, rapidos, silenciosos una maravilla y eso que en una habitación de casa y en el despacho trabajo con windows.

Incompatibilidad con las impresoras? Por qué? Por que lleva Snow Leopard? Tranqui, que si tus impresoras son Epson o HP, el propio sistema se descarga unas actualizaciones de Apple para evitar incompatibilidades. Es una multifuncion samsung scx 4824 FN y para que podamos imprimir todos la tenemos en una sala y a través del wifi nos conectamos, el problema es que el mac mini con el wifi de adsl de telefónica no se lleva bien, vamos que no funciona y en casa he tenido que poner el airport extreme que va de lujo.
    De esto se un poco, que llevo unos añitos dedicado a la materia. Si necesitas algo, pregúntame. Pues muchas gracias te preguntaré hasta agotarte ja aja
    Que interesante lo de las tiras led. Como se colocan? Se adhieren? Ya informarás.
    Efectivamente son unas tiras blancas trasparentes que tienen pegatina por un lado se adhieren a la pared, falsa escayola, detrás de las pantallas, etc son la ostia muy muy chulas son selladas y con mando a distancia y regulador de intensidad

http://www.youtube.com/watch?v=j0jjOOZIXR0

Registro
    03 ene, 09

Perdón si con estos comentarios nos desviamos del foro...

Al airport extreme le puedes conectar la impresora por usb y todos los macs lo verían. Tal vez los pcs con el instalador de Apple Bonjour también, pero no estoy seguro.

El problema de por que los macs no pueden conectar por airport a los adsl de telefónica es por que usan una encriptación WEP128 de 13 caracteres y los macs admiten 12. Por eso siempre reconfiguro los wifis de los routers a WPA2 PSK de 8 caracteres. Así es compatible con mac y pc.

Pero bueno, como ya tienes el airport desconectale el wifi al router de telefónica y listo.
    Por si no lo sabías, también puedes usar el airport para expandir la red wifi del router de Telefonica, y así ponerlo en otro piso o lo que sea.
    MI SALA
    Gracias!

anonimo06032014
    Invitado

Perdón si con estos comentarios nos desviamos del foro... Se agradece de todos modos y mucho porque has resuelto una duda que planteé y que me llevó al no encontrar respuesta a la compra del airportextreme.

Al airport extreme le puedes conectar la impresora por usb y todos los macs lo verían. Tal vez los pcs con el instalador de Apple Bonjour también, pero no estoy seguro. Los pc también se beneficien de esto

El problema de por que los macs no pueden conectar por airport a los adsl de telefónica es por que usan una encriptación WEP128 de 13 caracteres y los macs admiten 12. Por eso siempre reconfiguro los wifis de los routers a WPA2 PSK de 8 caracteres. Así es compatible con mac y pc. Joder cuando menos te lo esperas te dan la solución-me rindo a tus pies- postearé tu solución en el post que abrí.
    Pero bueno, como ya tienes el airport desconectale el wifi al router de telefónica y listo.
    Por si no lo sabías, también puedes usar el airport para expandir la red wifi del router de Telefonica, y así ponerlo en otro piso o lo que sea.
    No lo entiendo bien, ahora tengo el wifi del airport por el duplex (3 plantas y va de muerte muy buena señal cuando con telefonica no llegaba arriba ni abajo (pal centro y pa dentro) y no se a que te refieres exactamente o si estamos hablando de lo mismo.

Gracias crack

Registro
    03 ene, 09

Si con la señal del airport te da para las tres plantas, déjalo así y ya está. Lo que te decía es que cuando configuras el airport con el asistente de Apple te dá la opción de que se conecte por su propio wifi a otro wifi para expandir la red. Creo que es obvio que con esto solo aumentas el alcance del wifi. No sirve para nada mas.
    El airport "desaparece" de las redes disponibles por que asume el nombre del wifi original.
    Si no ando por los foros de informática es por que tras dedicarte 10 horas al día a esto acabas un poco saturado...
    Prefiero el foro de las salas audiovisuales, que son mi afición preferida.
    Y sinó, a leer comics!! (mi segunda afición)
    MI SALA
    Gracias!

anonimo06032014
    Invitado

Muchas gracias Petatester me ha sido de gran ayuda, la verdad es que me encantan los productos de mac y el mac mini como centro multimedia me parece cojonudo.

si veo que en el sotano no me llega la señal wifi probaré a ampliarla como me has indicado. De momento no he tenido tiempo de probar el proyector en la bodega (más bien la pereza de desmontar el del salon y bajarlo, que luego viene Lucky y acierta a la primera ja ja), pero he visto que estan saliendo proyectores led con ayuda de laser con 20.000 horas y 2500 lumenes a ver quien hace el primer analisis de estos casio.

Saludos y muchas gracias de nuevo

principiante
    Registro
    11 abr, 09

Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Muchas gracias Petatester me ha sido de gran ayuda, la verdad es que me encantan los productos de mac y el mac mini como centro multimedia me parece cojonudo.

si veo que en el sotano no me llega la señal wifi probaré a ampliarla como me has indicado. De momento no he tenido tiempo de probar el proyector en la bodega (más bien la pereza de desmontar el del salon y bajarlo, que luego viene Lucky y acierta a la primera ja ja), pero he visto que estan saliendo proyectores led con ayuda de laser con 20.000 horas y 2500 lumenes a ver quien hace el primer analisis de estos casio.

Saludos y muchas gracias de nuevo
    ¿Conocéis algún foro/hilo completito donde se hable del Mac Mini como centro multimedia? Es que me interesa bastante.

Gracias

anonimo06032014
    Invitado

No, pero puedes abrir un hilo tu mismo e intentamos impulsarlo al exito o estrellato .

Me parece esteticamente muy bonito, silencioso, rapido y las pegas si las tiene las pongo en el hijo que abras

Saludos

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Si hacéis una busqueda (mediante la cajita de google bajo el encabezamiento del foro) encontraréis varios hilos como este: Mac Mini como Mediacenter.

Y si petatester se marca uno, en forma tutorial o algo así, para su configuración y usos varios, lo ponemos en el estrellato, chicheteado.

Saludos

anonimo06032014
    Invitado

https://www.forodvd.com/tema/75559-macmini-media-center/ aquí el post indicado por Lucky (que grande eres paisano).

Saludos

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo