Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 120

Sala MultiSuperWooper

  1. #46
    aspirante
    Registro
    04 jun, 04
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Sala de Congo actualizacion 23-02-2010(fotos nuevas de la bodega)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    BONITA SALA, que tal el OPTOMA HD65?? contento con el? me venden uno con 3 meses y 120h de lampara, es una buena compra?? 500€ g.e. incluidos

  2. #47
    principiante
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sala de Congo actualizacion 23-02-2010(fotos nuevas de la bodega)

    UPs repetido!!! Sorry
    Proyector: Optoma HD67
    Pantalla: Lumenne Plazza II 92"
    Reproductor: DVD LG HT-503-SH
    Sai: Vesta interactivo 850VA
    Audio: LG 5.1 500W
    TV: Panasonic 32"
    ----HDMI----

  3. #48
    principiante
    Registro
    07 may, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sala de Congo actualizacion 23-02-2010(fotos nuevas de la bodega)

    Muy limpia tu sala principal si señor ......... sencilla, elegante y con buen equipo!!!!
    enhorabuena Congo y a disfrutarla que no veas como nos lo pasamos!!
    Proyector: Optoma HD67
    Pantalla: Lumenne Plazza II 92"
    Reproductor: DVD LG HT-503-SH
    Sai: Vesta interactivo 850VA
    Audio: LG 5.1 500W
    TV: Panasonic 32"
    ----HDMI----

  4. #49
    principiante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sala de Congo actualizacion 23-02-2010(fotos nuevas de la bodega)

    Me encanta la simpleza y el contraste del blanco con el negro

  5. #50
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sala de Congo actualizacion 23-02-2010(fotos nuevas de la bodega)

    Hola congo, enhorabuena por tus salas, queria preguntarte si cuando compraste los phonar pudiste hacer alguna audicion primero en alguna tienda de Murcia, es que he visto que eres paisano por eso te pregunto, me interesan los phonar ethos.

    Un saludo y perdon por reflotar el hilo.

  6. #51
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,403
    Agradecido
    5016 veces

    Predeterminado Re: Sala de Congo actualizacion 23-02-2010(fotos nuevas de la bodega)

    Pues si que se nota, si
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  7. #52
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sala de Congo actualizacion 23-02-2010(fotos nuevas de la bodega)

    No se como explicarlo o si, mi WAF que son mis ojos y mis oidos -los mios no estan calibrados - ha hecho una definición espectacular y hasta mi suegra que vino a ver una peliula SUPER 8 si decir nada me dijo que se notaba mucho la diferencia con el anterior proyector-me quedé de piedra- y que el techo había hecho que ganara en contraste, detalle, profundidad, colores y que decir de los negros.

    La diferencia de calidad de un optoma hd 65 al epson tw3200 era palpable en todo nada mas instalarlo y sin pintar el techo pero con el techo negro es el día y la noche, hasta la televisión ya que la visión se concentra en la imagen porque casi todo a su alrededor es negro, antes se te iba la mirada al techo que estaba iluminado y devolvia toda la luz al proyector.

    La verdad que estoy muy contento con el cambio y teniendo en cuenta que la sala no es dedicada mucho mas.

    Ya me estoy calentando para la sala de la bodega que va a ser negra total y lo mejor de todo es que la WAF me esta presionando para que la haga, pero antes hay que reformar y pensar bien las cosas que de momento estamos muy pero que muy bien.

    Saludos

  8. #53
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,403
    Agradecido
    5016 veces

    Predeterminado Re: Sala de Congo actualizacion 23-02-2010(fotos nuevas de la bodega)

    ¿Has logrado atraer a la WAT al lado oscuro?

    Eres un hacha, tío
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  9. #54
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sala de Congo actualizacion 23-02-2010(fotos nuevas de la bodega)

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    ¿Has logrado atraer a la WAT al lado oscuro?

    Eres un hacha, tío
    Ja ja ja, la verdad es que le encanta y así me tiene entretenido y recogidito

    Un saludo

  10. #55
    aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    225
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sala de Congo actualizacion 23-02-2010(fotos nuevas de la bodega)

    muy chula la salita que tienes pero me quedo con el sotano dedicado cuantas posibilidades verdad un saludo

  11. #56
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sala de Congo actualizacion 23-02-2010(fotos nuevas de la bodega)

    Cita Iniciado por skeyker Ver mensaje
    muy chula la salita que tienes pero me quedo con el sotano dedicado cuantas posibilidades verdad un saludo
    Muchas gracias por tus comentarios. El sotano dedicado me tiene ilusionado y entretenido, todavia no ha sido utilizado y tan solo tiene una pantalla HUM a la que le cayo agua hasta en tres ocasiones y unos satelites FOCAL SIB CUB.

    La idea es la siguiente:

    1.-Sala del salón: Instalar los Focal Sib Cub 5.1 con pantalla manual de 92 pulgadas y epson tw3200, ahora mismo tengo instalados unos phonar ethos de columna, central y monitores.

    Los vecinos son un encanto - les doy WIFI gratis- y no se han quejado, si se quejaran les daria WIFI gratis porque una cosa no quita la otra. Son una pareja joven y estudiantes de Granada que pasan la semana aquí y se van los fines de semana así que los findes no tengo problemas.

    2.-Sala de la bodega: 30 m2 (5,65 de ancho x 5,30 de largo y techo a dos alturas un lado a una altura de 2,43 y otro a 4 metros a ojo de buen cubero)

    De momento tengo unos 25 m2 con la reforma aumentará a 30 m2 ya que voy a eliminar una habitación para la lavadora y cambiar la ubicación de las puertas cortafuegos para aprovechar mejor la ubicación de los sillones y zona de paso.

    Cuando empiece ya iré poniendo fotos, quiero hacerlo bien y ahora estoy en la fase de coger ideas y ver salas, etc

    Saludos
    Última edición por anonimo06032014; 29/01/2012 a las 17:58

  12. #57
    aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    225
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sala de Congo actualizacion 23-02-2010(fotos nuevas de la bodega)

    di que si yo aproveche el garaje que tengo practicamente bajo tierra y como tenia 115m2 le quite 7m x 4,5 m para la sala lo malo es que yo la hice en el 2000 y no estaba en ningun foro y la hice solo con mi ilusion sin saber de proyectores de insonorizaciones,altavoces,av,ni nada de nada y asta este año no he empezado a renovar cosas como el av que me he pillado el pioneer sc-lx75 con el bluray de regalo lx55 y ahora tengo que vender el lx54 que es el del año pasado que me lo regalo mi mujer pero tengo intencion de hacer mas cambios un saludo y gracias

  13. #58
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sala de Congo actualizacion 23-02-2010(fotos nuevas de la bodega)

    La verdad que si ha pasado tiempo desde el año 2000, pero mirado desde otra perspectiva llevas mas de 12 años disfrutando de lo que muchos tenemos desde hace 3

    Ahora con la información de los foros y las pedazo de salas que hay y teniendo espacio es para dejarse un AUTENTICO CINE, ese es el objetivo.

    Por lo que veo te gusta el cacharreo

    Te dejo la idea de mi sala a ver si te gusta

    Archivo adjunto 3674

    Saludos

  14. #59
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Sala de Congo actualizacion 23-02-2010(fotos nuevas de la bodega)

    Bonita sala, sencilla pero acogedora a la vez, como me gusta a mi.

    Buenos altavoces los Phonar, yo probé los Veritas M3 y me gustaron mucho.

    Un abrazo.

    Israel

  15. #60
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sala de Congo actualizacion 23-02-2010(fotos nuevas de la bodega)

    Hola Israel

    Que ilusion verte por aqui, muchas gracias, ya os daré el tostón cuando empiece con la sala dedicada.

    Si logro encontrar el cable de la camara sacare fotos y video cuando proyecto con alguna sorpresa

    Un saludo

+ Responder tema
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi sala !!!!! ....con el making off...... Actualizacion 22-01-08
    Por Scooby_doo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 23/07/2012, 18:48
  2. Vendo Vendo, CAMBIO BR., varios. 18/02/2012
    Por jmma en el foro Software
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 18/02/2012, 13:11
  3. Conclusion nuevas series 2010
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2010, 20:05
  4. Mis nuevas Cajitas . Fotos.
    Por Rave Cristiano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 27/08/2006, 01:05
  5. Mis nuevas cajitas.... ( FOTOS )
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26/04/2006, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins