dudas entre dos modelos totalmente diferentes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos, y gracias por este maravillos foro. (no es peloteo eh)
vereis, tengo una gran duda.
he comprado una televison de 32".
el modelo en si, es una philips cineos pfl9613h/10 con el sistema ambilight.
pues bien, la television se ve bien, aunque cuando te hechas a un lado para ver la telelvision desde otro sofa, se ve como una especie de nieblilla que no deja ver la imagen totalmente nitida. ya no se si es problema de configuracion o es normal esta nieblilla, tambien le veo bastante ruido en las imagenes (todas en tdt) pero esta tarde voy a probar una pelicula en blu ray (madagascar y alguna otra que coprare.) y no se si realmente merece la pena el pagar tanto dinero para la calidad que le veo. he modificado muchos parametroas y cada vez me vuelvo mas loco.
asi que esta mañana he estado el c.i. y he pedido que me la cambien por la panasonic viera TX-L32G10, que esta bastante mas economica. pero al leer el hilo que teneis puesto de estos nuevos modelos, no se si he hecho bien en el cambio de modelo.
por favor, me podiais ayudar e intentar confirmarme que modelo es mejor o con cual os quedariais vosotros.
aun estoy a tiempo para cancelar el cambio pues hasta el dia 13 no me traen la panasonic.
un saludo y gracias por adelantado.