Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

dudas entre dos modelos totalmente diferentes.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 09

Predeterminado dudas entre dos modelos totalmente diferentes.

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola a todos, y gracias por este maravillos foro. (no es peloteo eh)

vereis, tengo una gran duda.

he comprado una televison de 32".
    el modelo en si, es una philips cineos pfl9613h/10 con el sistema ambilight.

pues bien, la television se ve bien, aunque cuando te hechas a un lado para ver la telelvision desde otro sofa, se ve como una especie de nieblilla que no deja ver la imagen totalmente nitida. ya no se si es problema de configuracion o es normal esta nieblilla, tambien le veo bastante ruido en las imagenes (todas en tdt) pero esta tarde voy a probar una pelicula en blu ray (madagascar y alguna otra que coprare.) y no se si realmente merece la pena el pagar tanto dinero para la calidad que le veo. he modificado muchos parametroas y cada vez me vuelvo mas loco.

asi que esta mañana he estado el c.i. y he pedido que me la cambien por la panasonic viera TX-L32G10, que esta bastante mas economica. pero al leer el hilo que teneis puesto de estos nuevos modelos, no se si he hecho bien en el cambio de modelo.

por favor, me podiais ayudar e intentar confirmarme que modelo es mejor o con cual os quedariais vosotros.

aun estoy a tiempo para cancelar el cambio pues hasta el dia 13 no me traen la panasonic.

un saludo y gracias por adelantado.

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Predeterminado Re: dudas entre dos modelos totalmente diferentes.

Creo que el problema del que hablas es el angulo de visión.
    No es ningun problema de configuración y no puedes hacer nada para solucionarlo.
    En la nueva panasonic esto no te sucedera ya que los plasmas tienen un mayor angulo de visión.

Sobre tu decisión, Pues creo que estas como todos, ya que un dia dicen que no se nota el ifc y no se vee fluida, y a la mañana siguiente comentan que si se nota y que va fluida del todo.

Asi que mi recomendación es que la pruebes y tomes tus propias conclusiones. Nadie te va a poder dar una opinion mejor que tus propias conclusiones. Y como es el C.I Si no quedas satisfecho que te la vuelvan a cambiar por otra.

principiante
    Registro
    08 dic, 08

La panasonic viera TX-L32G10 NO es plasma, es un LCD.
    Lo mas seguro es que tendra los mismo problemas de angulo de vision que la Philips.
    jomasago cuando tengas la TX-L32G10 en casa comenta tus impresiones o las diferencias entre la Panasonic y la Philips, que estoy interesado en un LCD de 32" para la casa de los padres.

asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08

Tienes razón, fallo mio. La he confundido con la serie g10 de plasmas.
    Supongo que si que tendra los mismos problemas de angulo de visión, ya que casi todos los lcds tienen el mismo angulo.

recién llegado
    Registro
    06 abr, 09

voy a poner una opinion, que aunque es un poco subjetiva, pues no es lo mismo, pero es un dato que acabo de comprobar.

vereis, estoy por cambiar a la panasonic, pues la philips la tengo en casa.

pero mi anterior lcd era una panasonic tx-26lxd70f, este modelo consta de pantalla de 100 hz y panel creo que lleva el mismo ips alpha, o alguna version mejorada, no es full hd, y no tiene el tdt hd.

pues bien, esta tarde, despues de un mosqueo por no encontrar practicamente nada del modelo nuevo de panasonic, he decidio montar en paralelo los dos modelos, el philips y el panasonic.

y mi impresion es que le da 100 vueltas el philips al panasonic. los colores, son mucho mas brillantes y nitidos en la philips. los negros en la philips son casi perfectos, y en la panasonic, el negro parecia mas un gris que un negro.

la imagen se ve mucho mas clara en la philips, y la panasonic, tiene una especie de nieblilla que no he conseguido quitar.

tambien se nota un poquita mas de ruido en la philips, pero pienso que es por que al ser la pantalla mas grande deberia de ser asi.

al poco rato, ha venido mi hijo y le pedido consejo de los dos modelos, ya sabemos que los niños, suelen decir lo que opinan. y me ha comentado lo mismo, que la philips tiene uno colores mas reales y menos nieblilla.

ahora mi opinion digo que no se tengan en cuenta, pues supongo que la panasonic nueva tendra mas mejora en todos los sentidos.

si alguien quiere aportar algo mas al tema, pues seran bienvenidos todos los consejos comentarios.

un saludo..

recién llegado
    Registro
    06 abr, 09

pues nada, que al final, tengo todas la papeletas de quedarme con la philips.

esta misma tarde, he visto la ultima de 007 con mi ps3, y la imagen era alucinante. han habido dos momentos puntuales, en que le imagen a fallado un poco, y era cuando 007 estaba pilotando un avion y le atacaban desde otro avion de combate.
    por lo demas, todo espectacular, y el sonido, la verdad que alucinante. solamente usando el sonido de la televison.

como estas peliculas hay que verlas al menos dos veces (yo al menso, porque con el espionaje me pierdo al empezar las peliculas.) me pondre el 5.1 y me fijare aun mas en su detalle.

si al final, decido recular en la decision pues lo hare, pero creo que no.

un saludo.

+ Responder tema