Bluray Que Lea Discos Regrabados
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Anteriormente hay un post que una persona pregunta si hay algun reproductor que lea pelis piratas en blu ray. Yo soy partidario de no favorecer la pirateria (soy de los que prefiero alquilar un dvd y verlo perfectamente antes que ver un divx gratis, por desgracia donde vivo aun no tengo videoclub para alquilar en blu ray). Pero no entiendo vuestra respuesta tan rotunda contra esta persona y que no la comparto. Si no quereis favorecer la pirateria para nada porque dejais hablar del formato matroska H264, divx, xdivx, ... que si las teles nuevas lo traen...que yo sepa no hay ninguna pelicula que os lo alquilen en este formato, por tanto imagino que son igualmente peliculas piratas bajadas de internet, ¿o no? , Y para mi es pirateria igual. Osea que no veo ninguna diferencia. Y por cierto sobre este tema y aun no queriendo un blu ray para esto, si que me interesaria cuales son los que leen discos blu ray regrabados, ya que hay ya videocamaras que graban en hd y si por el pc los puedo grabar en un disco asi los puedo reproducir en el blu ray y poder llevarlo de un sitio a otro.
Creo de todas formas que por ahora ninguno de marca lo hace.
Gracias.
Un saludo.: