Lucky (y a todo el que me quiera ayudar) entre el Onkyo TX-SR507 (339€ en Redcoon) y este otro Yamaha RX-V465 (345€ en Supersonido) http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7086... ¿cual eligirias?
Otra cosa, estoy pensando en que los altavoces Kef 2005.2 (499€) se adaptan mas a mi presupuesto y junto con los pies me saldrían por unos 625€...A mi me gustaban mas los Sib&Cub2 pero no los encuentro economicos por ningún sitio ya que en Hiffisimo con los portes te salen rondando los 600 o mas y eso sin contar los soportes que también me harían falta y son carisimos...Y sinceramente tampoco me fio mucho de como trabajaran estas paginas extrajeras...
Escuche los Kef el otro día pero el modelo 2005.3, no se si habrá mucha diferencia.
Los Kef 2005.2 ¿que tal en cine y musica? Yo lo que mas usaré serán las pelis 60% y musica 40%...Y la musica no la suelo poner demasiado alta.
Y otra cosa, aunque todavia siguen abiertas todas las posibilidades, ¿con que receptor ves mejor los Kef 2005.2, con el Yamaha RX-V465 o con el Onkyo TX-SR507?
gracias de nuevo.