Nadie me puede recomendar un disco duro multimedia para uso musical principalmente?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy buscando un disco duro multimedia que tenga calidad para música, ya que mi intención es usarlo 60% música 40% cine (así soy yo de raro, .
Me gustaría que alguien en una situación parecido me recomendara uno.
Me interesa que lea archivos WAV y decodifique DTS. Por cierto, ¿sabeis si alguno lee *VOB?
Alguna sugerencia?
Nadie me puede recomendar un disco duro multimedia para uso musical principalmente?
¿Qué tipo de archivos de música piensas reproducir?
¿Lo conectarás a un ampli estereo o a un AVR?
Muy buenas Lucky¡¡
Pues lo conectaría a un yamaha 663.
El uso principal sería música en mp3 aunque he empezado a pasar todos los discos de música a wav, por lo que me gustaria que tuviera muy buena calidad de sonido.
También tengo cosillas en DTS pero supongo no será un formato raro ni cosa así.
Para cine me gustaria que reprodujese DVD (formato VOB) si fuera posible.
zenkiu
Todos te leeran archivos VOB (contenidos en carpeta VIDEO_TS, propia de los DVD) o AVI, codificados en MPEG-2, así como archivos MPEG-4 (AVI/DiVX 3.11, 4.x, 5.x, 6.x/XViD).
En cuanto a audio, la mayoría también descodifican MP3, Dolby (AC3) y WAV. Algunos también OGG, WMA, en incluso FLAC.
Pero si tu intención es pasarlos por la salida óptica al AVR, no importa que no incorporen el descodificador (aunque sí que lean el formato), cosa que sucede con el DTS, que no es habitual que lo incorporen como descodificador pero si lo envian por la salida digital.
Gracias Lucky.
En caulquier caso estaria muy agradecido si me recomendaras alguno, más que nada para no meter la pata.
Un saludo